Que equipo es el mas popular en el norte , centro y sur del pais

Publicado en 'Fútbol Peruano' por elscrespo, 8 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. elscrespo

elscrespo Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009

Se dice que el norte del pais hay mayor porcentaje de hinchas de la u, o que en el sur hay mas de alianza, tambien scuche que en el centro cristal tiene tantos hinchas como la u y alianza...incluyendo a los equipos de la zona , y que equipos tienen mas hinchada en estas 3 zonas

pd. hay mucha gente de arequipa, cuzo, o norte del pais que nos pueden dar mejores alcances incluso por ciudades .

2. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    En todo el Peru es Universitario de Deportes, si hablamos de zonas, en el Oriente es Alianza Lima, en la Sierra no se, en la Costa es Universitario.

3. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    puede ser la U, aunque ya no importa demasiado que tan popular en el pais sea tal o cual equipo, si en los torneos grandes afuera se chupan, los pasan por encima y regresan por lo general a casa como perro arrepentido, con el rabo entre las piernas,
    diciendo su mejor chiste: hay que seguir trabajando... es que a veces me parezco tanto a Phillip Butters, XD ....

A jose25frisco le gustó este mensaje.
  4. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Depende de la Región, en Cusco no me vas a decir q los grandes de Lima tienen más hinchada q el Cienciano, eso es imposible, en Arequipa creo q la luchan todavia con el Melgar, en general en el Sur somos bien regionalistas y eso incluye todo... en el norte si facil q la rompen la U y AL... they don't have no identity...

5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    aca van a entrar y del equipo q sean te van a decir que son mas populares.
    hinchas hay pocos , los q mas hay es aficionados.

A cajacho le gustó este mensaje.
  6. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    en eso te doy toda la razon, el hincha es que vive el dia a dia del club de sus amores, se interesa por la mas simple noticia referente a el, llora a mares cuando cae derrotado y disfruta como loco por sus triunfos..... el aficionado solo ve las noticias que le importan y por ahi ve el partido si le provoca, no es tan apasionado como por el vaso, si me entienden:)...

7. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    puedo confirmar que he ido a ica y a junin de U como AL de cristal, creo que no mucho!

Última edición: 9 Feb 2011
  8. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Es dificil saber con exactitud ,los hinchas de la U diran que la U y los de alianza diran que Alianza , es relativo ..en vez de pelear quien es el mas popular se deberia competir por quien hace mejor las cosas arbitrariamente..

9. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    lo que queda claro es que en la selva creo que alianza gana:biggrin:

10. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    para todos hay en todos lados :biggrin:

11. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    equipos limeños¬¬ no pasa nada

12. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    los equoipos peruanos solo son reconocidos porque arrugan cuando juegan con extranjeros...

universitario es el unico equipo q de local perdio con los bolivianos, ademas del 6 a 0 que le metio rosario

alianza 2 veces cero puntos

cienciano 1 chivas 5 (pre libertadores 05)

13. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Te falta revisar mas de la Historia el futbol Peruano:(

14. realperuano

Registro:
    2 May 2010
    la final del 72 es lo unico grandioso que hizo la u en sus 80 años de historia, porque en la sudamericana han participado 4 veces y siempre los han eliminado en la preliminar (nunca ganaron un partido)

15. ]M_M[M]M_M[

Registro:
    25 Ago 2010
    Si le dices eso a la U, humillas a los demas clubes peruanos.

16. realperuano

Registro:
    2 May 2010
    la u y cristal son los equipos menos malos internacionalmente (tal vez cienciano), los demas son una lagrima

17. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Te vuelvo a decir, te falta revisar la historia del Futbol Peruano

18. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    creo que estoy de acuerdo contigo, internacionalmente hablando, por mas popular que sea un equipo peruano dentro del pais, afuera dan pena de veras...y mejor no habalr de nivel de seleccion, eso si es para llorar...

19. ]M_M[M]M_M[

Registro:
    25 Ago 2010
    A la firme tio, te paras quejando y no haces nada, facil es quejarse en un foro, si dices que los equipos peruanos no son nada, no OPINES PS. Aca nadie esta hablando de participaciones internacionales, ESTAN HABLANDO DE HINCHADA, ahora vienes a meter eso de las participaciones, eso en su respectivo post.

Última edición: 11 Feb 2011
    A KratosGoWar le gustó este mensaje.
  20. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    lo del 6 a 0 no lo discuto, culpa del gordo gonzales en desarmar al equipo campeon, y traer paqutes, asi como se reconoce tambien me gustaria que sepas que Universitario de local es inbatible a nivel internacional no pierde de local desde el 2008 y de visita saca resultados como contra Libertad de paraguay Y lanus que fue la clasificacion a octavos de final.

Volviendo al tema principal no hay que ser un GENIO para saber que la 'U' y Alianza se reparte buerna cantidad de hinchas en todo el pais.

Ahora soy hincha de la 'U' y si tiene mayor o menors hinchada en el pais no me intersa, lo que si estoy sseguro es que la hinchada crema es feliz con su equipo y no se cuelga de resultados ajenos

Última edición: 11 Feb 2011
    A DiegoVip y KratosGoWar les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.