Que es el amor para los hombres y que es para las mujeres

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por marlly, 26 Oct 2009.

1. marlly

marlly Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009

El amor para las mujeres, es el sueño máximo de la vida, por amor sacrifican estudios, familia, principios, todo, cuando aman de verdad no se fijan en nadie más, solo comen y respiran pensando en el susodicho dueño de su corazón y aguantan de todo "Por amor".
    El amor para los hombres, es encontrar una chica tranquila que los espere mientras ellos hacen lo que quieren con sus vidas, algunos se casan y tienen hijos y cumplen con la familia porque los aman, pero no significa que dejen de vivir sus vidas por su cuenta, siguen las saliditas con amigos y "amigas" y usan la frase, tu siempre serás lo primero para mi, pero necesito mi espacio.
    Por que pasa esto?. Creo que a las mujeres nos educan mal, con cuentos tontos como Blanca Nieves y la Bella durmiente, en donde el principe perfecto llega y nos salva, y encima nos enseñan a que es el hombre quien da la iniciativa en todo y que debemos atenderlos, cuidarlos y llenarlos de halagos todo el tiempo.
    Por otro lado a los chicos les enseñan que mientras más chicas tiene, más bacán es, que las mujeres estan para servirlos y para ser usadas y que se pueden vacilar todo lo que quieran mientras llegado el momento busque una buena con quien tener hijos y formar un hogar y dejar un legado al mundo.
    Lo peor es que cuando los chicos se revelan y deciden ser fieles y sinceros, se cruzan con una jugadora que malogra todo y los convierte en uno más de los chicos machos y cuando las chicas se revelan y empiezan a dar la iniciativa, son tildadas de "chicas malas".
    Total, ni frio ni caliente...¿Que opinan ustedes?

2. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    El amor es el esfuerzo activo por el desarrollo y felicidad de la persona amada, este se verifica en buscar el bien objetivo de esa persona.

3. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Mmmm creo que es muy injusto que digas que las educan para un determinado rol y por eso dan todo de si por su relacion sacrificandose uds mismas, con eso das a entender que uds no tienen cerebro y amor propio y que son facilmente manipulables y que nosotros somos perfectos manipuladores. Lamentablemente...LAS COSAS NO SON ASI...

No hay que ir a extremos, apesar de eso tenemos que ser realistas: la mayoria de hombres son o desean ser infieles porque esta dentro del adn de uno, es la genetica, como las mujeres siempre van a buscar al macho alfa sea el tipo que sea (hombre atractivo u hombre con dinero) por que es su genetica. Pero para algo somos animales racionales no? podemos controlar nuestros impulsos y siempre elegir lo mejor para nuestra vida, sobre todo cuando uno desea una vida tranquila y feliz con alguien que ama.

El amor para una mujer es un hombre que le de apoyo, que cumpla su rol de ser solido y seguro en lo que hace, un refugio seguro. A cambio ellas dan cariño, amor, pasion y tambien apoyo, ese debe ser el ideal de todos.

El amor para un hombre es compañia, tener alguien que escuche y aliente sus sueños, alguien a quien abrirse, alguien con el cual se pueda sentir heroe. A cambio el da seguridad, paciencia y sobre todo apoyo, porque es lo que se supone que el hombre debe de dar.

No me he referido para nada al sexo porque es ya otro tema, ligado al amor pero es un tema tambien muy amplio.

4. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    EL amor, dependiedo, pero me supongo q hablas del amor en pareja...
    para los hombres el amor es sexo....
    para las mujeres el amor es dinero...
    si alguien me dice lo contrario le pedire pruebas reales, nada q mi abuelita o el amigo del amigo del amigo de una amigo, nada de eso, vida propia eh...gracias y perdon por decir lo q es...al menos para mi y por lo q eh vivido tanto experiencias propias y ajenas....salu2

5. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
  6. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    no puedes luchar contra eso,es biológico, está en los genes:hi:

7. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    Esta es la expÈriencia de una chica de clase promedio en el peru

pienso yo .. Pero vamos hay chicas que ti enen otra vision

8. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Es cosa de lo que se les/nos enseña. Ya saben que es lo que no deben enseñar a sus hijos.

9. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    El amor es hacer el bien a una persona

10. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    muchos puede tener sexo pero muy pocos puedes hacer el amor
    solo conozco una forma de amar con la mente alma y cuerpo

el amor es darse la vida por la otra persona no importa si es la pareja o tu prójimo.
    eso es para mi el amor.

11. marlly

marlly Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009
    Es cierto, está en los genes de los hombres el separar el amor del sexo, y en los de las mujeres darse en cuerpo y alma a un solo hombre, eso es lo que me molesta, que sea blanco o negro, no hay termino medio.
    El punto es que el amor debería ser lo mismo para ambos, honestidad, respeto, cariño y apoyo, debería ser tratar al otro como quieres que te traten a ti y eso es muy dificil de encontrar.
    Me molesta que hayan hombres que amando a una mujer se metan con otra solo porque les gusta y luego tengan que renunciar al amor porque la embarazaron y tienen que cumplir y todo por haber pensado con la parte equivocada de su cuerpo.
    Y que hayan mujeres que se aferren a una relación que saben que está mal solo porque estan enamoradas, como si no hubiera nadie más en el mundo.
    Amor, amor, ¿Sera cierto que es mejor haber amado y sufrido que nunca haber amado?

12. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Es que nadie dice que todo sea blanco y negro, nunca nada es asi, nadie dice que por el hecho de estar en el adn pues es INEVITABLE no ser infiel de mente y cuerpo, pero tampoco hay que pensar que el ideal de amor que uno tiene es el correcto. Que persona honesta y sencilla no desea lo que tu deseas como ideal de amor?. Lo que pasa es que las relaciones no son perfectas y nunca lo seran porque somos dos personas, no una sola la que llevan una relacion y siempre habra diferencias, minimas pero las habra, pero que son esas diferencias con todas las cosas en comun, con los buenos momentos?? pues no son nada, siguen siendo diferencias minimas... y claro mil veces es mejor haber amado y sufrido, porque si uno es inteligente la proxima vez lo hara mejor aun :)