Qué es de la vida de Sting?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por MijT, 14 Mar 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006

Alquien sabe qué es de la vida de este luchador?, recuerdo haberlo visto hace muchos años en la WCW(antes de que se uniera a la WWE) y luego no supe más de él, me parecía buen luchador. a ver si algún fanático de la lucha libre nos cuenta algo sobre él.

2. overone

overone Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2007
    el esta ahora en la tna luchando pero el nunca lucho en wwe xq el decia o dijo q la wwe hacia cualquier cosa x dinero

3. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    Stuvo o esta creo en la TNA, com o no entro a ver ya TNA nuse.
    Pero nunca peleo por la WWE eso es cierto.

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Brother te recomiendo que no solo veas wwe recuerda que lucha libre no es solo wwe, Sting esta en la TNA Wrestling en noviembre pasado se corono Campeon Mundial de la NWA (que es un titulo mas prestigioso y mas antiguo que el de la wwe) te recomiendo que veas los ppvs y si los quieres ver en la comodidad de tu hogar en tu dvd en polvos azules en el sotano venden dvds de la TNA piratas y originale para todos los bolsillos.

Esta es una foto de Sting actualmente [​IMG]

mas informacione en http://www.tnawrestling.com/

5. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    M PARECE K STING ESTUBO EN LA WWE EN LOS INICIOS DE LOS 90 NO SE BIEN PERO YO LO VI EN UN JUEGO DE SUPER K SE LLAMABA MONDAY NIGHT RAW

6. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    wwe existia en los años 90?¿

7. DaR3MiN1S

DaR3MiN1S Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2007
    STINGGG ??????????? QUIEN XUXA SERA STING!!

8. DaR3MiN1S

DaR3MiN1S Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2007
    oe ia se quien es sting pero nunca lo vi luchar xD

9. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    :-S Yo pense que hablaban de Sting de The Police...

10. korn1687

korn1687 Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2007
    yo lo vi en algunos combates de la wcw pelea bien

11. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Sting ahora En La Tna"...anteriormente Estuvo en La WCW"...Estos dicen : kien xux*sera Sting?...como dicen por ahi...Lucha Libre no es solo WWE...

Sting a La WWe ...Quien se lo imaginaria? ;D

12. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    stas en nada...

como novel admirador de la lucha libre conozco a sting desde que luchaba en la WCW, y peleaba de la PM

13. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    yo lo unico q se de el es q ta luchando en la tna y un amigo me conto q sting habia muerto aca en peru hace años y el q pelea ahora como sting es otra persona pero no c si es verdad lo unico q digo es q esta en la tna de ahi lo otro no c me lo contaron no c si seraverdad ps

14. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Claro que existia papacito lindo, no ves que cuando empieza Raw sale un video en blanco y negro de dos luchadores peleando? Solo que antes tenia otro nombre, y el gerente general era el ilustre padre del Vince McMahon, o sea, el Sr Vince McMahon XD!

Ah y con Sting, si recuerdo haberlo visto en unas cuantas peleas (hace años lo vi y ahora reciente lo vi en un video que tenia mi primo de la TNA y en un juego de Play Station).

15. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Claro ps solo que antes era la WWF , pero mucho mas antes era WWWF ............. siguiendo con lo de sting el en estos momentos esta en la TNA y el dia domingo estuvo en un PPV de la TNA y salio ganador su equipo , muy buena la pelea hay un link en algun tema del foro :::::::
    Para que sepan como es sin esa pintura en su rostro !!!!!!!! esta bien vieja !!!!!!!!!!:hi: :hi:

16. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    STING ESTA EN LA TNA FUE CAMPEON EN NOVIEMBRE, PERO EL DIJO QUE POR LO MENOS ALGUN DIA QUISIERA ESTAR EN UN WRESTLEMANIA, HABRA QUE VER.

LA QUE ME ACUERDO JUE HOGAN & BRET HART VS STING & LEX LUGER
    Y DE AI SALIO ULTIAMTE WARRIOR

17. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    sting nunca estuvo en la wwe nunca jamas, el queria retirarse en la wcw, pero vince la cerro y con eso menos va a ir a la wwe, aunque por ahi oi que la wwe podria inductar a sting a su hall of fame del 2009, pero ustedes diran que Sting nunca ha luchado en la wwe y va a ser inductado en el hall of fame de la wwe..... pues si la wwe esta inductando hasta luchadores que nunca han luchado en la wwe como este año el tio y maestro de sabu y tambien maestro de rob van dam, me refiero a The Sheik o The Original Sheik

18. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Ahora tiene la oportunidad de retar a christian cage x el campeonato nwa q obstenta en estos momentos christian

19. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    pues sting fue el que mantubo a la wcw en la epoca 1985 a 1995 cuando entra hogan ademas yo lo considero como uno de lo 10 mejores de todos los tiempos

20. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    PUES CLARO Y SU PRIMER PROGRAMA FUE EL DE RAWISWAR EN EL 1993 Y HACE POCO QUE FUE NOMBRADO EL PROGRAMA DE MAS DURACION.

Estado del tema:
cerrado.