que es esto??? Sobre MVLL

Publicado en 'Política' por agorafobica, 21 Abr 2011.

1. agorafobica

agorafobica Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2011

lei que: Presencia de Mario Vargas Llosa en Buenos Aires generó una protesta

además dice la CTA (La Central de Trabajadores de la Argentina)que:

“Vargas Llosa representa un modelo político que hundió en la crisis no sólo a la Argentina sino a toda América latina”

que quiere decir eso?? que fue lo que hundió MVLL???

2. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Tantas cosas que se dicen... algo escuché por ahí. Pero no perdamos la visión de lo realmente jodidos que vamos a quedar después del 6 de junio.

3. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    jajaja
    que buena manera de echarle la culpa de la mala administracion del gobierno a otra persona...
    Es cierto, asi como Harry Potter contribuyo para q la poblacion peruana eligiera a keiko y humala pa ir a segunda vuelta. :biggrin:

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Vargas Llosa en lugar de aconsejar a Tolete, PPK y Castañuela para que se unan y hagan una gran fuerza para vencer a Fumala y Keiko, se dedicó hacer comentarios desacertados y no contribuyó en nada, y ahí tenemos el resultado.

5. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    El problema con Verga acá es porque se lo invito a la apertura de la feria del libro como premio Novel, y lo primero que hizo fue hablar de política y criticar al gobierno actual de mamarracho de izquierda. no me interesa la política pero el hombre estuvo muy desubicado con su comentarios fuera de lugar.
    Es lo mismo si mañana me invitaran de Perú a mi para hablar de fútbol y lo primero que hago es hablar mal del gobierno peruano que ni siquiera es mi gobierno y para lo que se me invito no diga nada.

A pedrogo y Sirio les gustó este mensaje.
  6. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    se refieren al modelo neoliberal, Vargas Llosa en todo el mundo pregona y defiende este modelo.

Última edición: 21 Abr 2011
  7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ya deberia dejar la politica.