¿que es eso que si no te gusta cambia de canal?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ghost81, 29 Jun 2011.

1. ghost81

ghost81 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011

en este foro veo a cada rato este comentario "si no te gusta cambia de canal"

es el mismo razonamiento que decir si no te gusta la pobreza en el peru, no vayas por las zonas pobres de los conos, haste de la vista gorda

en vez de decir esto deberiamos promover un movimiento contra las estupideces de la television peruana porque el ANDA solo trabaja para los empresarios no para los televidentes

y si no quiero cambiar de canal es porque hay otra gente que contagia de esta porqueria llamada television peruana

Última edición: 29 Jun 2011

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    cambia de foro oe.

A xSyDx, mystogan y Blacksword89 les gustó este mensaje.
  3. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    por que no lo promueves tu? yo te sigo :)

4. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    Coincido contigo hay aLgunOs programas que No deberian permanecer en el aire, pero no puedes estar criticandolos todos, existen programas que son para entretener, no todo pueede ser de corte cultural e informativo....

5. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    no seas huevvn, no es el mismo razonamiento,como vas a comparar la pobreza del peru con un determinado programa de television ? a todos no nos va agustar el mismo programa de television, probablemente el programa que me guste a mi no te vaya a gustar a ti y viceversa lo que te guste a ti no necesariamente me va a gustar a mi , o tal vez pueda que coincidamos en gustos, esa es la gracia, que tenemos de donde escoger y si no te gusta cambias de canal.

----- mensaje añadido, 29-jun-2011 a las 14:10 -----

talvez puedas detallar programas que no te gusten y luego decidir a cual calificar como estupidez.

A elmer55 le gustó este mensaje.
  6. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Que necio eres, si no quieres cambiar el canal es tu problema ps, en todos lados existe televisión basura así que lo que pides es algo utópico

Si no te gusta lo que comentan, da la iniciativa en vez de estar quejándote y haz algo -.-

7. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Entonces no prendas la tv y agarra un buen libro.

A katyldc, Jorge999 y zafiroazul les gustó este mensaje.
  8. AlvaroValkov

AlvaroValkov Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    epic fail
    esto es como comparar a magaly con la pobreza ?

A katyldc le gustó este mensaje.
  9. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Lamentablemente la tv basura o se puede sacar por completo recuerden q este medio es un negocio donde la inversion esta donde la gente sigue un programa, ahora con el cable hay muchas opciones y si no tienes cable igual hay otros canales, es como q yo salga con ropa huachafa a la calle y la gente quieren q me metan preso, si no les gusta como estoy vestido no me vean pues.

10. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Estas compoarando un programa de television con la pobreza...??? pfff

A katyldc y deusoul19 les gustó este mensaje.
  11. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    Como puede comparar "entretenimiento" con un problema mundial q trae muertes, pesimas condicioens de vida etc...
    Tu si andas mal eh ! :biggrin:

Si no te gusta algo en la tv cambia de canal y listo.. a mi no me gustan muchas cosas de la tv..tbn me cae antipatica la johana san miguel, katia palma, raul romero, magaly, etc etc... Pero simple! los critico si tengo q criticarlos y no miro sus programas y listo... fin del asunto. Veo otras cosas en la tv.. o simplemente no miro tv

12. crysis2

crysis2 Suspendido

Registro:
    14 Jun 2011
    creo que los que dicen si no te gusta cambia de canal se lo copiaron de un mono drogado

13. J Barto

J Barto Miembro de oro

Registro:
    13 Oct 2010
    si no te gustan estos comentarios cambia de foro!!!

14. Redwolf

Redwolf Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    choche, estoy de acuerdo contigo, y te aconsejo que no intentes razonar con estas personas, es como dicen por ahi, intenta decirle a un adicto que la marihuana es mala, te va a decir que no, que es lo mejor, igual pasa con la mayoria de peruanos , ya se acostumbraron a la television basura , para ellos es normal ver la vida de florcita , susy diaz, ver pelearse a las personas que ni conocen, ver peleas de vedettes.

ademas yo no se que puede tener de bueno ver y dsifrutar de las desgracias o problemas de otras personas, me parece hasta enfermo .

y tampoco te esfuerzes en hacerles comprender la relacion entre pobreza y television basura .

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Lo que tu consideras estupido puede ser estupido para mi tambien,pero derrepente para otra persona no lo es,lo que es estupido es relativo para c/u y hay libertad en cuanto a los medios de comunicación,si vamos a regular contenidos bajo lo que c/u considera estupido simplemente no tendriamos programación en los canales.

No puedes comparar un programa de tv con la pobreza.

Si vas a un restaurante y cocinan mal tu vuelves a ir?NO,lo mismo con la tv,si ves un programa y es malo no lo vuelves a ver y listo.

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  16. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Con todo respeto Ud. me parece clon y que lo banearon por trollear, o sea lo que estpa buscando es un pleito entre los fans de Al Fondo Hay Sitio y los fans de Charlie Sheen, oye no te pases amigo, quien eres tu para decir esto es estupido o no. Lo que es yo veo a la señorita LAura en el canal de las Estrellas a las 6 pm y???????????????????????. Acá nadie es dueño de la verdad:hi::hi::hi:

Última edición: 30 Jun 2011
  17. AndreLost10

AndreLost10 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    yo creo que entiendo lo que quisiste decir pero el ejemplo que diste es malisimo... la pobreza no es un mal que afecte solo al Peru. En fin a lo que te refieres es que deberiamos preocuparnos por tener una television mas decente, en todos los paises se esta utilizando la television de una manera inteligente, aca en el Peru seguimos con la estupidez de "si no te gusta cambia de canal"... es muy facil decir eso, pero desgraciadamente hay gente que por uno u otro motivo se topa obligatoriamente con tipos de programas donde se ven prostitutas, maricones, travestis, etc...influencian mucho en la niñes del pais y eso, creo yo, esta mal...

18. Redwolf

Redwolf Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    a mi me da risa cuando los mediocres para justificar la television basura que hay aca dicen "pero en Estados unidos tambien hay tv basura " pucha que respuesta para mas mediocre y trizte, que acaso no se dan cuenta que en EEUU aparte de tv basura ,tiene canales dedicados a la cultura, o a la musica, o a miscelanea , en cambio aca en Peru todos los canales estan dedicados exclusivamente a transmitir la misma basura, no hay ningun programa ni canal cultural , hemos llegado al limite de no tener nisikiera un programa dedicado a la musica peruana o pasar videos musicales de artistas extranjeros, aca todo es chisme barato, que murio chelita, que se pelean en velorio, que manco baila , que florcita se casa, la tv peruana es una reverenda porkeria.

19. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    Lo q es estúpido es comparar a la programación de la televisión con la pobreza.PLOP:P

20. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    entonces si no te llama la atencion , no lo veas :)

----- mensaje añadido, 30-jun-2011 a las 10:00 -----

si existe....bueno mejorando el canal 7 que va muy bien, muy llamativo y con mejores programas.....

lo que es raro,,,si tantas personas reclaman canales culturales...¿porque el 7 no tiene mucha audiencia??

que raro cierto?