Que es el network marketing? Y quien es robert kiyosaki?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por carlosdavid, 18 Ene 2010.

1. carlosdavid

carlosdavid Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010

ok vamos a ver como estamos en cuanto a conocimientos de negocios y tendencias de mercado

2. diazepunk

diazepunk Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Es simplemente una forma inteligente de consumir, usted consume, otros consumen y ..¡¡todos generan ganancias!!, para la compañía y para ellos mismos.

- No se necesita fuertes sumas de inversión
    - El riesgo es mínimo
    - No se necesitan locales ni tiendas virtuales
    - No tiene que inventar el producto o servicio
    - Actividad que se puede desarrollar a tiempo parcial
    sin interferir en tu vida cotidiana.
    - No importa tu escolaridad, ni sexo, ni experiencia

3. carlosdavid

Registro:
    18 Ene 2010
    bien, supongo que ya estas en una actividad o empresa el networkmarketing...

4. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Casi casi... el termino "marketing en red" es debido a que en negocios mutinivel armas equipos o "redes" para distribuir un producto, de ahi el termino "red"

Aunque muchas empresas tienen su principal (y unico) soporte en la web.

No tan cierto. Internet es una poderosa fuente de distribucion, pero si te pasas "chateando" a medio mundo sobre tu producto o empresa..... mmm depende tambien que producto estas distribuyendo,

Lo que hacen los chinos (y muuuuchas personas/empresas en todo el mundo) es pagar a otros para generar trafico en paginas, no tiene relacion con Network marketing.

Basicamente esa es la idea, la diferencia con las ventas tradicionale es que puedes ganar mucho mas por el trabajo en equipo.

Por desgracia, este tipo de temas no duran mucho debido a las constantes criticas entre usuarios que son llevadas al terreno personal.

PD: Recomiendo revisen las normas del foro al momento de comentar
    3.5 No puedes crear un tema para promocionar o recomendar algún sitio web, producto o servicio sea cual fuere el tipo y naturaleza de este.

5. carlosdavid

Registro:
    18 Ene 2010
    claro, creo que para tener exito en el multinivel ,,, tenemos q encontrar un producto funcione y pueda ser consumido por todo el mundo, y que la empres cuente con un plan de compensacion democratico para todos, y con unbuen sistema de capacitacion , ya que los mas importante no es el dinero que puedas ganar ,, sino las habilidades para los negocios q ganaras para que puedas enfrentar la vida.

6. Erika226

Erika226 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009
    oigan ya hay varios foros sobre estousen la opcion buscar

7. Emprendedor_Gin

Emprendedor_Gin Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    señores;

estas empresas o network... utilizan un sistema de red de mercadeo piramidal,

te inscribes, digamos con 100 dolares, tienes que afiliar a dos amigos que paguen 100 dolares, ambos son colocado debajo tuyo, derecha e izquierda, asi sucesivamente, cada afiliado jala a 2 y por cada que afilies o afilien los de tu red o arbol ganas un porcentaje, el problema es cuanta gente se deja convencern por este tipo de red.

pueden buscar por google, noticias de travel one, que es una red de mercadeo que afiliaba pagando 1300 dolares, y te daban un libro con dsctos de hoteles y tours, es decir eras un agente de viaje y tambien afiliador, pero cuantas personas estaban dispuestas a darte 1300 dolares para hacer tu red de socios y ganes tu porcentaje.

sin ven las noticias en google de Travel One, se daran cuenta que esta denunciada en varios paises....

uds deciden si entran a estos negocios por internet.

8. carlosdavid

Registro:
    18 Ene 2010
    que bueno que alla interes por este tipo de temas , que no son sino temas de importancia para la economia de muchos paises,,,....... bueno el tema de network marketing y su modelo de negocios es muy conocido por muchas personas y se vasa en comenzar un negocio formal , sin mucha inversion,sin mucho conocimientos en negocios,sin dedicarle mucho tiempo(la verdaderas empresas de network marketing te pagan por productividad) y con la posibilidad de incorporarte a un negocio que ya tiene un sistema probado y comprobado para ti.......los que mas o menos conocen del tema saben que me estoy referiendo a la Franquicias...personales
    Una pregunta?
    Cual es el negocio de Mac Donald?
    le hice la misma pregunta a 20 amigos del trabajo y 18 me contestaron que el negocio de Mac Donald era "Amburguesas",,,,los que sabemos de negocios en red sabemos q esta respuesta no se acerca a la realidad,,,,,por lo mismo sabemos q el negocio de Mac Donald no son la ambueguesas si no,,,,, Las Franquicias ,,,eso!!!!si deseas empesar un negocio y no tienes mucho conociemo en este, puedes comprar un sistema de negocios o franquicia y empesar a hacer dinero,,,,,,pero......cuanto cuesta una franquicia de Mac Donald? en el Peru una franquicia de Mac Donald cuesta aprox. 200.000 mil dolares ,,,,,,,uauuuuuuuu es mucho dinero verdad..... esa es la gran oportunidad que te ofrecen algunas empresas serias de networ marketing, de tener un franquicia personal por poco dinero y poder habrir difrentes puntos de didxtribucion por todo el peru y el mundo.... a eso se le llama APALANCAMIENTO que mediante el cual vamos a obtener ingresos pasivos residuales ,,, actualmente estoy en una empresa de networt marketing, y es verdaderamente dichoso poder trabajar y obtener resultados en equipo. una frace relativo a las franquicias "Yo prefiero el 1% del ezfuerzo de 100, al 100% del ezfuerzo de 1" esto es Apalancamiento,Negocios en Red etc una forma intelijente de hacer negocios, Gracias

9. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    La primera pregunta creo que ya te la respondieron mas arriba.

Robert kiyosaki es un "motivador" por asi decirlo y supo sacarle muy buen provecho a su faceta de "escritor" y debio ganar millonadas con su saga de libros "papa rico, papa pobre"

Entre otras cosas lo que robert enseña es a tomar el control de las finanzas y tener libertad financiera en base a inversiones, network marketing, alquilando porpiedades, hipotecas, etc.
    Por otra parte en sus libros hace una alusion al tema de los activos y pasivos:
    Activo: es todo aquello que trae dinero a tus bolsillos
    Pasivo: es aquello que saca dinero de tu bolsillo.

Y tambien propone enseñar temas financieros a los niños para que se vayan preparando para ser exitosos en un mundo capitalista de consumismo y donde la publicidad te motiva a comprar cosas que por demas usaras a lo mucho 1 vez en la vida.

Lo que me pone un sabor agridulce en la boca es que muchas de sus tecnicas gringas no se pueden aplicar aca, tan solo son validas en los EEUU

fuera de eso su mentalidad de enseñar finanzas es algo que no tiene precio.

Última edición: 26 Ene 2010
  10. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    omnilife es NTMKT?

11. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Todo se reduce asi:

Network marketing= publicidad cara a cara + piramide

12. carlosdavid

Registro:
    18 Ene 2010
    Network marketing = franquicia personal

13. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Network marketin = Ganancias residuales (pasivos)
    claro me refiero a un buen sistema y no simplemente una piramide

14. ganonegocio

ganonegocio Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    El network marketing es una forma directa de llegar al consumidor mediante un medio activo, que son los propios consumidores, los cuales recomiendan un producto y servicio, se obtienen ganancias como cualquier negocio; el punto a favor es que los precios son bastante comodos en muchos casos y ya sea productos naturales o servicios brinda la oportunidad a cualquier persona que este dispuesta a invertir menos de 250 dolares a incrementar su capital y ganar dinero residual, es decir, el dinero trabaja para ti aun asi no tengas presencia fisica en tu negocio.

Caracteristicas: no requieres de stock, baja inversion, capacitacion y apoyo constante, entrenamiento, liquidez inmediata.

Robert Kiyosaki es el padre de las bienes raices, escribio Padre Rico, Padre Pobre y en su libro ESCUELA DE NEGOCIOS habla sobre el network marketing como un medio ideal para toda aquella persona que desea iniciar su propio negocio a bajo riesgo y la posibilidad en un determinado periodo de tiempo que puedas siempre recibir un flujo de efectivo importante, si asi lo deseas.

Un comentario para los que opinan de travel one...siendo neutral y sincero, se trata de un par de personas que se afiliaron a la mencionada empresa y estafaron a un grupo de campesinos ingenuos y luego desaparecieron, asi de simple. Por favor, antes de hablar de un tema informense y no repitan lo que muchos o casi todos repiten

Un gusto opinar

15. carlosdavid

Registro:
    18 Ene 2010
    que bueno eso si que es interesante ha......

chapem esta.........

“Para hacerte millonario tienes que tener en tus manos un producto que toda la gente quiera, que toda la gente necesite, que se pueda vender a un precio razonable, que se pueda vender para generar una ganancia y que sea de alto consumo”

“Yo prefiero el 1% del esfuerzo de 100, que el 100% del esfuerzo de 1”
    apalancamiento.......?​
    que es....?​

16. pattyh

pattyh Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2011
    muy buena respuesta,, totalmente de acuerdo.. el exito en este negocio,, solo depende unica y exclusivamente de uno mismo,, siempre de la mano con el equipo de trabajo,, y de las herramientas que uses.
    saludos

17. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    humm leo leo leo y siempre dicen lo mismo, e leido mil y un paginas donde me ofrecen mil y un cosas para comenzar mi propio negocio basado en el network marketing pero al final de todo temrinan pidiendome una suma que no me sobra en estos momentos :DU

supongo que será cosa de probar cuando tenga el dinero para invertir y a veriguar por mi mismo si todo esto es en verdad un fraude piramidal o una buena forma de hacer dinero.

alguien está realmente metido en algun negocio de estos? kreo que a muchos nos gustaria leer sus experiencias, buenas o malas.

pd: ese kiyosaki es laca xDD, su audio libro es muy interesante, su libro no se... me da flojera leer xD

18. pattyh

pattyh Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2011
    no te voy a hablar de una empresa MULTINIVEL en especifico, ni te voy a pedir que te unas a mi red, porque para eso yo tendria que estar segura de que tienes LAS GANAS de formar parte de mi equipo,porque si quieres tener exito en este negocio, tienes que trabajar con personas que realmente esten comprometidas,, y no tener que estar ancioso por reclutar a nadie, el error que cometen muchos NETWORKERS es la desesperacion por reclutar, y ganar su respectiva comision. Si inscribes a una persona teniendola que convencer,, esa persona NO te va a durar nada y NO te va a producir nada., tu patrocinado va a tener que duplicar lo que tú haces. Siendo muy puntual, estos y muchos detalles acerca del MULTINIVEL, los aprendí de un equipo de trabajo, que hace entrenamientos gratuitos por internet (videos), no menciona ninguna compañia, pero te da consejos que deberias seguir para elegir el mejor negocio multinivel, asi no caigas en estar tanteando (tin marin) en cual entrar,, porque TODOS te van a decir que su negocio es el mejor,..te van a ofrecer el oro y el moro..
    No se trata de vender el "MEJOR" producto del MULTINIVEL
    sino el mejor producto PARA el MULTINIVEL es decir un producto mas COMERCIAL, asiquible para la gente comun y corriente, nada de productos milagrosos que te curan el cancer...No se trata de vender el "MEJOR" producto del MULTINIVEL
    sino el mejor producto PARA el MULTINIVEL es decir un producto mas COMERCIAL, asiquible para la gente comun y corriente, nada de productos milagrosos que te curan el cancer...
    AHH y recuerda,, tampoco se trata de perseguir y patrocinar,, se trata de que TE SIGAN A TI ,y quieran estar en tu equipo, creeme que da resultado.
    saludos.

19. alexasandoval

alexasandoval Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2011
    HOla todos estamos en el mismo canal yo estoy en un multinivel que por ahora esta solo en mexico pero que creeen en marzo abrimossss negocio en Lima peru... esta genial a los que gusten por fas agreguenme si usan skype mi usuario es scuishi... y aun no puedo poner links pero si me mandan un correo les mando un video para que se informen estoy buscando gente de Lima que quiera romper paradigmas prque que creeen en este multnivel no hay productos milagrosos ni ocupas vender... esta genial mi correo lo pondre separado solo unanlo y lissto es sandoval . alexa @ hotmail.com