que es bueno para evitar los calambres

Publicado en 'Salud' por thierry, 3 Ene 2010.

1. thierry

thierry Suspendido

Registro:
    2 Ene 2010

sufro mucho de calambres cuando corro por las mañanas no se por que , como platano pero no hace efecto que me recomiendan :cray:

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Tal vez tengas un problema con las articulaciones, si nada de lo recomendado te hace efecto, deberías visitar al médico para que te examine... quizás necesites suplementos vitamínicos.
    Cuidate!

A Sirio le gustó este mensaje.
  3. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    te falta potacioooooooooooo!!! PO-TA-CIO !!! enserio!!!

suerte!! bye :chau:

4. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    busca un doctor si es que los tienes muy seguidos

5. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    tio antes de corres haces ejercicios de calentamiento? o sea estiras tu cuerpo y tus piernas? y no solo antes sino tambien despues de correr debes estirar nuevamente tu cuerpo, las piernas... sobretodo si eres una persona que no hace mucho deporte es cuando mas debes estirar tus musculos, y no solo cuando corras sino tambien cuando hagas cualquier deporte.

6. ugarte

ugarte Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Debes comer alimentos ricos en potasio como plátano,papa y tomar jugo de naranja.
    Antes me pasaba lo mismo porque sudaba mucho entonces tenia que tomar gatorade y lo que te digo de alimentos con potasio.
    Nomas antes de entrenar tienes que hacer los estiramientos para que no te agarrotes.

7. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    yo los tengo muy seguido.
    En clase estando sentado casi una hora, se me entumecen las piernas y molesta mucho, ya veces siento ese hormigeo interno que no soporto.
    Estaria a la vez agradecido con las respuestas

8. sirarara

sirarara Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010
    Hola Thierry creo que Dreamy tiene razon, lo que te puedes faltar son suplementos vitaminicos, mi hermano que es muy deportista toma glucosamina + chondroitin + msm en ampolletas bebibles y se que ya no sufre de calambres a parte de protegerse los cartilagos, el dice que lo compra llamando a la misma empresa para que le salga mas barato, suerte :wow:

Última edición: 4 Mar 2010
  9. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    bueno, es facil, quizas antes de corres no preparas tu cuerpo, lo mismo me pasaba a mi, un consejo: primero calienta tu cuerpo, luego, cuando estas caliente, has estiramiento....luego de eso puedes correr...sino lesionaras paulatinamente, de una forma grave tu cuerpo! jummm!...ah...luego de correr tambien debes estirar,...cuando termines de correr no pares abruptamente, debes de dejar de correr de a poquitos hasta que camines y luego te detengas!

10. criserick

criserick Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010

dr creo que lo que ud. tiene no son calambres si no adormecimientos de las piernas si le dieran calambres en plena clase se estaria retorciendo de dolor y en la cara se le no taria.

ahora te recomienfdo mejor que visites a un medico para que te hagan un analisis de tu circulacion sanguinea.

11. HIRO

HIRO Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    adormecimiento=puntaditas como agujas, pero para calambres en la pierna se debe estirar la mano mejor dicho los dedos de la mano, si es pierna izq mano izq , asi para la derecha, estiras los dedos a manera de jalar con fuerza(jalas sueltas, jalas sueltas..varias veces hasta que el calambre se vaya) a mi me funciona siempre.

12. GLORIAROMERO

GLORIAROMERO Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2010
    Para evitar los calambres deberias evitar los ejercicios despues de comer, y realizar algun tipo de estirameinto antes de hacer ejercicicos y de irse a dormir.

13. caleb121605

caleb121605 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2010
    DEFINAMOS:Un calambre es síntoma neuromuscular, que consiste en una contracción involuntaria, dolorosa y transitoria de un músculo o un grupo de músculos. Su resolución es espontánea. Debemos diferenciar a los calambres de las contracturas y las denominadas "agujetas", también frecuenteS

los calambres se dan por una mala hidratacion en ejercicios intensos donde existe gran desgaste fisico, existe descompensacion de electrolitos que son los responsables de las contracciones musculares, es algo netamente fisiologico

14. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    intenta comer platanos, debe ser por falta de potasio como dice mas arriba ^^

15. sirarara

sirarara Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010
    Hola, para los problemas que todos mencionan: musculares y articulares lo mejor es tomar GLUCOSAMINA + CHONDROITINA + MSM, pero ahora existe una nueva presentacion en AMPOLLETAS BEBIBLES, lo bueno de este producto es que te elimina completamente la inflamacion y el dolor,se que solo una empresa la vende y el delivery es completamente gratuito solo llamando al 226-1553, espero haberlos ayudado:hi:

16. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    cuidado con la automedicación

17. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Simple, Potacio,

Platano :)

18. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    que te medique un medico, pero primero prueba con calentar antes de correr, o empieza corriendo a velocidad recontra lenta hasta q calientes y de ahi subes de velocidad

tambien despues de terminar de correr debes seguir caminando al menos 5minutos, no es bueno quedarse parado o sentado. Por q si no te da mareos, y el musculo no debe sufrir cambios bruscos en estiracion contraccion

19. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    a mi tambien me pasa a veces, me dijeron por falta de potasio, pero en el caso tuyo quizá sea que al final de hacer tus ejercicios no haces los estiramientos adecuados y te quedas con la acumulacion de acido lactico q produce calambres ... siempre se debe estirar los musculos despues de cada ejercicio para que no quede contraido....tambien si haces ejercicio constantemente recomiendan hacer estiramientos antes de dormir....:chau: