Que enseñan en IDAT?

Publicado en 'Institutos' por pepito4040, 31 Jul 2008.

1. pepito4040

pepito4040 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2008

Hola me encuentro al borde de la locura O_o acabo de llamar mas de 15 veces a IDAT y hasta ahora no puedo saber, si incluye diseño web dentro de la carrera de diseño grafico (3 años), quisiera porfavor q alguien q halla estudiado en IDAT diseño grafico (3 años) pueda decirme su experiencia en este inst, q programas me van a enseñar, y si voy a aprender diseño web tambien, al finalizar los 3 años.

PD: tengo una carpeta del inst donde dice su plan curricular pero tengo q reconocer q ignoro :uhm: a q se refieren los cursos de "diseño digital", "taller de ilustracion", "diseño grafico publicitario", "Pre-prensa"

AYUDAME :paz:

para ayudas, info o insultos : secreto_1984@hotmail.com

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Es mejor que te respondan por el foro para que la información que tú estás buscando quede a libre disposición de aquellas personas que tengan la misma duda. La idea es compartir información.

Seguro ya vendrá alguien que te pueda ayudar y responderá.

Gracias.

3. chelechele

chelechele Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    no estoy segura, croe que sì. y aparte tiene otros cursos como php y esas cosas que tiene q ir de la mano con diseño web, pero eso es aparte de la carrera de 3 años
    personalmente creo que es un curso aparte

4. Anuquis

Anuquis Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2008
    Si la carrera de Diseño Gráfico profesional en IDAT incluye diseño de paginas web, aunque también puedes agarrar cursos de especialización en pagins web

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    IDAT, por algun lado vi ese nombre creo!!!

A ratedj y rap les gustó este mensaje.
  6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    idat??? naaaa en ese sitio no vale la pena estudiar, derrepente la calabazona de jessica tapia te llegue a enseñar teoria de colores...

7. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿Por qué no vale la pena?

Si bien no tiene el prestigio de ISIL, Toulouse, u otros más 'caros' ¿Qué te hace decir eso?

PD. Espero que te des cuenta que tu comentario es un offtopic con actitud troll.

A ratedj le gustó este mensaje.
  8. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Mas haya que si fuera troll, esa institucion su calidad se orienta al precio. Lleve un curso de diseño web y no me convencio. El curso cisco era dictado por docentes que no tenian la certificacion de ser profesores cisco (osea profesionales que hayan llevado el curso de profesor cisco en chile).

9. AxlZender

AxlZender Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008

Concuerdo con Dr_Greg_House: yo también estudié ahí (técnico en diseño gráfico), y esto fue lo que NO me gustó de IDAT:

-Profesores de bajo nivel, me refiero a que muchos de ellos no fueron capaces de absolver algunas dudas que les planteaba. mínimamente, uno esperaría que le enseñen profesores que dominen los programas, pero no. nada de eso hay en ese instituto, lo que reina es la mediocridad.

-Manuales (libros) desactualizados, son de versiones anteriores.

10. Badtron

Badtron Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2008
    Tampoco se trata de desprestigiar a nadie, el que quiere aprender aprende. Y eso de estar hablando mal de un profesor por que no te respondió una duda, me parece una mediocridad completa. Las circunstancian varían, puede ser que seas un vago y no le caigas bien al profesor o que simplemente no tubo tiempo para responder preguntas entupidas o no hallas expresado bien tu pregunta. Tengo amigos que estudian ahí y les van muy bien, tienen un buen nivel artístico.

11. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Por favor, no se salgan del hilo del tema, si algunos quieren hacer spam, serán bienrecibidos en chit chat. Saludos.

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Hola, quisiera estudiar eso, pero solo para ganar dinero.... se gana bien?

13. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Depende de tu creatividad, de tu cartera de clientes, y otros factores que iras descubriendo. Pero ni con beca regalada voy a estudiar en IDAT

14. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Si piensas asi mejor comprate una buena computadora y practica mañana tarde y noche.
    Diseño Gráfico u otra carrera afin que se emplea el arte no es manejar solamente la computadora. Los cursos que te enseñan son para expandir tu creatividad, solo ponle dedicación a lo que te enseñen, sea el lugar que fuese.
    Recuerda que tu imaginación, creatividad, habilidad y destreza tú la formas porque eso sale de ti mismo.
    Cualquier instituto es bueno, la diferencia lo hacen los alumnos. Los institutos más caros tienen de ventaja sus contactos, es la única diferencia.

15. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    En idat enseñan como difrazarte de mounstruoo ( que más ese monstruo parece cachinero ) y te enseñan a salir en comerciales de los "recontraeconómicos" xD :risota:

A Melbourne le gustó este mensaje.
  16. AxlZender

AxlZender Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008
    Bueno Badtron, :stop: creo que ante todo tiene que primar el respeto (aquí en el foro, y en donde sea). Si no, no podremos exigir que se nos respete.

Considero que al contar mi (pésima) experiencia en IDAT no estoy desprestigiándolos. Es un reflejo de la realidad: La prioridad de ese instituto es captar más y más alumnos ($$) a traves de costosas campañas publicitarias. Y, luego, a los alumnos inscritos se les da una formación ''a medias'':uhm:. Lo que comunmente se conoce como ''vender gato por liebre''... Aunque cuenten con una buena infraestructura, es principalmente la calidad de los maestros lo que deja muchísimo que desear.

Todo esto es algo que personalmente viví, no se trata de ''mis amigos me contaron'', ni nada de eso.

17. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007

:plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: por que habra gente q opina subjetivamente?

18. AxlZender

AxlZender Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008
    Obviamente mi respuesta a pepito4040 sería que opte por otros institutos que , aunque caros, cuenten con todo lo que necesites para desarrollarte. Ejem: Toulouse Lautrec, IPAD.

Sin embargo el 90% lo pones tú, el resto lo aprenderás en el lugar donde decidas estudiar.
    Te deseo éxitos.

Última edición: 5 Oct 2008
  19. laborie

laborie Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2008
    Bueno yo creo tio que te fijes bien en varios inst ps ya que en si IDAT no tiene un buen peso en el mercado nose como que podrias elegir IPAD oh en ISIL que pucha tienen una buena infraestructura buenos docentes claro que es caro pero compensa con los materiales que te dan ps y mas que todo la bolsa de trabajo que te ofrecen ...

20. JonatansituX

JonatansituX Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009
    Yo tambien estoy pensando estudiar diseño grafico,pero aparte de la IDAT,sabran de otro instituto que enseñe esa carrera(3 años).:)