Que es la Razon...?

Publicado en 'Política' por Panzer, 15 Abr 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Muchas veces la gente se pregunta quien tiene la "RAZON" en los diferentes temas politicos.
    Si bien es cierto yo soy bien despota y cachaciento a la ahora de atacar a los politicos, jamas ataco a los foristas salvo que me insulten y yo le respondo con burlas y sarcamos sin bajarme a su nivel o por no pisar el palito de devolver un insulto con otro insulto.

Y por que no ataco a algun forista, pues soy de las personas que piensa que nadie es dueno de la verdad, cada quien tiene su propia forma de pensar.

Si por ejemplo los Fujimoristas piensan que Fujimori fue el mejor presidente, pues bien por ellos, total estan en todo su derecho de pensar y creer eso, yo lo unico que hago es meterme con Fujimori no con los que lo apoyan y desenmascar a ese sin verguenza pues yo lo considero un sin verguenza y mafioso.

Lo mismo pasa con los Toledista si piensa que este SR. fue un excelente presidente y un ejemplo para los padre pues tambien es su derecho y eso siempre lo he respetado
    Pero eso no significa que tenga que quedarme callado y no decir lo que yo tambien pienso acerca del raterazo y cochino de Toledo.

Ahora volviendo al grano sobre el Tema que quisiera exponer acerca de la RAZON.

He llegado a la conclusion de que

Existe TU RAZON Mi RAZON y "lA RAZON"
    El problema es como hacer para que la gente respete a la Razon...

Por mi parte yo respeto a todos los usuarios por su forma de pensar es por eso que nunca me he metido contra ellos sino contra los POLITICOS.

Como siempre digo mi lio es contra esos corruptos y raterazos.

En fin me gustaria saber que piensan o para ustedes que significa la RAZON.
    piensan que ustedes son los unicos que tienen la RAZON...?

P.D. ya se yase hay un pasquin sensaciolista que se llama la RAZON que no tiene nada que ver en este tema si por las dudas.

===============================================

"Juro por dios y por LA PLATA" celebre frase del Toledismo.

Última edición: 15 Abr 2010

2. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    La razón de esto es que, si todos respetaramos la razón del que cree tener la razón, entonces podríamos decir que con justa razón se podría dar un buen debate, pero si nadie respeta la razón del otro, porque cree tener la razón, entonces es porque conrazón hay gato encerrado.

Espero haber sido claro y explícito.

3. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Hay foristas que se la pasan casi las 24 horas del día para atacar y tildar de ignorantes a otros foristas que opinan diferente. No entienden ni escuchan razones, solo atacan y listo, creo que ya saben a quienes me refiero.

4. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Acaso re refieres a Panzer?, no creo que el borracho Toledo sea forista, o si?

5. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    La razón es la conclusión previo analisis lógico. Espero que entiendas eso. =S

6. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    No, al contrario entre ellos están los que atacan a Panzer.

7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    La razón es la "Facultad del ser humano para conocer y pensar, y que le permite formar ideas, juicios y representaciones de la realidad en la mente, relacionándolas entre sí". o sea en base a unos fundamentos yo inicio una secuencia lógica de pensamiento y llego a conclusiones
    Cuando alguien sólo critica y lanza barro sin fundamentar, sólo es un hígado andante = mantequilla = no es tomado en serio = personaje gracioso = me corro cuando me piden que justifique lo que digo

8. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    pero no le digas pe....:risota: jajaja ha creado su tema pes, no lo maleteen... entioendelo, es mantequilla.

9. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

ooopppsss muy buen criterio amigo, felicitaciones:hi:

=================================================

Última edición: 16 Abr 2010