Que es lo mas feo que te ha pasado viajando en combi/coaster?

Publicado en 'Foro Libre' por Rebell Yell, 23 Jun 2010.

1. Rebell Yell

Rebell Yell Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010

Bueno estimados foristas, en torno a la pregunta planteada y ya que estamos en la seccion quejas y aprobaciones me gustaria compartir y conocer sus experiencias negativas, desagradables, bochornosas, etc que les haya pasado alguna vez viajando en combis/coasters. En mi caso (no fue lo mas feo pero si lo recuerdo mucho) cierta vez recuerdo que viajaba en un vehiculo de la linea 28 esos q van por Universitaria - Palmeras a la altura de la av Cuba con Arenales el chofer seguia llenando el carro cuando ya no habia mas espacio y encima gritaba "avancen avancen den permiso" hasta q un pasajero le dijo q el vehiculo tenia capacidad para X numero de pasajeros y q ya habia sobrepasado esa cantidad negandose a moverse a un costado. El chofer arranco la coaster y comenzo a frenar en seco y arrancar a velocidad como para que la gente "entienda" que debian avanzar. Otra experiencia fue que una vez subio a vender caramelos un tipo cuando iba en una coaster por la pna. norte rumbo Ancon - Lima y como nadie le queria comprar empezo a lanzar los caramelos encima de los pasajeros casi llorando. Mencion aparte merecen la dupla Cho-cho(choros y choferes) cuando de ayudar uno al otro se trata.
    Encantado de poder leer sus "malas" experiencias.

2. Black Bird

Black Bird Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    Este tema ya lo publique, incluse ya conte la del tio que lanza sus caramelos...

3. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Una vaina cuando las combis de la linea S te botan a miitad de la ruta, y se dan media vuelta.

4. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    k no te den el vuelto osea de medio pasaje se quedban con mi luca cobradores de mela

5. icor1000

icor1000 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010
    hubo algunos casos que subia gente a pedir colaboracion , y sacaba una agua que contenia sangre de el (y el decia que era sidoso) , y pues la gente se palteaba y algunos daban...

6. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Que en los micros, cuando pasan por tu costado te ponen el p0t0 en tu cara. (%&$■¶¢!)

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Mala experiencia en una combi?

Me asaltaron a punta de pistola

Subieron tres tipos a la combi, de por si me parecieron sospechosos, pues era verano y estaban bastante abrigados, cuando la combi estuvo en un lugar desolado, sacaron las armas y nos quitaron todo ...

Desde ese dia no me puedo subir a una combi, me da pánico.

8. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Por donde fue eso?

9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Los tipos subieron a la combi a la altura del puente trujjilo..

Despues me he enterado que modalidades así son frecuentes en esa zona, en SJL, y de la Uni a José Granda, pues se de varios caso que pasaron asi.

10. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Me Toco el corazon lo de los caramelos desde mañana les colaborare almenos con uno
    claro q yo les compro cuando son ya ancianos o niños pero si son entre 20 y 50 años no les compro siempre y cuando no sean invalidos por q a esa edad uno aun puede trabajar en otra cosa eso de vender caramelos debe ser solo para ancianos y niños trabajos hay para quienes en realidad lo quieren

11. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    la clasica:no falta aquellos que estornudan y tosen y ni siquiera se tapan la boca,hay unos que hacen todo un show:aaaaachuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!.
    si quieres abrir la ventana te matan,aun siendo verano,en esos casos es lo mas lamentable ver que no tienen modales aquello que ya no existe en estos tiempos por que ya es cosa del pasado y lo anormal es ahora normal.
    por eso siempre voy en los asientos de una sola fila y cuando estornudan esos sordos que todos los escuchan yo abro la ventana asi sea de noche y haga un frio de m....

12. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    1. Los tipos / tipas que huelen a cualquier cosa menos a gente
    2. La música sin sentido de algunos combistas
    3. La conchudez de algunos por no dar asiento a quien si se lo merece

13. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Lo más feo y detestable que siempre vivo cuando viajo en couster o bus es soportar la malcriadez de la gente. Ejemplo:

1. Cuando no piden permiso cuando están en el pasillo a punto de bajar o subir, y te empujan y nisiquiera piden disculpas.
    2. Cuando nisiquiera dicen "por favor" para pedir que te hagas a un lado para que pudan sentarse en el asiento junto al tuyo. Simplemente te hacen una seña con la mano de lo más estupida y ya solitos están entrando incomodando tus piernas.
    3. Cuando por educación cedes el asiento a una señora de edad, minusválido o madre gestante o con niño en brazos (y eso que no es el asiento reservado) y ni te dicen "gracias", está bien que estén en su derecho de prioridad en ocupar un asiento pero al menos agradecer no cuesta nada.
    4. La actitud de los cobradores cuando les muestras carné universitario y no darte el vuelto debido.

Última edición: 19 Set 2010
  14. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Me molesta del transporte público en general:
    - En verano la gente que se ha peleado con el agua y por tanto tener q soportar olores
    - Los que cobran de pasaje lo que les dan la gana.
    - En los carros pequeños que te digan que en el asiento de atrás entran 4.
    - Los cobradores que llenan el carro hasta el tope y todavía tienen la ostra de gritar "carro vació, al fondo hay sitio".
    - Cuando el carro está lleno y pido permiso para pasar pues vengo desde atrás y no se mueven, entonces no se quejen despué porque paso empujando :ptm:
    - Cuando la combi está llena y al ver que más adelante hay control policial simple y llanamente bajan a los pasajeros parados y de los asientos inmediatamente tras del chofer.

15. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Cuando era estudiante universitario, el cobrador era una mole y un desastre en higiene a la vista de cualquiera. Tenía que darme vuelto de 20 céntimos pero se hacía el sordo, y era justo en el paradero que le reclamé recién, ni caso me hizo y me llegó, me bajé y cuando estaba yéndome me dijo "gracias".
    Desde ahí soy muy cauteloso en todo desde que subo al micro y ya no me dejo en nada.

16. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Un amigo me contó que una vez subió un tipo a una línea que iba a chorrillos, pero el tipo no tenía nada para vender, solo bailó un baile feo y luego pidió plata. Una señora no le dió, y el tipo le escupió un flemón verde en la cara a ella y a su hija que iba al costado. La chica se pusó a llorar. De ahí dice que todos en el bus le dieron, y se bajó campante. Y el cobrador y el chofer lelos.

17. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Lo del vendedor que lanza caramelas también ocurrió cuando estaba en un bus, menos mal el cobrador obligó a que se baje el vendedor luego de recoger sus caramelos.

Una fecha en una combi había un cobrador que cuando una mujer bajaba le susurraba algo al oído.

18. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    que estaba con mi flaca y cuando ibamos a bajar me cobra,le pago con 5 lucas pork no tenia sencillo y el webon se metio a la combi y ararnco por el semaforo,persi 3 lucas xD.

19. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Cuando se ponen a hacerse carreras entre ellos...

20. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Cualquier trabajo es digno, pero la verdad que cuando los pescadores suben con los coolers del pescado de verdd q prefiero bajarme, no aguanto el olor.

A mi me da asco las viejas tetonas menopausicas mañosas q siempre me pegan las tetas en la espalda cuando el micro va apretado, uno se mueve y se mueven más para pegarse. Encima son cincuentonas feas... ¬¬