¿Que empresas de telecomunicacion existen en tu pais?

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Dark Zero, 23 Abr 2011.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Buenas noches, el motivo de este post es ver que empresas de telefonia hay en su pais y que velocidades de transferencia de internet ofrecen normalmente

Porque aqui en Peru tenemos a Movistar y Claro y lo maximo que nos dan es
    Movistar : 100 kbps (minimo) - 4 Mbps (Maximo)
    Claro : 200 kbps (minimo) - 10 Mbps (en ciertas zonas, 4Mbps en el resto)

Chekeando en otras web veo a Chile que llegan a 40Mbps, Brasil con 100 Mbps como maximo. En chile su minimo es 1 Mega (400 kbps solo en las zonas extremas sureñas) y en Brasil estan por 5 Megas....

ademas vi esta compañia de telecomunicaciones de Ecuador que me dio algo de interes ver:
    http://www.cnt.com.ec/index.php?opt...cle&id=80:fastboy&catid=26:prodinte?Itemid=21
    porque era "publica" (no estoy seguro que tanto sea)

pero en las velocidades me dejo bien atonito porque llegaban facilmente a 4 Megas a 99 dolares cuando aqui pagamos mas de 135 solo por esa velocidad y su minima estan a 600 kbps....

El motivo de este post es que como dice al inicio... que compañia hay en su pais donde viven y cual es su velocidades de transferencia de datos de internet MINIMA y MAXIMA disponibles

gracias de antemano.

Última edición: 23 Abr 2011

2. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    y eso que no te as averiguado de españa, te caerias de espaldas, aqui es una ueada, una velocidad de ierda que nos dan..suerte

3. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
  4. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    de europa ya ce, gracias

5. DTH

DTH Suspendido

Registro:
    28 Feb 2010
    Telefonica usa tecnológica antigua, por eso no puede ofrecer mas de 8 megas y eso depende de la distancia. Ellos utilizan el cable telefonico para el internet, esto te obliga a tener linea de telefono y ese cable tiene un ancho de banda maximo de 9 megas.
    Es una mala compañia, por eso, si te ofrecen 8 megas te tienen que decir que debes estar cerca de la central, porque si no es dificil que te entregen mas de 4 megas con suerte, yo cuando tenia telefonica con suerte llegaba a los 2 megas.
    Su TV cable es satelital, y es de mala calidad, estas obligado a tener la antena, mala imagen y la cantidad de canales es inferior a la de la competencia.

Claro tiene una tecnologia digna, ellos entregan el servicio mediante cable coaxial, instalan un modem que divide la señal tanto para el TVCable, internet y telefono, yo tengo el servicio, contrate 4 megas pero al tiempo me llamaron ofreciendome una promocion donde subian a 10 megas por un pequeño aumento en la cuenta. Su TVCable entrega buena imagen y tiene mas canales Basicos (Telefonica 45, Claro aprox 60) y el telefono lo entregan con detector de llamadas gratis, todo esto sale mas barato que contratar el pesimo servicio de movistar.

VTR me parece que tiene la mejor tecnologia, ellos ofrecen mayor ancho de banda y su TVCable es muy bueno, tanto el deco que instalan como la señal que entregan es buena, el telefono tambien es bueno.

Tambien existe telefonica del sur, no conosco su servicio asi que no puedo opinar.

Eso si, eso de los 40 megas no es tan bueno ya que tiene una cuota de descarga, cuando terminas la cuota el ancho baja a 1mega me parece.
    Lo mismo pasa en brasil, hay que ver que tipo de condiciones tiene ese internet de 100 megas.

El mayor ancho de banda real es de 15megas aqui en chile y lo da VTR, llamemos real a estar las 24 horas del dia con el nivel de descarga, luego Claro y finalmente Movistar.

Me parece que aqui en chile el promedio de ancho banda debe andar por los 4 megas, las compañias estan ofreciendo esa velocidad por defecto.

Resumiendo:
    VTR: Buen TVCable, Internet rapido y fiable.

Claro: Buen TVCable, internet bueno.

Movistar: TVCable malo, internet malo, pésimo servicio.

Saludos,

----- mensaje añadido, 23-abr-2011 a las 20:53 -----

Upss, me equivoque con VTR, estan ofreciendo los 40 megas sin restricciones de bajada.

Saludos,

A Royver le gustó este mensaje.
  6. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    chicos... en Brasil los 100 Megas cuestan como 900 soles y es pura fibra optica... ese es el detalle...

7. merken

merken Suspendido

Registro:
    8 Dic 2010
  8. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    Chekea en sus tarifas de ellos y selecciona el de 100 megas
    http://www.gvt.com.br/portal/residencial/servicosinternet/power/index.jsp

alli dice la tecnologia

PD. el precio esta en pesos brasileños
    me tuve que da rla molestia de cambiarlos a soles

9. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Bueno ,en sí existe la velocidad Teórica,y la velocidad Real.

Quizás promocionen 40 o 100 mbps.pero la velocidad real es menos.

A ver en italia x ejemplo,las más importantes son telecon italia ,teledue, tiscali.(telefonía fija,de casa)

Pero en estos últimos años las empresas de telefonía móvil está saliendo:como Tim ,vodafone,wind,3

Hay muchas variedades de ofertas y precios,

Personalmente uso la coneccion móvil con el usb.

El precio es un promedio de 100 horas =20 euros

O

5 gb 20€

Esto es al mes pero eres libre de detenerte cuando quieras.

X la velocidad digamos k depende de la zona.

La verdad k en la mañana puedo ir con a 4mbps y en la tarde 2mbps.

Pero eh otros k llegan hasta 9mbps. Depende de la zona