¿Que es lo bueno de tu género favorito ?

Publicado en 'Música' por Minina, 31 Mar 2010.

1. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

En algun lugar lei un tema que preguntaba por "tu genero musical favorito"

Pero este tema es para exponer no solo que género te gusta sino , por que te gusta ? quien es el mejor representante de tu género favorito...

Se vale colocar canciones como ejemplos de lo bueno de tu género favorito , de paso asi pueden participar todos

:D

Yo por ejemplo, diré, a mi me gusta más el rock, por que? te llena de energia, es pegajoso , alegre , me gusta el ritmo , me gusta :wow::wow::wow:

2. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    BUENO MI GÉNERO ES EL pop DUH!

Lo que mas me gusta del pop son los beats, los ritmos, los "pom pom pom" que escuchas y te provoca bailar, muchas canciones tienen una melodia muy pegadiza y un final epico que te provoca seguir bailando.

Mi cantante favorita es Britney Spears, en mi opinión ella lo tiene todo, es hermosa, tiene las mejores canciones pop de los ultimos años, ritmos muy pero muy bailables, videos espectaculares, shows unicos y llenos de baile y coreografia, no tendra la voz mas potente pero amo su voz, me encanta que mas puedo decir!

Por todos esos motivos cuando estoy manejando mi auto voy a todo volumen con sus canciones, y general pop.

Otras chicas que me gustan son : christina aguilera, jennifer lopez, kelly osourne, tatu, madonna, y en grupos sclub7, a*teens y otros mas.

No pordría vivir sin la musica pop! no lo puedo imaginar!:wow:

Encontre esta foto de un chico que fue a su concierto en USA y lo que dice su polo es lo que me paso a mi tb...

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 31 Mar 2010
  3. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    El punk es un género musical dentro del rock que emergió a mediados de los años 1970. Se caracteriza en la industria musical por su actitud independiente y amateur. En sus inicios, el punk era una música muy simple y cruda, a veces descuidada: un tipo de rock sencillo, con melodías simples de duraciones cortas, sonidos de guitarras amplificadas poco controlados o ruidosos, pocos arreglos e instrumentos, y, por lo general, de compases y tempos rápidos.
    Las líneas de guitarra se caracterizan por su sencillez y la crudeza del sonido amplificado, generalmente creando un ambiente sonoro ruidoso o agresivo heredado del garage rock. El bajo, por lo general, sigue sólo la línea del acorde y no busca adornar con octavas ni arreglos la melodía. La batería por su parte lleva un tempo acelerado, con ritmos sencillos de rock. Las voces varían desde expresiones fuertes e incluso violentas o desgarradas, expresivas caricaturas cantadas que alteran los parámetros convencionales de la acción del cantante, hasta formas más melódicas y elaboradas

4. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    El genero Gotico , Dark wave y los otros de mas ..

Me gusta sobretodo por su forma de vestir . Camisas , Gabanes (sacos largos ) , pantalones de latex o de cuero , botas , cadenas y demas ..

en otra parte tambien me gusta por la forma en que cantan y su letra es algo triste y melancolica .

de otra parte tambien me gusta por su cultura gotica , arte gotico , arquitectura gotica , letras goticas etc .

pues yo me identifico con eso .. :yeah:

5. TyrhaeLL

TyrhaeLL Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    :plop: No hagas copy y paste de wikipedia es opinion personal

6. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    no tengo genero favorito : (((((((

7. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    yo a veces pienso eso......

pero siempre tengo algo más de feeling al grunge y "alterno" de la primera mitad de los 90's....porque crecí con ellos, con el grunge descubrí el modo rabioso mezclado con melancolia de disfrutar este tipo de music

con el alterno es algo similar, aunque hay bandas que son mas movidas

por ejemplo....en el 93 / 94 movia mucho la cabeza con Stone Temple Pilots....fue la primera banda a la que escuché con calma, el primer disco escuchado y etc de cosas.....otro fue Candlebox, ese disco autotilulado fue simplemente un golpe dulce a mis oidos...recuerdo tambie cuando en enero del 94 escuche por primra vez Mr Jones de los Counting Crowes y en el 93 i'll take you there de los General Public :banana: ....

habian otras bandas que no eran del genero pero las pasaban en doble 9 y me vacilaba harto con esas canciones....como la de Megadeth (99 Ways To Die), Heart (Black On Black II), Hoodoo Gurus (The Right Time), Face To Face (Disconnected), Fred Blanket (Direct Approach) etc........

en fin.....creo en mi caso no es género..sino una época la que me marcó por lo que comenzaba a descubrir la music por mis medios....y fue la época que más me pegue a doble 9

8. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    buena tu respuesta, esa cancion de megadeth tocare el riff noma, pa ti :) ...mff

9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    bueno...y si es genero a vecs creo le voy ligeramente más tendido al brit pop....es un rock mas dance pero teniendo algo de fuerza..como un equilibrio

serian entonces esas

el grunge, el alerno y el britpop
    en conclusión...90's :P

----- mensaje añadido, 31-mar-2010 a las 22:38 -----

aunque estoy dejando de lado el classic rock, el progre, la electronica, el indie y ya mas resagados el blues, el punk, el post rock, el post punk, el synth, ebm, goth, el metal y sus variantes, celtic, world music....etc.....etc ....ta mare :cray:

----- mensaje añadido, 31-mar-2010 a las 22:39 -----

si la tocas completa te prometo que no saldras volando por la ventana :biggrin:

10. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    valla.... muxos tienen buenos gustos :oops:...

tmb concuerdo con usted! :D...

a mi tmb me gusta muxo el rock, pZ xomo q te llena de energía, me gusta el ritmo , .... me hace sentir muy bieN:hi:,es lo maximo.

me gusta y muxo :yeah:

.xD.

11. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    me gusta el rock en la mayoria de sus sub generos, pero mas me inclinaria por el grunge o el hard rock ya que me gustan los riffs de guitarra al estilo punk, los solos de guitarra y la bateria

12. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    si hablamos de eso , me inclinaria por el thrash, death , o heavy metal, riffs , solos ,bateria, voz, letras...mas naaki

13. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Me gusta la musica y no un genero determinado .
    Ahora que me causa mas placer? en forma cuantitativa diria que el drum and bass , el rock y el metal y en forma cualitativa la musica clasica , el jazz , el folk , derivados del metal (drone , progresivo , ect ) y el metal en si.

14. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    A ver, el rock me gusta. El metal me 'empila'. El jazz me sorprende. La música clásica me apasiona.
    Pero el blues ya esta en otro nivel, casi de índole sexual :D.

15. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    Tocando rock y metal puedo molestar más a mis vecinos

16. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    que bravo eres. :D

17. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    La salsa es el mejor genero para bailar y son xeveres........el rap me gusta porque hablan sobre temas actuales y me relajan.........

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Metal: Musica para eliminar todo lo malo o empilarme
    Clasica: La escencia viva de la musica
    Rock: me gusta simplemente
    Trance: Otra wada q me empila
    Cumbia: No se pero tiene algo q me llama la atencion
    Hip Hop: Tambien esta en algo, cuando tengo tiempo lo escucho

19. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Que se baila como mejor te acomodes..

20. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    uff weno por mi nick kreo k se podria pensar k obvia, konkuerdo kon knivesao..perdon knivesout...en k el grunge fue el genero k me marko mas, es el k mas eskucho, para mi la dekada de los 90 fue una epoka en la k konoci demasiados grupos, me sentia en la gloria kada vez k eskuchaba una banda nueva en la radio y luego veia algun video por la tele por kable (el buen tiempo de Mtv) el primer disko k tuve en mis manos tb fue el Core de STP y kambio mi vida debo decirlo no dejaba de oirlo, me traen mushos rekuerdos los 90 por eso mi gran kariño.

Sin embargo creci kon el rock de los 70 k mi viejo solia eskuchar, de pekeña no le daba tanta importancia, pero ia de mas grande rekordaba tantos temas k de mas pekeña solia eskuchar y empeze a ahondar mas, luego konoci el new wave, synth pop, new romantic, indie, progresive, post punk,thrash, hasta el reggae (ojo el de verdad, no rekeson) hay tantos generos k la verdad no me enkasillaria en uno, kariños grandes si, al grunge pero enkasillarme a solo oir ese genero pues no:yeah:

Última edición: 1 Abr 2010