Que entiendes, sabes, piensas, de los reptilianos?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Asassin!, 8 Ene 2012.

1. Asassin!

Asassin! Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2011

E estado leyendo muchos post y veo que hay gente que conoce de exopolitica, o por lo menos les gusta.

Hablando de los Reptilianos, las ideas y conceptos de ellos apuntan a que todos son seres negativos, lo cual creo yo tambien. Pero el sensacionalismo y la desinformacion convierte a temas como este en burla y mofa.

Uno pone reptiliano en el youtube, y veras un monton de personas, nombres conocidos y desconocidos, en las que se menciona "reptiliano confirmado" y señalan cosas realmente absurdas.

Que piensan ustedes? este es un tema para debatir. Si no piensas que estos seres no puedan existir, pues no hay problema, puedes hacer ver tu opinion aqui de forma respetuosa y concisa.

Si conoces del tema, pues este tema esta creado para debatir.

PD: No lo se todo, pero hay ciertas cosas que puedo esclarecer, razones y demas.

PDPD: si no crees en la existencia de estos seres, pues aconsejaria que no trates de imponer tus ideas, ya que este tema lo cree para compartir informacion con las personas que creen en esto.

Última edición: 8 Ene 2012
    A Victor_E50, FlopyAvila, BOYGEORGEPERU y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  2. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    una vez vi una pelicula de eso ... o algo parecido , se referian a los reptilianos?

3. Asassin!

Registro:
    29 Nov 2011
    Tendria que saber que pelicula =S aunque la idea de una raza reptiliana existe de por si hace años, hollywood es tal vez el mayor impulsador de esto. No digo que esto no sea cierto, la mayoria de las peliculas caricaturizan estos seres.

Gente me a dicho que los an encontrado en el astral...

A Beleriand le gustó este mensaje.
  4. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    que se? no se.. leo y leo y cada cosa que leo es diferente a la otra, asi que no creo mucho

unos dicen que son amistosos, otros que son malos y comen carne, otros dicen que son vegetarianos.
    fueron puestos en este universo por el creador quien segun les dijo que este universo les pertenece, por eso se creen superiores a todo, encima son androgenos y los hace pensar mas aun que son superiores, detestan a los humanos.

segun tuvieron una guerra con los humanos que vivian en atlantis porque estos mataban a los dinosaurios los cuales eran fuente de alimento de estos reptilianos, hubo una gran catastrofe bla bla bla, sobrevivieron tanto humanos como reptilianos y se refugiaron... para acabar con el conflicto la confederacion galactica de no se que o algo asi.. decidio crear una nueva especie, nosotros y para esto segun dicen 12 especies pusieron su adn para crearnos, 12 humanas y los reptilianos, por eso segun al ser fetos tenemos esa forma como de reptil, al tener genes de reptil nos controlan mas facilmente...

ya en historia y esas cosas se fueron creando las distintas civilizaciones, los lideres sumerios y de las antiguas civilizaciones eran mitad humanoides; mitad reptil mitad humanos, por eso hasta ahora esa creencia de los illuminati y que son reptiles, etc etc,
    su sangre tiene un alto contenido de cobre segun me parecio leer, y cuando se oxida tiene un tono medio azul, por eso el termino "de sangre azul" para la realeza o los lideres, etc etc etc etc...

otros dicen que hay unas 14 especies viviendo en la tierra, 3 hostiles, y todas tienen distintas razones para estar aca, y que los gobiernos tienen conocimiento de esto, y trabajan en conjunto con algunas...

en fin, ya me canse

A jenjen, aoshidk, GNZLO_18x y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. OwenFreeman

OwenFreeman Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2011
    Archivo Lacerta :)

A linkxsaint le gustó este mensaje.
  6. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    lo mismo que arriba:biggrin:

----- mensaje añadido, 08-ene-2012 a las 02:01 -----

los reptilianos podrian ser los villanos del universo , asi como existe el bien existe el mal,ven alos seres humanos como nosotros vemos alos insectos y animales

7. Renzestein

Renzestein Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    Yo tengo un pata que le bacila bastante esta nota y me contó que hay como una especie de consejo galáctico o algo asi, en donde deciden que raza o especie habitará tal o cual planeta. En el caso de la tierra, se decidió que debían habitarla los reptilianos por ello los dinosaurios eran la especie dominante en una época y se supone que en el transcurso de los millones de años evolucionarian hasta convertirse en reptilianos. Sin embargo el meteorito que cáyó los extinguió y el turno pasó a los humanoides. Será o no será cierto nose...

8. Asassin!

Registro:
    29 Nov 2011
    Lo que tu sabes es un poco diferente a lo que yo e leido, lo que yo lei fue lo que dijo Alex Collier, el contactado por los pleyadianos.

La guerra que hubo no fue entre los atlanticos y los reptilianos, fue entre los primeros humanos que estubieron aqui en este sector, y los draconianos. Estos ultimos al estar primeros en el sector, se sintieron superiores a los humanos (vease humano como termino general para los pleyadianos, andromedianos, los humanos de Lyra,etc)

Iniciaron una guerra contra los andromedianos en la que murieron muchos, demasiados. No solo humanos si no draconianos tambien. (el termino draconiano, viene de su hogar Alfa Draconis) Supuestamente en esta guerra, que duro 1000 años, ellos descubrieron el gusto a la carne.

Podria escribir mas, pero seria bueno que lean las entrevistas a alex collier y su encuentros con Morenae.

PD: En algun lugar comente que algunos terremotos habian sido causados por ataques "aliados" contra bases escondidas de grises y reptilianos debajo del mar. Los lyranos fueron los que mayor se esforzaron en estos ataques, sienten un gran apego con la raza de este planeta ya que ellos se an liberado de los draconianos y ascendido hace poco.

A Victor_E50 y aoshidk les gustó este mensaje.
  9. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    como te dije, las cosas que se leen son diferentes, por eso no creo mucho, he leido hasta una entrevista a una reptiliana y lo que dice tambien es diferente, habla hasta de que los dinosaurios estan mal reconstruidos, usando huesos de reptilianos y que los cientificos se niegan a creer que existen reptilianos, lo que yo lei tambien es de ese alex collier, los humanos que estuvieron en este sector fueron expulsados de su planeta y mandados al continente que se conocia como atlantis, ahi se desarrollaron, mientras los draconianos que llegaron en la tierra en la luna se instalaron en lemuria o mu.

estos dos fueron los que tuvieron la guerra, al final los malekianos que estaban refugiados en marte tambien llegaron a la tierra, estos atacaron atlntis y la base q tenian los reptilianos en la luna, los marcianos tambien atacaron, al final los reptilianos se fueron bajo la tierra y fundaron sus ciudades.

despues que nosotros fuimos credos con los 12 adns, los atlanticos sintieron que ya el mundo iba a ser dominado por humanos, cada vez que sentian actividad reptiliana, los atacaban con lasers y otras armas sonicas, lo que fue debilitando el terreno hasta que atlantis dejo de existir luego se refugiaron en peru, egipto, europa, etc, etc etc

10. miopinioncuenta

miopinioncuenta Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    yo creo mucho en esto, pero no soy de investigar, leyendolos a uds. pues no soy el unico que le interesa este tipo de historias que nunca nos enseñaron ni enseñaran en el colegio mas que nada por la iglesia y su dios, ojala algun dia los desenmascaren a esos pedofilos.

11. Irbis_17

Irbis_17 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2011
    bueno yo pienso q son una raza como los humanos, como el dios cocodrilo sobek, el viernes vi una serie llamada v invasion extraterrestre en el canal 2 a las 11.30ptm son reptilianos esos tios?
    les dejo el archivo lacerta para los q le interesen o quieren leer es corto:D
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_09.htm

----- mensaje añadido, 08-ene-2012 a las 19:19 -----

pero Alex collier es un contactado por andromedanos no pleyadianos, has leído su libro Defendiendo tierra sagrada:D

12. lococrasio

lococrasio Suspendido

Registro:
    17 Set 2009
    aqui les va el super resumen de lo que son los reptilianos
    aver los reptilianos son dinosaurios extra evolucionados que sopbrevievieron al impacto del meteorito huyendo a otros planetas de nuestro sistema solar, alli vivieron hasta convertirse en una de la razas mas poderosas de nuestra galaxia, esclavizando incluso a los grises, y ahora han vuelto a su querido planeta la Tierra para intentar gobernarnos mediante la politica

13. Asassin!

Registro:
    29 Nov 2011
    Creo que estas equivocado. Segun tengo entendido existen Reptilianos autoctonos y Reptilianos provenientes del exterior. No confundas a todos.

Los que manipularon a los grises fueron los Draconianos, reptiles provenientes de Alfa Draconis.

14. lococrasio

lococrasio Suspendido

Registro:
    17 Set 2009
    weno yo tengo la mente abierta, pero no tanto como para creer que evolucionaron reptiles aqui y en otro planeta de la misma manera, esa yo no me la creo

15. Asassin!

Registro:
    29 Nov 2011
    A si? entonces me confundi. Gracias por corregirme.
    No lo e leido ese libro, lo descargare y lo leeré.

----- mensaje añadido, 08-ene-2012 a las 20:36 -----

Cierto, yo tambien lei esa entrevista. Y la verdad aporta muchas cosas curiosas.

Como el hecho de que ellos no pueden ser fotografiados, y pueden proyectar una imagen diferente de si mismo en otras personas, mas si son grabadas o fotografiadas son retratadas en su verdadera forma.

----- mensaje añadido, 08-ene-2012 a las 20:38 -----

Los origenes de los Reptilianos y Draconianos en si, estan guardados bajo 7 llaves por ellos mismos. Ni siquiera nuestros hermanos mayores conocen el origen de ellos con exactitud.

Ademas, si en el univierso existen muchas razas con morfologia parecida. (me refiero a todas las razas humanas) no hay porque no pensar que tambien existan Reptiles en todos lados.

Mas que descabellado, me parece algo muy posible.

16. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    claro, supuestamente tenemos una mente desprotegida y por eso ellos pueden crear una imagen en nuestra mente para que los veamos en forma humana, tambien lei otra cosa por ahi, de una mujer que fue visitada por ellos, pero estos eran amistosos, y eran vegetarianos, tenian un rey y querian que la gente supiera de su existencia antes de poder salir a la superficie... tantas cosas...

tambien he leido lo de la tierra que supuestamente es hueca, y el diario de un almirante en 1947 que entro a una de estas ciudades en el polo norte y que fue recibido por humanos sumamente avanzados

http://maxzhould.blogspot.com/2010/08/el-diario-del-almirante-byrd.html

17. Asassin!

Registro:
    29 Nov 2011
    Yo pienso que siempre es bueno tratar de juzgar estos datos bajo su propio juicio. Es posible que la tierra sea hueca, pero en el articulo que lei ponian fotos claramente photoshopeadas y eso le quito credibilidad al articulo.

18. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    claro cada uno debe de interpretar todo eso y decidir si cree o no, yo por mi parte no creo un 100%, creo que tendria que ver y encontrarme con uno, uno no sabe si todas estas cosas son solo inventos, pero estoy abierto a la posibilidad de que si existan

19. huanuqueño

huanuqueño Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    cuanta ficcion

20. Asassin!

Registro:
    29 Nov 2011
    Yo pienso de la siguiente manera, estamos siendo exclavisados o no, si es que existen extraterrestres o no, si tenemos que subir de dencidad o no, eso lo dejo en un segundo plano. Lo que mas me importa esque todo, TODO, apunta que si queremos evolucionar sera por nuestro PROPIO trabajo, nuestro PROPIO esfuerzo. Meditar, tomar conciencia, amar y respetar son cosas que tendremos que aprender a hacer para poder evolucionar.

Eso no solamente lo dicen los aliens, religiones, y culturas diferentes apuntan a lo mismo. Asi que no importa si los reptilianos existen, si la unica forma de salvarme es hacer lo que estoy haciendo, pues perfecto. Mato 2 pájaros de un solo tiro ;)

Lo demas es complemento, sea cierto o no.

----- mensaje añadido, 08-ene-2012 a las 21:23 -----

Es posible, quien sabe.

A jesus_22 le gustó este mensaje.