¿Que es el the teste season 2?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por kurt_ spirit, 4 Nov 2010.

1. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010

En mi correo electronico psnetwork me envio un imal con ese titulo, pero todo esta en ingles, por eso no sabia bien de que se trataba, tambien cuando compre mi play me vino una tarjetita que decia algo de ello pero no le preste atención. Ahora trate de averiguar algo por el inter y mencionan algo de un reality show, en que los participantes son video gamers y el premio es un pack de god of war, al parecer esta es una segunda temporada, y los episodios de este reality se descargan por el ps network gratis y ocupa un poco menos de 1gb. Eso es todo lo que averigue, tal vez algunos datos me equivoco, pero habro el tema porque justamente quisiera saber de que trata exactamnete, y ademas seguramente hay gente tambien que no saben mucho de ello, y por ello espero que colaboren con esta comunidad y hablemos sobre ello. Tal vez es algo que no sea de mucha importancia para muchos pero por curiosidad algunos queremos conocer, por fabor dejen sus comentarios.
    .ExternalClass .ecxReadMsgBody {width:100%;} .ExternalClass {width:100%;} [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

* User responsible for all applicable Internet fees. Some services or features may require additional fees.

To ensure ongoing receipt of these emails, please add our "From" address to your address book:
    PlayStation_Network@playstation.sony.com

UNSUBSCRIBE
    You have received this email because you opted to receive correspondence from us.

Please do not respond to this email. This is an automated mailbox.

Unsubscribe from the PlayStation® mailing list.

Please note that the unsubscribe process may take up to ten (10) business days to complete. If you receive additional emails within this time period, your request is still being processed. It is not necessary to unsubscribe again. If you continue to receive emails after this period, please contact Consumer Services. For more information on our Privacy Policy, click here.

LEGAL
    The Tester is a trademark of Sony Computer Entertainment America LLC.

God of War is a registered trademark of Sony Computer Entertainment America LLC. © Sony Computer Entertainment America LLC.

"PlayStation" and the "PS" Family logo are registered trademarks and "PS3" and "PlayStation Network" are trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. © 2010 Sony Computer Entertainment America LLC.

Sony Computer Entertainment America LLC, 919 E. Hillsdale Blvd., Foster City, CA 94404

[​IMG][​IMG][​IMG]

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    antes que todo lo hubieses creado en el foro playstation, y eso es un reality de usa sin mucha importancia.

3. "franc"

"franc" Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    el premio final es una tv sony, un ps3 slim, y un puesto de trabajo probando video juegos para sony en california ( un trabajo soñado para algunos gamers ) con un contrato inicial de $ 5000.

los participantes van pasando por desafios hasta que quede solo 1 , sale un episodio por semana en el psn de usa y esta en perfecto ingles.

4. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    yo me vi la primera temporada, no se quien habra ganado XD entretenida pero no me engancho a ver q sale esta temporada