¿Qué divas/luchadores han tenido problemas de actitud en backstage?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por noctambulo01, 27 Jun 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Divas:

Sable ha sido la diva con mayores roces en backstage, además que desborda soberbia y arrogancia en las entrevistas que concede, pese a sus notorias limitaciones como luchadora. También se comenta mucho acerca del infierno que les hizo vivir Trish Stratus a las otras divas (ej. Lita & Victoria), pero la culpa es de los propios creativos de la WWE por haberla sobrevalorado tanto (luego fue Mccool). Finalmente, Chyna nunca me pareció arrogante a pesar de que muchos de sus ex compañeros (principalmente Sable) la han criticado duramente en algunas entrevistas, sin embargo, lo que sí me sorprendió fue que en sus últimas luchas, en especial la que tuvo contra Lita en Judgement Day 2001, el público parecía no apoyarla. En realidad, la "novena maravilla del mundo" pareció perder fans el último año que estuvo en la WWE, al menos esa es la impresión que siempre he tenido.

Luchadores:

Tengo entendido que Triple H es el que más problemas ha tenido con colegas de alto potencial (ej. Kurt Angle) por temor a que lo superen. De John Cena y The Miz se comenta que la supuesta simpatía que dicen tener hacia sus fans sólo es eso (supuesta), pues en realidad la fama se les ha subido a la cabeza y no hacen otra cosa que despotricar contra ellos en backstage. Si nos remontamos al pasado (WWF Attitude Era), en aquel entonces se especuló fuertemente la relación conflictiva entre Hulk Hogan (versión clásica de Cena) con otros luchadores (que sí sabía luchar).

¿Qué otros casos conocidos hay?

2. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    hace unos meses tambien john morrison, tenia problemas en el backstage, segun se decia que era por que melina lo estaba cambiando...

3. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Una vez lei... que Yoshi Tatsu... le pego a Sheamus:w0w:... De no creerlo.. con tremendo grandulon..... Y la WWE ...trato de ocultar esa noticia... Porque perderia prestigio el push que le dieron... a Mc Donalds:wow:

4. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Ese Sheamus es otro sobrevalorado más. Al principio lo respetaba, pero luego de que se supo que su gran push fue debido a su amistad con Triple H alaos...

5. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Eso creo era por algo que tambien incluia a Batista con Melina ... y cositas :w0w:...
    Tambien
    lo de HBK en los noventas , pero esa ya es conocida ,con todo eso de lo del Klic o algo asi ...

6. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Shawn Michaels era una basura... pero de esas m13rd4s que no debieron existir, ya que aparte de ser coquero, fué quien malogró carreras de Luchadores en los 90tas. ¬¬

Kevin Nash y Hogan fueron los que hicieron que la WCW se valla al diablo por querer controlar la empresa ellos solos, se regalaban títulos y decidian quienes ganaban y quienes perdian... hay que agradecer a esos w3v0n3s que la WCW esté muerta :ptm:.

Para mí, esos 3 fueron basuras... :jum:

Pero Wrestlers con problemas de actitud en el Backstage en "menos grado" hay un montón... los que me acuerdo por ejemplo:

_Triple H es uno de los que tiene mas problemas xD, cuando él fué a SD, los Wrestlers se quejaron ya que normalmente ese show era para impulsar a talentos jovenes y Triple H los hacia quedar en ridículo ¿si o no Shelton y MVP? Hasta Carlito habló bien feo del narizón en una conferencia.
    _Batista cuando trabajaba en la empresa era borracho, mujeriego, etc... los luchadores en el Backstage lo criticaban a montón, incluso se tiró a Melina (y Morrison sabia y como si las wev4s xD) Incluso se peleó en la vida real con Booker T.
    _Alberto Del Rio fué el primero en criticar la contratación de Sin Cara en la WWE porque él queria ser el SuperStar Latino número 1 en la empresa, ya que sabia que ya se acercaba la culminación de la carrera de Mysterio y cuando contrataron a Sin Cara se enfadó y esto fué muy mal visto por sus compañeros.
    _Teddy Hart era recontra odiado en el Backstage de la AAA por su conducta, por eso fué despedido ya que nadie le caia ese wevón, se dice que se salia del libreto de sus luchas para dejar mal a sus rivales a propósito y él salir bien parado por sus habilidades luchísticas cosa que enfurecia a todos los luchadores de la empresa.
    _Sin Cara hace poco se estaba luciendo hablando en el Backstage sobre sus grandes logros en México, cosa que disgustó a muchos luchadores que estaban a su alrededor que lo miraron feo y él salio todo palteado del Backstage.
    _En la TNA es un mamarracho, tengo entendido que tanto Hogan, Bischoff, Jarret están disgustados con Vince Russo (booker principal de la empresa) porque la idea de Russo es pushear a Gunner, Crimson y Roode... Vince Russo por fin está usando la cabeza a elevar al talento nuevo y la gente vieja en vez de apoyarlo lo están criticando... por estas cosas la TNA está donde está.

Y que decir de los Wrestlers que la empresa castiga por ser "Negros" o porque no les interesa como el caso del Chavo que hacia el papel de idiota al perder varias veces con Hornswoggle y servir de burla siendo ese aguilita de Swagger, o como en una ocación dijo MVP en una entrevista donde mencionó que tanto Michael Tarver y Darren Young la WWE los despidió por ser afroamericanos y que a la empresa no le interesaba, MVP se quejó de eso y tuvo problemas en el Backstage con los directivos de la empresa.

Existen muchas anecdotas en este negocio, por ejemplo a Vince McMahon en el 92 le sacaron la mela, Kevin Wacholz lo ahorcó al punto que lo dejó azul al jefecito en su propia oficina y por este motivo fué despedido, o esa anecdota de Lou Albano que en una ocación le metió un lapo a Shane McMahon cuando este solo tenia 11 años porque ese on taba que lo jodia por su sobrepeso xD

Me quedaria chico el post si me pusiera a contar todo lo que he leido xD

A Saga225 y lawliet_L les gustó este mensaje.
  7. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Ese ADR se me cayó con esos comentarios hacia "Sin Cara".

PD: ¿Qué hay sobre las divas?

8. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010

cuenta + ps--- esta bacan esa informacion¬¬ :w0w:

PD: lo de shawn michaels no sabia¬¬

9. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Si habia escuchado eso, creo que le junto a scott hall y diesel, controlaban a vince para ver quien ganaba o perdia. Buen algo asi

Pero igual HBk me cae bien :biggrin:

10. korn1687

korn1687 Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2007
    es cierto q stephanie mcmahon hizo una peli xxx??

11. Flechero

Flechero Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Otro de los problematicos en Backstage es SinCara u_u

12. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    tambien el pata que hizo el comercial del DINGO campeón de lucha