Que es lo mas loco (o feo) que te paso en la combi? lleva lleva!

Publicado en 'Foro Libre' por Black Bird, 15 May 2010.

1. Black Bird

Black Bird Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010

Pues una vez ... estaba apuradisimo en javier prado a eso de las 2 pm.. y sucede que el chofer se mete y se cuadra en un grifo que esta x la U de lima.. una vez cuadrado ..y ante la duda de todos ..el chofer baja CORRIENDO CON UN ROLLO DE PAPEL HIGIENICO totalmente DESESPERADO al baño! :risota::risota:jajajaj me acuerdo que estuvimos parados como 10 minutos en ese grifo y la esposa del chofer que estaba ahi tb decia "es q sufre de la prostata y no quiere operarse... (tipica tia chabacana)"

Toda la gente estaba enojadisima querian lincharlo al cobrador pero yo al contrario me mataba de risa por ver esa escena JAJA :risota::risota::risota:

que te paso a ti??

2. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    q buenaaaaaaaaaaaaa.. jajajaja..
    no tengo anecdotas .. ya no subo a combis...

3. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    un dia cobrador ledijo auna abuelita abuelita baja pie derechoooo, la gente reclamo por que queria que baje ala volada

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
  5. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    pero dejale que repita el tema no se va poner a investigar un tema pasado no crees

6. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    No es mi intención que cierre el tema , le alcanze el link por si quiere ir leyendo otras anécdotas que ya han sido posteadas.

7. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    si pues, hay gente nueva q no participo en los temas anteriores..

8. Black Bird

Black Bird Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    Lo siento esque soy nuevo :plop:
    CUENTEN sus anecdotas!!

9. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009

:risota::risota::risota::risota::risota: k buena!!!

10. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Las pocas veces que eh tenido que utilizar este servicio nunca ah pasado nada. Que buena la del papel higienico jaja.

pd:El que no ah subido a una combien alguna ocasion de su vida no es peruano.

11. Pazador

Pazador Suspendido

Registro:
    1 Feb 2010
    recuerdo que un dia cuando subi a una combi de techo bajo, al cobrador no le importaba seguir subiendo gente hasta que la combi paresca lata de atun,, minutos despues oimos que un señor muy obeso al igual que su hijo que estaban sentados al final del asiento dijeron BAJA PARADERO, y para que ellos bajen.. tambien tuvimos que bajar la gran mayoria que estabamos en la combi :D

12. Darko

Darko Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    una vez muy temprano camino al trabajo me kede dormido hasta el ultimo paradero :S tuve k tomar otra combi de vuelta xD

13. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    jaja cuantas veces en la combi an subido borrachoss......ufffffff muchos y todavia una vez un borracho se puso a contar su vida al cobrador k nunca lo habia visto antes y le conto como su mujer le puso los cuernos ,pucha toda la gente se ganaba con el datazo.

14. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Cuando me subí a una combi y me encontré con dos turistas al lado, y el cobrador de combi hablándoles en perfecto inglés incluso el acento, me quedé rayado... al igual que todos en la combi. Luego siguió diciendo "Tacna, Wilson, Arequipaaaaaaa....."....

15. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    jajaja , me hubiera encantado estar ahí.

16. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    jajajajaja .. asi que raro que un cobrado sepa hablar bien ingles ..

17. rosssa

rosssa Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2009
    bueno no se si sera graciosos o no
    pasa que un pasajera pago una china al cobrador y se quejo diciendo que es un sol y que este que el otro discutieron asi que el cobrador dijo
    ya bajen todos no vamos yno crei pense que lo hizo para que ese pasajero baje pero me equivoque hizo bajar a todos y el carro estaba algo lleno
    y por uan china bajop a todos
    yo digo que locura porque ha gastado mas gasolina

----- mensaje añadido, 17-may-2010 a las 10:01 -----

jajaja :risota:

18. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    aa h el viernes pasado .cuando iba a mi chamba-- xD!!!

Paso que taba llendo ya tarde..eran 8.30 y **** era tarde ps...no habian taxis.. asi ke chape combi nomas xD!!.

para mi suerte. (Weno porke me mate de la risa y me desestreese)

habia una niña de 3 añitos con su mama sentada al lado del chofer.. y ustedes saben q combis..son pekeñas y los asiento chikitos y pegaditos.y los asientos de adelaten es mas pegado.

weno ps
    entonces...el chofer..conducia velozmente y dando vueltas y vueltas.. cosa que la niña no aguanto mas..y le vomito encima al chofer xD!!!!

el chofer..todo askeado..no le importa y sigue conduciendo...(linea de la combi era
    H-54 las ke van pa gamarra.) entonces ya cuando toy por guardia civil. y el chofer sigue.y la niña buitrea de nuevo... esta vez en la cara .... todo los pasajeros se mataron de la risa..y le dijeron..q es por su culpa por manejar asi. xD!!!

el olor era espelusznante.. xD!!! para mi q todo el dia aunke se bañara le kedaria el humor a bomitooo xD

y el logo oficial del buitreooo

19. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    lo mas loco q me paso en un transporte publico es ver a una tia volar como superman x todo el pasadillo cuando el carro freno al seco, me mate de risa y luego me dio pena la seño jajajaj

20. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    al intentar ayudar a cerrar un ventana a una chica , se me resbalo la mano y le mande un codazo en la frente. :(