Que empresas existe para envio al extrajero de productos.

Publicado en 'Foro Libre' por CHRISVL24, 16 Abr 2009.

1. CHRISVL24

CHRISVL24 Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009

Hola deseo recopilar empresas o agentes que transportan mercaderia pequeña de 5 kilos para abajo. de una manera barata y segura ,de transportar . , creo yo que muchos tenemos familia en el extrajero , y deseamos enviarles cosas , esto seria de gran ayuda para todos , yo tengo un hermano en alemania y me gustaria enviarle masamorra y alguna ropas , si tienen idea seria bueno decirlo,

2. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    conosco una agenzia que se llama "la paloma mensajera" (no se si envia encomiendas a alemania)queda en la av arenales 20 73.
    me parece que el kg te questa 20dolares...

saludos

el_juego

3. CHRISVL24

CHRISVL24 Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009
    gracias amigo yo se que en serpost esta mas entre a dhl pero no entiendo nada gracias por el dato lo buscare en internet y llamare para preguntar, si hay mas gente que quiera colaborar con la gente que tenemos familia en otros paises chevere

4. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    DHL es el mas confiable.

5. CHRISVL24

CHRISVL24 Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009
    GRACIAS PERO CUANDO ENTRO A LA PAGINA NO ME SALE CUANTO CUESTA PARA TRAPORTAR UN KILO COMO SI ME SALE EN SERPOST PERO QUIERO PAGAR MENOS DE LO QUE ME SALE EN SERPOST
    OBSERVA EL CALCULADOR DE TARIFA Y SI ME DAN MENOS POR UN KILO O KILO Y MEDIO DIGANME DONDE PARA IR. AHI LES DEJO LA PAGINA . CALCULADOR DE TARIFA , PAIS , TRADICIONAL , PESO HACES CLICK EN CALCULAR. TE SALE COMO 4 VARIANTES . CON SERTIFICADO, Y SIN SERTIFICADO AHI ESTA LA PAGINA SI ME REBAJAN MENOS DE ESOS PRECIOS CON 1000GRAMOS Y 1500 GRAMOS SERIA GENIAL.

http://www.serpost.com.pe/