¿Qué es lo más espantoso que han vivido?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Mister Stentor, 19 May 2011.

?

¿Crees realmente en los fenómenos sobrenaturales?

Encuesta finalizada 18 Jun 2011.
  1. He vivido cosas muy extrañas

37.3%
  2. Me han platicado cosas

35.6%
  3. Tengo mis dudas

20.3%
  4. Hasta no ver no creer

15.3%
  5. Solo los ignorantes creen eso

10.2%
Encuesta de selección múltiple.

1. Mister Stentor

Mister Stentor Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011

No se trata de narrar solo historias de fantasmas, sino en esta ocasión es el platicar sobre aquella experiencia traumática que jamás olvidarán.
    Yo recuerdo a una chica endemoniada que empezó a agredirnos y que hablaba con una voz ronca, llegó a levitar unos 20 centímetros y los objetos que estaban cerca de ella caían al suelo.
    Ahí no me dí cuenta de que no se trataba de un caso para la psiquiatría, sino que era una verdadera posesión demoníaca.
    La chica había jugado a la Ouija y ahí empezó todo.

2. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Yo he visto cosas más "sobrenaturales" que las narradas en Mind Freak, y me han contado de todo tipo de rituales pero no he conocido ninguno que no pueda tener una explicación más sencilla que una manifestación sobrenatural.

Mi experiencia más fea no tiene nada que ver con eso. Mi experiencia más fea está relacionada con sentirme impotente por primera vez. Fue cuando tuve al ser más querido sufriendo una tristeza y dolor muy profundos, y yo no podía hacer nada más que mirar y tratar de confortar. Siempre había podido solucionar las cosas pero en ese momento no podía hacer nada, y eso me partió el alma y sí, fue espantoso para mi.

3. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Vivir un sueño en la vida real
    a veces cuando estoy entre dormido
    pero despierto veo imagenes tipica de un sueño
    osea no tienen una explicacion o imposibles
    pero aun el fondo es de la realidad
    es algo que te impulsa despertarte pero estas despierto :S
    4 veces me han pasado T-T

4. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    mmmmm... hubo un tiempo q... cuando trataba de dormir boca arriba, pasaban unos minutos y sentia un frio en mi cuerpo... q no m dejaba respirar, yo sentia q gritaba por el frio q sentia .. pero en realidad solo eran susurros lo q salia d mi boca... fueron unas 3 noches q pase eso... asi q se lo conte a mi madre... mi madre como es muy religiosa, catolica , etc.. echo agua bendita a mi cuarto y ... hasta ahora duermo tranquilo... eso fue lo mas espantoso q pase hasta mis 20 años...

5. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    e soñado con duendes... sentia estraño.. cuando despertaba aparecia todo destapado y con dolor de musculos

6. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007

¬¬

Lo más espantoso que he vivido, pues el terremoto del 2001.
    Una vez por descuidado casi me atropella un camión, felizmente logré hacerme a un lado y me salvé pero el corazón se me salía.

No he vivido cosas sobrenaturales, claro, en sueños algunas veces.

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    He vivido un par de situaciones que en un primer momento la gente interpretó de manera muy ingenua y un poco ignorante que era paranormal cuando luego de un breve análisis nos podemos dar cuenta que son cosas naturales que tiene explicación.

Un amigo llevó a la casa de otro una brujula, lo llevó porque le gustan esas cosas como banavas y llaves Suizas, la cuestión es que según él su brujula empezó a girar hacia un rincon de la pared que no era el norte y se asusto porque incluso el gato que tenía nuestro amigo en casa se fue de ese lugar donde estabamos (la sala) y el empezó a asustarse porque pensaba que era algo sobre natural cuando lo que despues de un ato descubrimos es que uno de los cables de un tomacorriente que estaba del otro lado de la pared y donde había un cuarto estaba conectado una extensión con 3 enchufes que su hermano había conectado para hacer algo, entonces la brujula que no es de muy buena calidad que digamos se movia por ese motivo y el gato..... los gatos salen corriendo todo el tiempo.

Luego en mi casa mi hermana se asutó porque la cortina de un lado de mi sala que es grande empezó a agitarse y ella fue a revisar si la ventana estaba abierta y estaba completamente cerrada y también pensó que era un fantasma porque muchos familiares mios dicen que en mi sala penan. La cuestión es que ella se fue de ahi y me explicó lo que pasaba y lo que ocurria es que del otro lado de mi sala había una ventana más grande que daba hacia la cochera de mi cada y en esa ventana una división pequeña que esta arrriba de toda la ventana no tiene vidrio y el aire que entraba por ahi se iba por arriba hasta la otra pared donde estaba la cortina en cuestión y esa pequeña corriente era la que movia la cortina estando su ventana cerrada.

Las cosas tienen explicación pero lamentablemente dentro de la naturaleza del ser humano esta en tragarse cuentuchos misticos antes de recurrir a la razón.

Saludos.

8. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    La opción Me han platicado cosas...:yeah:

9. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Creo que lo peor fue haber sido arrastrado a lugares de apariencia infernal, no fisicamente por supuesto.

Puede contar la primera vez que ví un muerto.

Otra que me asusto mucho de adolecente fué cuando salí de haber tomado de la casa de un amigo y mientras miccionaba, tuve la sensacion de que algo me miraba, ví al cielo y habia una esfera grande de color amarillo , quede helado, se me paso la borachera y no podía nio hablar, a los segundos de haber visto eso la esfera se fué velozmente...

Otra cosa sería cuando tuve una sesión de ouija y una chica cayo rapidamente como si hubiese sido empujada, lo que me asusto mas era el que hubiese quedado poseida, ¿que iba yo a decir a su familia? :S...

Muchas cosas ya no me asustan, normalmente puedo ver sombras y luces.

Poco a poco se pierde el miedo

Última edición: 19 May 2011
  10. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    hasta ahorita nada...claro, he escuchado relatos, pero yo vivir algo sobre, para, extra, normal no

......aunque me gustaria (pero no sola...mas bonito acompañadita jejee)

11. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Esta parece el tema de los beatles :D poir los avatares o los nicks haha

12. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Mi primo me contaba que veia sombras y luces en el cielo.
    Al final descubrieron que sufria ezquizofrenia, anda medicado y ya no ve nada.

13. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    He vivido cosas extrañas pero trato de encontrarle alguna explicacion.

14. romeo_10_rd

romeo_10_rd Miembro de oro

Registro:
    10 May 2011
    IDEM tengo que decir que mi abuelo materno fue cantor de los muertos o algo asi y me han pasado cosas que sobrepasan lo normal

15. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Lo mas terrorifico que he pasado hasta ahora fue un dia que regresaba de una reu con dos amigas. Pasamos por una construccion y habia un monticulo de tierra en el que un par de gatos estaban hechados. Mi amiga se acerco para verlos y se quedo parada sin decir nada, entonces yo me acerque para ver que pasaba y me di cuenta que los gatos estaban muertos y nenian unos cortes que dejaban ver sus organos. entonces cogi de la mano a mi amiga y los 3 nos fuimos caminando rapido. Cuanda ivamos a terminar de caminar por esa cuadra, vimos una silueta (A mi me parcio que tenia una figura identica a la de Roger de American Dad xd) que se fue corriendo y se metio entre unos arbustos y luego nos miro, y siguio su camino. Luego de ese dia, aproximadamente por 2 semanas, mis dos amigas y yo teniamos muchas pesadillas con gatos.

Aun creo que "esa cosa" nos perseguia por haberla descubierto hacer una se "sus travesuras".

Última edición: 21 May 2011
  16. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Anoche tuve una pesadilla, era el Rapto o Fin del Mundo, habia gente que habia desparecido y eramos los pecadores que estabamos entre el caos de los catastrotres que permaneciamos con vida.

17. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Yo una vez fui a visitar a una tia en una chacra.. como asi nomaz no voi al campo
    me fui a pasear x ahi andar por que eran las 4 de la tarde el clima estaba lindo como
    para dar una vuelta, como es chacra y no hay calles donde hay casas hay otra casa
    pero a muchos metros de distancia osea.. se puede decir q los vecinos no estan muy cerca de ellos mismos.. pase por una casa vieja y vi a un abuelito estar parado en su puerta y me miraba demasiado.. como no era de por ahi supongo que era normal
    pero tanto me veia que me incomde asi que voltie a él y lo vi, lo salude le dije:
    ¨Maestro buenas tardes¨ a lo que el respondio solo moviendo la cabeza como señal
    de que respondio a mi saludo, cuando regrese a casa de mi tia le conte que estaba
    ando por alrededores y que salude a un tio en una casa mas aya.. y me dijo media asustada.. y no te hizo nada!?? no.. le dije.. me dijo que ese tio ya habia muerto el mes pasado.. pero que las personas que pasan por ahi escuchan su vieja radio prendida.. pero nadie entra a esa casa.. y me a dicho q yo soy el primero q lo vio..
    :paz:no volvi a pasar x ahi..

A powerman5000, jorge.bd1993, FeRnAnD0 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. cinthypotter

cinthypotter Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    No ha sido muy espantoso, pero si paranormal, he visto OVNIS en el cielo. Luego, soñe con ellos y sentia que era abducida, pero no estoy tan segura. Luego otra experiencia paranormal no, solo la de la primera fase del viaje astral: yo ya habia leido antes de que me ocurra sobre que podemos controlarlos, el aro de plata y todo eso. Entonces yo ya estaba sin capacidad de moverme, me entro miedo al principio, no podia abior los ojos, pense fuertemente en la playa, y de pronto empece a escuchar las olas y un viento en mi rostro, yo estaba corriendo. Pero me entro el miedo otra vez, y me desperte :(

19. dulce_veneno

dulce_veneno Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    Hasta no ver, no creer :smilie:

20. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    un mañana en mi cama queria dormir y senti que una mano apretaba mi pecho y mi estomago... y no me dejaba respirar y siempre me sucede al menos una vez al año...