Que equipo crees que ganara la Liga de Campeones de Europa?

Publicado en 'Fútbol' por Ricardo_F, 12 Mar 2009.

?

campeon champions:

1. Barcelona

36.4%
  2. Villareal

4.5%
  3. Oporto

0 voto(s)
    0.0%
  4. Bayern Munich

0 voto(s)
    0.0%
  5. Manchester

18.2%
  6. Liverpool

27.3%
  7. Chelsea

4.5%
  8. Arsenal

9.1%

1. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008

Yo creo que el Barça se la lleva. Si juega como lo estaba haciendo hasta hace algunas semanas, eso es mas que seguro. Con el equipo del Barça funcionando al 90%, no hay rival en la actualidad que le pueda hacer frente.
    Ojala nomas no decaigan en su nivel, y el estado fisico, que sera esencial, no les pase factura.

2. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Yo le voy al Liverpool, si juegan igual q contra el Madrid siempre, sera un candidato de fuerza

3. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Si, tienes razon, son un equipo fuerte. Con un Gerard y Mascherano jugando como contra el Madrid, y un Torres enchufado, lo pasan por encima a todos los equipos de cuartos, excepto al Barça.

4. hart99

hart99 Miembro frecuente

Registro:
    24 Dic 2008
    El barza es el que mejor nivel tiene, tiene gol, toque y estilo cosa que el manchester no tiene al menos un toque tan prolijo como el del barza, el problema que puede tener el barza en los siguientes partidos es la desventaja numerica en la que juega, mientras los rivales del barza juegan con 11 el barza juega con 10 porque juega sin arquero, valdes es el peor arquero que el barza podria tener en estos momentos no se pero seria mejor que pusieran a alguien de la cantera en el arquero que valdes, se come unos goles increibles si casillas o buffon estuvieran en su arco desde ahorita todas las casas de apuestas votarian como barza campeon sin duda alguna pero como tiene a valdes en el arco lo mejor es esperar a ver que pasa

5. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Tienes razon. El arquero es un punto debil que juega en contra del Barça. Yo creo que por el momento, Pinto debe ser el arquero titular.

6. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    El Barcelona es candidato por futbol y porque tiene al mejor jugador del munod, pero hay 2 equipòs coperos que son peligrosos siempre en un duelo mano a mano, el Liverpool y el Bayern. Los reds pueden anda mal en su liga a veces pero siempre demuestra ser un equipo hecho para este torneo.

7. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Como vienen jugando, el Manchester United es el candidato más firme. El único que creo podría hacerle frente es el Barcelona por su volumen ofensivo o el Liverpool más que nada porque se conocen bien.

Diría que:

Manchester 50%
    Barcelona 35%
    Liverpool 15%

Última edición: 12 Mar 2009
  8. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo creo que gana el Liverpool.. quien me apuesta?? nos jugamos una camiseta??..

9. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Estoy de acuerdo contigo, en lo que respecta al Liverpool, pero el Bayern?
    El Bayern no tiene equipo para ganar la Champions.

10. ricky21rc

Registro:
    27 Dic 2008
    El Bayern solo se topó con el más flojito de los que pasaron a Octavos....

si le hubiese ganado de esa forma a un equipo con mejor juego (en esos partidos, ya q en la fase de grupos estuvo mejor el Sporting) ahí si sería un candidato serio

11. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Exacto, ya que el Sporting clasifico por que tenia alguien que acompañar al Barcerlona en su grupo, pero bueno creo que el Manchester United tiene el mejor equipo de la actualidad y es mi candidato a obtener el titulo, aunque me gustaria que jugara la final con el Porto. :D

12. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    no es verdad. el bayern es una maquina.. juega perfecto.. tienen un entrenador inteligente y tienen de la volante para arriba una aplanadora!!.. es mas mi segundo equipo es el Bayern.. ojala le toque el manchester ahora!! ..

13. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
  14. ricky21rc

Registro:
    27 Dic 2008
    si fuese una maquina no seria tan irregular, no me sorprenderia q este fin de semana vuelva a perder en la Bundesliga :oops:

----- mensaje añadido, 13:11 -----

tampoco quiro decir q sean unos "malos", pero creo q esos marcadores son engañosos

15. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    en todos los paises, los campeonatos son diferentes a las champion's , despues equipos tipo Liverpool, Manchester o Bayern, preparan este tipo de partidos de manera diferente, a la de sus campeonatos. tan simple como eso!!..

16. ricky21rc

Registro:
    27 Dic 2008
    muy cierto... claro ejemplo el Liverpool, cuando campeonó en la Champions en la Premier fue una lagrima...

otro punto será q a partir de cuartos los partidos son mas cerrados, asi q cualquiera podra pasar de fase, incluso me animo a decir los partidos se definiran por el gol de visita, no creo q hayan mas goleadas.... aunque me gustaria ver al Barcelona goleando al Manchester :w0w:

Última edición: 12 Mar 2009
  17. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Juro que si toca Manchester vs Bayern , y gana el Bayern, regalo un polo dela curva sud , de la Roma... lo sorteo aca entre todos!!..
    y si se definira por gol vistante!!.. partidos cerrados y muy luchados, digo que Barcelona no ganara por que tiene la peor defensa y el peor arquero de todos los que quedan!!..

18. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Vaya tio, tu si que sabes arriesgar. Esta bien, mientras mas se arriesga, mas se gana.

Espero que regales el polo en serio.

Creo que con respecto al arquero, tienes razon. La defensa no es la gran cosa, pero tampoco diria que es la peor de los que quedan.

19. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    lo del polo es en serio, es mas hagamos asi, lo sorteamos entre los que aciertan al campeon de la champions, que dicen??
    bueno de todas maneras yo voy al Liverpool y despues al Bayern
    y si el Bayern le gana al manchester, sorteo otra camiseta pero solo entre los que votan por el bayern, ok??
    L defensa de Barcelona es escandalosa... y el arquero es un mediocre!!,,

20. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    haber , veo que apuntan a muchos equipos europeos , pero que esten bien en liga no quiere decir que este bien en champions , asi que veamos y hagamos un aanalicis .
    yo soy socio del barça y me gustaria que gane la champions , pero sere logico y no me dejare llevar por mis colores , asi que yo veo 2 finales o posibles finalistas , liverpol y chelsea , seria una final muy buena ya que el chelsea se la deve al liverpol que le arrebato ya una copa de europa .
    pero tambien me decanto por un barcelona y un liverpol .

lo del baryer , lo veo mas lejos ya que no le veo finalista , en la bundesliga esta entre bien y mal . pero eso no le quita que no llegue a una final , recordemos que ya se jugo una final inedita en la que fue campeon oporto . quien lo diria .

pero en estos cuartos solo quedan equipos fuertes , asiq ue ya lo veremos poco a poco .