que entienden por sexualidad?

Publicado en 'Sexualidad' por Lemila, 24 Jun 2011.

1. Lemila

Lemila Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    algunos chicos confunden lo que es sexualidad con sexo ¬¬pero la realidad es otra,
    la verdad es que quisiera leer sus opiniones

:hi::hi::hi::hi::yeah:

2. Knightttt

Knightttt Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2009
    olaa.. sexualidad tiene que ver con lo propio del género de cada uno, referido a que dos sexos son complementarios. Cada ser tiene de ambos sexos, pero prevalece uno.

En la parte física el hombre es el masculino, y la mujer el femenino; en la parte emocional, el hombre es el femenino y la mujer el masculino; en la parte intelecual, el hombre es masculino y la mujer femenino; y en la parte extra-sensorial (intuición), la mujer es masculino, y el hombre femenino.

la genitalidad sí está referida plenamente a los actos sexuales netamente, que involucran el coito y las ´'prácticas amatorias'.. como dicen.. = )

3. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    sexualidad, es la intimdad sexual de cada quien.
    sexo, un tema, como por ejemplo, drogas, sólo tema.

4. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Cuando tengas una duda de un vocablo, lo primero es consultar con el Diccionario de la RAE. Ese ladrillo que a veces se consulta, y normalmente, se usa como adorno.

Sexualidad
    1. f. Conjunto de condiciones anatómicas y fisiológicas que caracterizan a cada sexo.
    2. f. Apetito sexual, propensión al placer carnal.

1. m. Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas.

Es correcto que no es lo mismo, ya que un hombre (sexo masculino) puede tener una sexualidad femenina: ademanes, modales, variación anatómica post-operatoria, etc. Lo mismo se aplica en el caso inverso. Y una cosa adicional, es la opción sexual, o sea, si es hetero, homo o bisexual.

5. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Respondo la pregunta inicial con un ejemplo: yo estoy contento con mi sexualidad, me siento muy hombre; y tambien con mi sexo (10")...