¿Que empresa me recomiendan USA-PERU?

Publicado en 'Foro Libre' por Cristhian_, 20 May 2010.

1. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010

Deseo comprar algunos objetos de Amazon (no sobrepasan los $100), y he visto estas empresas que se encargan de traerlos:

- IENTI: Me cobra $2 por traer algunos DVDs de USA , pero previa inscripcion de $10 minimos anuales.

-Eshopex: Me cobra un minimo de $13 por kilo.

-CarlcoPeru: Esta es nueva, me cobra $7 por cada DVD que trae. Esta me ha llamado la atencion , porque no tiene ninguna queja , pero a la vez no tiene ninguna aprovacion confiable.

Si saben de algunas mas con mejores opciones , avisen....:chau:

2. lokazo2010

lokazo2010 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    yo hace dos semanas use eShopex... excelente servicio... en 2 semanas estaban las cosas en mi casa (sobrepasaban los 100U$D x lo q tuvieron q ser desaduanados, supongo q si no sobrepasan es mas rapido) sin problema alguno.. ellos se encargan de los tramites aduanales.. lo recomiendo. saludos!

3. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    entra a www.compraenusa.com.pe y registrate es gratis!! ahi te generas una casilla postal para que lleguen tus envios de pag que no envian hacia peru. el costo x 1 KG es de USD17.85 incl igv y envio hasta tu casa (dentro de lima) si es en provincia envia un correo a atencionalcliente@compraenusa.com.pe para cotizar :yeah:

----- mensaje añadido, 20-may-2010 a las 16:33 -----

no es que sea mas rapido(ya que siempre van a pasar x aduanas), simplemente que no pagas derechos arancelarios (cuando es menor a USD100) ya que ingresan en calidad de obsequio, esto lo puedes hacer hasta llegar a la suma de USD1000 al año, despues todas tus importaciones pagan derechos :yeah:

4. kuklukan

kuklukan Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    mmm pienso comprar por eshopex, una pregunta mas o menos cuanto te costo lo q comprastes?, y cuanto te cobraron por su servicio? q cosas pedistes traer? para tener una idea de cuanto cobran:yeah:

5. lokazo2010

lokazo2010 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    pues pedi un skate q salio algo de 170 dolares.. y en eshopex me cobraron 210 dolares x enviarlo...

saludos

6. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Me parece que IENTI es lo mas confiable que ahi por estos medios.

Aparte tienen un chat ONLINE donde le puedas hacer todas las consultas que quieras.

La otra opción, podemos ir a medias y comprarnos una inscripción, se puede hacer eso?

7. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Supongo que si nos hacemos con el mismo nombre si se podria, y para la direccion pues, solo la cambiamos por cada entrega y listo!

Aunque usando su calculadora para ver cuanto seria el precio aproximado por que me lo traigan , me sale unos $22.
    Precio exagerado comparando que si el producto tiene la opción de traérmelo a Perú me cobran unos $7.
    Ya les he enviado un mensaje especificándoles que el tamaño del producto es como el de un DVD, solo queda esperar para ver la tarifa real.

Última edición: 28 May 2010