¿Qué es el futbol?

Publicado en 'Fútbol' por MIXI, 28 Oct 2008.

1. MIXI

MIXI Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2008

Mas que un deporte!!! .... Es una union de amigos - pasion por el deporte :)

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    el unico deporte que praticamos los hombres peruanos, eso si es que no patentan el fulvaso como disciplina deportiva.

3. PequeñoMauro

PequeñoMauro Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2008
    Una actividad en la cual 22 personas corren y desean, anhelan con mucho fervor patear una pelota. Algunos juegan con ella, dicen tratarla con cariño.
    Sienten algo indescriptible cuando ese balón entra en un lugar específico. Este lugar está cubierto de una red y lo cuida un "arquero".

A mí me gusta el futbol, debo reconocerlo, pero ¿no se han puesto a pensar porque causa tanta conmoción el patear una pelota? porque justamente se hace eso con una pelota. Y, más aún, está tan arraigado el futbol que tiene que ver con el ego de un país, a pesar de que los protagonistas dependen de los aficionados.

4. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    No me gusta el fútbol.

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    El futbol para mi es un buenisimo pasatiempo, que jugandolo regularmente, ganas cuerpo, y por mi parte me divierto, son once jugadores contra once, donde unos jugadores defienden otros atacan y viceversa, y ahy dos porteros, que trataran de impedir que la pelota pase.