¿Que es lo extraño en esta foto?, Bar Rafaeli posa en topless para GQ.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por DJKARLOS3, 7 May 2011.





  1. DJKARLOS3

    DJKARLOS3 Suspendido

    Registro:
    26 Set 2009
    Mensajes:
    885
    Likes:
    595




    ¿Alguien puede interpretar esta foto?, ¿no esta muy difícil verdad?


    [​IMG] [​IMG]

    Se trata de Bar Refaeli.


    Bueno para los que no pudieron identificar el verdadero mensaje aquí lo tienen...

    Bar posa en topless para la edición italiana de GQ.


    Teniendo en cuenta su historia con las fuerzas armadas israelíes, algunos pueden percibir que el último reportaje de Bar Refaeli como una maniobra –y nunca mejor dicho- muy astuta. En lo que algunos han considerado como un acto de despecho hacia el ejército de su país, la modelo israelí posa en topless, y con apenas un casco militar y unos shorts, para la edición italiana de la revista GQ, siete años después de conseguir librarse del servicio militar.
    A pesar de que en Israel, la ‘mili’ es obligatoria tanto para los hombres como las mujeres una vez cumplidos los 18, en 2007 la novia de Leo DiCaprio logró eludir de esta obligación solicitando un permiso de tres años para poder casarse.
    Aunque después se divorciara, lo cierto es que Bar no se arrepiente de haber pasado por la vicaría, con tal de eludir el servicio militar. Al menos así lo asegura el portal judío ‘ynet.com’, quien recoge algunas declaraciones de la modelo, que sin duda no tienen desperdicio: ‘¿Por qué morir por tu país? ¿Acaso no es mejor vivir en Nueva York?’ , declaraba Bar para esta web.
    Lo cierto es que más allá de toda la polémica en torno a su ‘escaqueo’ del servicio militar, la novia de Leo Dicaprio protagoniza un sexy reportaje, posando con el torso desnudo, y con la sensualidad que la caracteriza. En la entrevista que acompaña a tan particular reportaje, la modelo solo tiene buenos deseos para su país, al que augura ‘paz y prosperidad’. Ahora más que nunca, viene como anillo al dedo aquello de ‘haz el amor y no la guerra’. Y más si se trata de la exuberante Bar.

    Fuente:
    http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/bar-refaeli-soldado-topless-51901.htm?4#foto

    Bueno para el deleite de los usuarios mientras leer el articulo y no se aburran por tantas lineas, les paso las fotos completas de la modelo.

    http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/bar-refaeli-soldado-topless-51901.htm

    Otro analisis...

    ¿Un triste y sexy presagio? Bar Rafaeli posa topless para GQ portando un casco militar


    No es algo nuevo el recurrir a los iconos sexuales para promover sutilmente la guerra; la reciente aparición de la supermodelo israelí Bar Rafaeli en la portada de GQ, donde aparece topless con un casco de soldado podría ser parte de la agenda sexy-bélica.

    [​IMG]

    Pocos saben que Bar Rafaeli, la top model israelí que se ha consagrado como la mayor estrella en las filas e Sports Illustrated, fue desertora militar en la Fuerzas de Defensa de Israel hace siete años. Esta parte de su pasado la hace aún más sensual para todos aquellos que estamos en contra de las prácticas bélicas. Sin embargo, recientemente Bar apareció en la portada de GQ, topless, y portando un casco militar. Lo anterior ha hecho pensar a más de uno si la vieja práctica del gobierno estadounidense, coludido con la prensa mainstream, que consiste en utilizar a chicas lindas papa promover sutilmente, o mejor dicho sensualmente, la guerra en el imaginario colectivo.

    Para considerar este recurso propagandístico es importante tomar en cuenta dos cosas: por un lado el hecho de que el sexo y la violencia comparten actividad en una misma región de nuestro cerebro. Históricamente pocos estímulos han movido al hombre hacia la violencia como el deseo sexual. El otro factor a considerar es la histórica explotación de la belleza femenina para estimular una postura pro bélica por parte de la población civil. Hace unos meses publicamos en Pijama Surf una nota sobre la belleza de las mujeres utilizada como propaganda para la guerra señalamos: “Pocas cosas mueven al hombre a la violencia como la belleza femenina, ya sea desde la sublimación de su deseo, el instinto de protección, el celo, la ternura o hasta la irracionalidad del cerebro reptiliano. Según la mitopoética griega, la guerra de Troya fue motivada por la belleza fugitiva de Helena, aunque esta fuera una ilusión. Justamente esta belleza espectral, producida e hiperreal, sigue siendo parte del engranaje que da cuerda a la guerra; hoy ligado a los medios de comunicación en su participación en el aparato de propaganda bélica (no es casualidad que esta palabra provenga del latín bellicum que se deriva de la palabra para belleza)”.

    Y por ahora la gran interrogante es, más allá de que Bar Rafaeli este contribuyendo consciente o inconscientemente a esta iniciativa, ¿Está Estados Unidos preparando una pronta “incursión” militar contra alguno de sus virtuales enemigos?

    Fuente:
    http://pijamasurf.com/2011/05/¿un-t...sa-topless-para-gq-portando-un-casco-militar/



    Tiempos difíciles se nos aproximan, espero estar equivocado.
    :hi:
     


  2. velkan9

    velkan9 Suspendido

    Registro:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    5,108
    Likes:
    2,522
  3. acertijo63

    acertijo63 Suspendido

    Registro:
    8 Abr 2011
    Mensajes:
    3,102
    Likes:
    2,679
    "¿Por qué morir por tu país? ¿Acaso no es mejor vivir en Nueva York?" Claro que sí :yeah:
     
    Última edición: 7 May 2011
  4. DJKARLOS3

    DJKARLOS3 Suspendido

    Registro:
    26 Set 2009
    Mensajes:
    885
    Likes:
    595
    Es un acertijo? :errr:




    :D, Broma nada mas :D,... si eso que afirma la nena es algo que es contradictoria a lo que ella quiere demostrar con esas fotos, es claro que esto es un mensaje subliminal como otros llamas.
     
  5. materialoso

    materialoso Suspendido

    Registro:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    482
    Likes:
    614
    que es , alguien expliqueme