¿Que es lo mas importante para un gamer?

Publicado en 'Juegos de PC' por Metalzoa, 15 Oct 2009.

?

Lo mejor en los videojuegos es...

1. Buenos gráficos

13 voto(s)
    17.1%
  2. Jugabilidad

63 voto(s)
    82.9%

1. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Porque nos da lata jugar juegos actuales a resolucion 800x600 y con todo en bajo, si antes nos divertiamos con street figther y bomberman 4?

que prefieren los gamers del foro

buenos gráficos: vota por esta opcion si es que prefieres un juego con buenos detalles gráficos, mientras mejor gráficado esté el juego te es mas interesante por lo tanto te divierte más. :wow:

jugabilidad: que sea sencillo, pero jugable, que entretenga y que se pueda jugar en grupos (familia o amigos). No importa que tenga unos gráficos de la ptm con lo entretenido que es ni cuenta te das :wow:

:hi:

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Jugabilidad ya q de que sirve unos gráficos de ultima generación si el juego es malo.

A BBaster le gustó este mensaje.
  3. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    En tu encuesta faltó una opción muy importante, casi vital: La trama del juego.

Existen muchos jueguitos antiguos con una gran jugabilidad pero que tienen una historia sumamente interesante, como Another World o Resident Evil 1 o 2 o Dino Crisis...

----- mensaje añadido, 15-oct-2009 a las 23:03 -----

PD: Mas tarde voto :hi:

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  4. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Cierto la historia de un juego es fundamental sino no pasa :D. Entre esos dos la jugabilidad es lo mejor sino no jugaríamos algunos clásicos de ps1 o del snes.

5. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Mas que buenos graficos(en lo tecnico) me fijo en el diseño artistico, por ejemplo el Street Fighter IV me parecio pesimo en ese aspecto en cambio el SF3 Third Strike no lo es.

En la parte de jugabilidad mientras no sea de simulacion todo es bienvenido.

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ademas tambien falto, la clase de gente con quien juegas

7. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Lo de la trama ENTRA EN JUGABILIDAD, porque vice city tiene una excelente trama, no me ponia a leer todas las pre-misiones, pero los gráfico estan hasta el qlo, todo los personajes cuadrados calles pequeñas, policias gemelos, gente que se repite una y otra vez, etc.

8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    jugabilidad=trama?
    pues no, jugabilidad se refiere a configuracion de botones, sensibilidad, fluidez de animaciones. punto y movimiento de las camaras
    La trama es la historia del juego, el porque del personaje esta haciendo eso, ylo mas importante porque nosotros estamos haciendo eso con pobre chart.
    El mejor ejemplo que se me ocurre es Alone in thr Dark para Xbox360 y PS3 la historia es buena (muy diferente a la versiona original, pero buena) con bastante intriga, pero con una configuracion de botones horrible y con camara estatica que es de lo peor.

Última edición: 16 Oct 2009
  9. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    bueno si t falto la opcion trama hisstoria cuento de lo q se trate el game... yo prefiero eso.... x ejem ZELDA de super nintendo... una sonsera en graficos ...pero una buena trama muy adictivo tanto q sigo jugandolo en ratos libres y no solo yo.. es uno de los mejores juegos!! en segundo lugar la jugabilidad... y despues ya los graficos...

10. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Esta bien lo reconozco, LA KAGUÉ si quieren cierren el tema :paz:

11. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Diversion...

12. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Yo tengo todo eso en el Wow jugabilidad, buenos gráficos, y trama mucha trama, el rol de ese juego es muy basto.

13. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Nunca he jugado el WOW pero si sé de lo que trata, es un MMORPG... lo que nunca supe es cual es la trama.

Saludos ! :hi:

PD: Voté por jugabilidad. :yeah:

14. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    lo ams espectacular seria q esto dos items esten un solo juego, seria alo fantastico no

15. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Plop que yo sepa los gráficos de wow no son tan buenos y como juego online donde tienes que hacer un montón de quests no tiene final no? :errr:

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  16. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    El nivel,si no hay dificultad el juego es una completa basura.

17. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Pero en la mayoria de juegos con trama hay nivel normal y hard.

18. MutenRoshi7845

MutenRoshi7845 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2008
    En mi opinión, lo principal es la trama, seguido de una jugabilidad decente....recuerdo el silent hill 1 de la psone, que si bien los gráficos no eran algo asi...que bruto que buenos gráficos...pero la trama te llegaba a enganchar bien y la jugabilidad no era de las mejores pero si era decente jeje...el resultado un juegazo!!, pero creo que la razón principal de su éxito era lo que te hacia sentir cuando lo jubabas, desear saber más y más de la historia...algo asi como...¿¿que va a pasar luego??? x). Los gráficos los colocaría en tercer lugar.
    Ultimamente sacan juegos con gráficos rebuenos, una jugabilidad de decente a menos, pero la trama es la shit :ptm:...por eso creo no trascienden...y pues creo por eso ocurre el fenómeno de que queremos más continuaciones de un mismo juego antiguo (por su buena trama) ya que los cien mil juegos nuevos que salen...su trama no llega a enganchar y pos pasan al olvido...claro dan buenos momentos de diversión pero ahí quedan... la mayoría hablamos sobre juegos de survival horror como resident evil o silent hill con frecuencia por lo buenas que fueron, digo fueron porque ya sus tramas han bajado notoriamente en calidad, si bien sacan cada vez mejores gráficos y tratan de mejorar la jugabilidad...por la trama es que pecan, eso creo es resultado de cocinar y recocinar la trama jeje osea ya deberian darle un digno final, y si los fans queremos más pues podrian empezar desde cero con otras historias o sino sentarse a pensar bien la trama de un nuevo juego de miedo, recien con un trama de calidad ahi deberian pensar en como va a ser la jugabilidad y los gráficos, pero sin tener bien definida la trama, mejor que no hagan nada xd. (bueno uso mucho la palabra "trama" porque para mi es lo determinante xD)

Otra serie que jugué de casualidad era el fatal frame que me engancho...ya que al practicar mi inglés, traducia todos los libritos que encontraba y pues eran interesantes las historias :D

Aunque para los juegos donde solo hay que matar o golpear antes que te maten a ti, creo en esas ramas si imperan los gráficos y la jugabilidad(primero creo la jubabilidad ya que el counter no lo juegan por su gráficos sino la forma como se juega xD)...ya que ahi la trama absoluta es asesinar o ser asesinado, osea solo hay que pensar como lo voy a matar, pero no el porqué? jeje...pero esos juegos no se recuerdan por su trama, cuando sale uno con mejores graficos y jugabilidad, ya pasan a la historia R.I.P, diferente rumbo siguen los de aventura o misterio..que siempre son recordados...snif snif:cray:

Trama>jugabilidad>gráficos es mi humilde opinión.

19. The_Kenzo

The_Kenzo Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2009
    la jugabilidad..a la gente le gusta las cosas sencillas...osino recuerden gundbound tenia buenos graficos?? buena trama?? y todos los niños lo jugaban

20. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Yo creo que ambos son necesarios.