¿Que efectos secundarios tiene la píldora del día siguiente?

Publicado en 'Sexualidad' por Juvenach, 15 Feb 2010.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Postinor o píldora del día siguiente, evita el embarazo, si la tomas hasta 3 días después de haber tenido relaciones sexuales. Pero no he escuchado de contraindicaciones, malestares o problemas que le causen a la mujer en su organismo o en su estado anímico.
    ¿Alguien conoce sobre ese tema?
    He escuchado de la famosa pastilla citotec, que es abortiva y además tiene contraindicaciones en el organismo de la mujer.
    Opiniones.

Última edición: 15 Feb 2010
  2. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Uhmmm que no era Cicotex...
    Bueno sobre la Pildora del dia siguiente, oi vagamente que afecta a la mujer, mas no tengo detalles exactos, solo se que el abuso de esta afecta. Ademas que si la usas mas de una vez en un mismo ciclo menstrual pues no hara efecto.
    Otra cosa interesante que me dateo un amigo es que si la chica ya estaba embarazada (y no lo sabia, facil con una semana de embarazo aprox) y luego tiene relaciones sin cuidarse y toma esta pildora, esta no perjudica al embrion que ya venia desarrollandose, sino que al contrario hace que se "pegue" mas a la pared uterina... bueno eso me dateo un amigo que le sucedio esto.