QuÉ es la salvacion?

Publicado en 'Religión' por DarkCobit, 11 May 2011.





  1. DarkCobit

    DarkCobit Suspendido

    Registro:
    8 May 2011
    Mensajes:
    107
    Likes:
    12




    La salvación es un tema que aparentemente es fácil de entender pero a la vez difícil de explicar. ¿Salvarse de que? ¿Porque necesito salvarme? En realidad hay solo una salvación y esa es por medio de nuestro Señor Yeshua. ¿Pero sabia usted que según nos aplica ahora en este momento, existen diferentes niveles de salvación? Es cierto porque no todos los creyentes serán arrebatados, algunos quedaran. Por eso es necesario entender todo lo que esto significa

    En ese sentido, la salvacion es conocer el plan de dios darle a conocer que existe un Dios, un Creador, y que es Padre, porque somos sus hijos.
    Acerca del “Espiritu Santo”, qué función tiene, de dónde proviene, si no forma parte de la supuesta trinidad, y de ser así de dónde forma parte, se ha escrito mucho en esta página.

    Respecto de su personalidad, Hebreos 1.14 te lo dice.
    La función que desempeña te lo explica Jesús: Jn. 16.13-15.
    Su procedencia: Jn. 15.26.

    No forma parte de la supuesta trinidad romana, porque trinidades han existido entre los egipcios, babilónicos, y otras culturas.

    Jesús (Jn. 10.30), sus misioneros (1Co. 8.6), la creación (Apo. 5.13) y la congregación que será arrebatada (Apo. 7.9-10) dan testimonio de la no existencia en el organigrama del Altísimo de una trinidad.

    También explica Juan cómo es el organigrama celestial (Apo. 4 y 5).

    y sobretodo una ultima aclaracion
    La frase “muertos grandes y pequeños” indica a todos los poderosos (grandes) de este mundo y a las gentes del común (pequeños), que desconocieron las cosas de Dios (“muertos”), ante el Juicio del Trono Blanco ….

    “Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras”.(Apocalipsis 20:12).
    Las personas que vivieron antes de Jesùs desde luego que también van al juicio ante el gran trono blanco.

    Ante el tribunal de Cristo solo comparecen (cada día) los “cristianos”.
    No es lo mismo un juicio que un Tribunal.
    Muchos de los que han de comparecer ante el Juicio del Trono Blanco lograrán salvarse a pesar de sus vidas contradictorias.

    Por ello no se nos autoriza, a los seguidores de Jesús, a juzgar a nadie y de hacerlo que lo hagamos con “justo juicio”.