¿Que es la formacion humanista de la pucp?

Publicado en 'Universidades' por ameba15, 22 Nov 2009.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Hola!
    Se habla mucho de esto, Catolica se caracteriza por su formacion humanista, y es mas, Catolica destaca mas en humanidades que en otra carrera !

Pero que es esto de formacion humanista?
    A mi me han dicho que te enriqueze mucho ! pero no se en que sentido ! alguien de la cato me puede explicar como le enseñan esto? de que se trata?

Ademas creo que es la unica universidad que dicta clases de humanidades a todas las carreras, creo :errr: ??

Mi hermano estudio administracion en catolica, y el no pudo decir en su entrevista " me formaron humanisticamente" para que lo contrataran, es mas ni lo contrataron.Mi otro hermano tuvo que darle un puesto en un trabajo de desarrollo sostenible de Laraos.

supongo que si mi hermano hubiera estudiado en la Pacifico lo hubieran contratado al toque ! :D

2. lamosca

lamosca Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    Es que la pucp no tiene nombre en negocios

3. invertebrado

invertebrado Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2015
    Es una manera cucufata de hacer negocios.

4. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    A los administradores no les interesa la "formacion humanista" ellos solo quieren alguien que haga billetes y ya.

5. Duamel

Duamel Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2013
    Para tener una buena "formacion humanista" ni siquiera hace falta ir a la universidad, eso se empieza con la formacion en casa y despues tener ganas de aprender y leer mucho.

A luferman666 le gustó este mensaje.
  6. TyrionGOT

TyrionGOT Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2014

seas malo cato lo malogra los caviares q tbn llegan a la facu de adm-cont, en up o ul es diferente

A Carloz le gustó este mensaje.
  7. luferman666

luferman666 Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
  8. Carloz

Carloz Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    Formación humanística la tienen todas las universidades en sus planes de estudio en todas sus carreras durante los primeros ciclos.
    Pero en la ex PUCP solo sirve para lavarle el cerebro a los cachimbos con ideas progresistas e izquierdistas, y asî se quedan.
    Es común ver chicos que ingresan a la PUCP queriendo estudiar Economía, Derecho, Comunicaciones, y terminan estudiando Sociologîa, Antropología. Ahí puedes ver que ya les lavaron el cerebro por completo.
    Obvio que el empleador no va a querer un "administrador progre" jajajajaja. La PUCP es un chiste en negocios. Bueno, Centrum es otra historia, pero en pregrado los malogran con esa "formación humanística"

9. Max Power

Max Power Suspendido

Registro:
    31 Ene 2013
    en la cato son doble moral,
    pero quien es perfecto en esta vida ? :question:

10. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Lo que pasa es que tienen que corregir la mala formación del colegio, por eso hay estudios generales en letras y en ciencias, dependiendo de la carrera a la que vayas...

11. Zoosimo

Zoosimo Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2014
    Relleno en los generales...