Que dolor que se aleje la persona que amas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Simplescorp, 20 Feb 2010.

1. Simplescorp

Simplescorp Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2010

Asi es amigos, eso es lo que estoy sintiendo ahora.... la persona a la cual amo se va..le pedi que no lo hiciera pero como dicen aca no se puede pedir nada si ya no quiere,,,, hemos tenido problemas cierto, pero siempre crei que conversando y diciendo lo q se siente sin ofender siempre arreglaria las cosas, pues me equivoque no es asi,,, si las dices,,,, esta bien pero pues tiene sus consecuencias y eso me paso,,,, quizas no me quiso.... lo cierto es que de nada sirvio este 1 y ocho meses de nada..... me duele y quisiera poder salir de esto pero no se como,,, disculpen si estoy siendo negativa,,,, pero me siento deprimida.:cray:

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    si te capto perfectamente a mi me paso lo mismo hace 4 meses lo unico que queda flaka es seguir adelante a pesar de eso la depresion es temporal solo no te acomplejes mucho con tu depresion si no eso seria terrible hay muchos chicos(a) por adelante asi que no te compliques saludos:hi:

3. Simplescorp

Simplescorp Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2010
    Que terrible es esto!!!!!! ahorita mismo solo quisiera desaparecer y dejar todo tirado,,, e irme y desaparecer :cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray:

4. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    :( es tristisimo io tmb qisiera olvidar a esa persona pero es mejor asi, lo he borrado del msn y aveces lo vuelvo a agregar , es como mi alma penara buscandolo , en sus fotos pensando q ablaremos de nuevo , pero solo es cuestion de tiempo.. evita deprimirte y sal mas con tus amigas

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mi estimada una se siente asi un tiempo .. lo mejor es ke tengas tu mente ocupada en otras cosas ,,, porke sin pensarlo sikiera ya nosotras mismas nos atormentamos pensando en esa persona ... sal con tus amigas ditraete ..... k la soledd en momentos asi es la peor enemiga ... :D... te lo dice la voz de la experiencia ... tu trminast 1 año 8 mees yo 6 años xD!!! Y AHORA Ya me ves feliz de nuevo con otra persona k de verdad me ama n_n ... todo pasa pero dale una ayudadita a tu corazon para olvidar :)

6. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    A mí me sucedio lo mismo hace 3 meses ..!! pero mio fue de 2 años y medio imaginate!! tanto tiempo y terminamos todos tenemos problemas y sabes algo sin darnos cuenta volvimos!! y ahora estamos...

Ademas cuando acabas una relacion no significa que siempre vas a a estar mal osea mira el lado positivo siempre hay algo por ejemplo : no toda la vida te ibas a quedar con el , no siempre el iba a estar a tu lado y no siempre iba hacer color de rosa piensa px!!

Bueno solo te puedo a consejar que pienses todo y saques lo bueno a mi una vez me dijieron esto y lo tome en cuenta!!

"No Llores por lo que se acavo, alegrate por que sucedio":)

7. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    duele hasta por gusto.

8. JeyShito

JeyShito Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2010
    sinceramente cuando un ser amado nos deja duele mucho , lo peor de todo es que cuando tus amigos te hablan haces caso omiso te llega altamente lo que te dicen , solo piensas pork se fue pork me dejo despues de pensar tanto dices yo tuve la culpa de todo , una ves que pasa toda tus penas dices :de lo que se perdido el tuvo la culpa y te consigues otro , despues son amigos el te presenta a su enamorada tu tambien y listo las penas se fueron en conclucion pork llorar por alguien que derrepente no es para ti o ni el para ti, solo trata de hacer otras cosas y conoce gente y confia siempre en el amor pork eh escuchado por ahi que cuando terminan prometen a sus parejas diceiendo " nunca estarre con nadie tu eres la unica " pasaron 1 mes ya esta con otro !!asi que por ahora solo hay que brinda saluddddddddddd jipp ups :oops:

9. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Id de juerga , emborrachaos y buscad un hombre al cual fOr....:yeah:

Última edición: 10 Mar 2010
  10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Es normal sentirse así, luego ya no se siente nada.
    Hay relaciones que van bien y otras que no, entonces es mejor dejar de hacerse daño y seguir el camino a solas... creeme que es preferible.

Disrtraete o busca actividades que te distraigan :)

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Como dicen por allí: " Si amas a alguien, dejalo ir... si regresa es que te ama, si no vuelve es que nunca fue tu amor " :oops:

12. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    quieres saber algo?...

lo que pasas no es justo , pero es normal experimentarlo... es parte de ese proceso de nuestras vidas lamada "descubrimiento de nuestros limites emocionales".

no soy un experto en esto , pero quiza si sufriendo , por eso te digo que lo que pasas ahora es algo tipico de un adios , es el resultado posterior de un rechazo de un gran amor... pero es pasable.

dete unos dias , y te daras cuenta de que pronto se te pasara , y si buscas ayuda o algo en que entretenerte pues este proceso tomara un rumbo mas acelerado.

nunca te plantes en una emocion negativa , por que estar relacionada mucho a esa emocion te vuelve poco a poco dependiente y casi sumisa a esa terrible sensacion.

13. musiquita

musiquita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    amiga no sufras por un falso amor amiga no acabes tu vida por el asi como sufres un dia sufri el tiempo curo las heridas amiga olvidala si un amor se va no lo busques mas pidele al señor que sea feliz ...........

14. Alumno_

Alumno_ Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    A veces hay personas que no logras olvidar jamás y esperas su regreso...
    Pero en el fondo sabes...que si nunca ha estado contigo, nunca lo estará...

15. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Bah... telenovela mexicana, nada mejor que salir a divertirte y gozar la vida.