¿Qué discotecas me recomiendan para celebrar mi cumple?

Publicado en 'Foro Libre' por luciana17, 9 Jun 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008

Hola, voy a cumplir 17 en este mes, ps, y estaba pensando en tal ves hacer mi lista o conseguirme flyers para alguna disco. Primero estuve pensando en aura o gotica, pero me han dicho que los sabados se ponen mas estrictos con eso del dni ( y yo solo podria celebrar mi cumple un sabado). Asi que me gustaria que me digan otras posibilidades, pero nada de iguana o nautica, ya he ido y no me gustaron. Una que sea de level tipo aura o gotica y que no sean tan estrictos como aura o gotica. Estaba pensando en estas, asi que espero me digan cual es mejor, o sino diganme otras que conoscan: saquara, klubb, barza, xcess, loft ; en verdad no estoy segura si estas son estrictos con lo del dni los sabados, pero igual quisiera que me ayuden please. GRACIAS!!!!

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... bueno yo la única vez que he ido a una discoteca fue a Vocé. Parece que es agradable.

Aquí mi reseña (nada optimista por cierto) :biggrin:

3. Fabianoide

Fabianoide Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2008
    Claro que es agradable... asi como otras miraflorinas ya mencionadas.... pero bueno... luciana ¿en que zona deseas hacer tu tono de cumpleaños?

PD: ta chevere la reseña

Última edición: 12 Jun 2008
  4. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    El Break es una disco bien chévere, aunque no sé si seguirá abierta después del incendio. Pero eso sí, ni así fuera la única disco en todo Lima iría al Niza (queda al costado del Break), ahí discriminan a la gente y sobre todo a los que usan zapatillas.

5. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Xq no la haces en producto Peruano, casa blanca, carpediem o noctambuel ya que son barra libre. y el cumple no paga entrada y tomas todo lo que quieras hasta las 3. yo te recomienod casa blanca y carpedime onde lso tragos y la cerveza es mucho mejor pero = todas las disco ponene q te mencione.

si haces lista ponme =) jaja

6. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Saquara es bueno para celebrar cumpleaños o Barza Xtreme o Xcess o Dolce Vita. Personalmente son mis favoritos.

Lo que recuerdo ahorita en Barza Xtreme tienes la chance de que tus invitados entren GRATIS hasta las 11pm. Puedes pedir hasta 3 tragos gratis para ti y si llegan a ir 25 personas hasta las 11pm, te dan una pulsera para pedir todos los tragos que quieras.
    Ojo que debes enviar la lista hasta 24 horas antes y no te olvides de volver a llamar despues de enviada la lista para confirmar.

Los privados en todas las discotecas están entre 300 a 500 luks con alguna que otra botella gratis (vodka, whisky...etc). En fin, es cuestion que entres a sus respectivas webs y revises los requisitos.

7. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Ghost, creo que barza sera, ya que con lista no piden dni, ademas me han discho que si es chevere aunque no muy grande. Como dije antes yo la verdad queria aura o gotica, pero se que son bien estrictas ps con lo del dni, yo ya he ido a esas discos pero solo los jueves y mi cumple solo lo puede hacer un sabado, no otro dia, y ese dia es cuando se ponen bien pesados con lo del dni. Y yo y la mayoria de mis amigos son menores de edad. pero estas seguro que no piden dni en barza.ojala no pidan, Bueno, pss me conformare con barza.

Última edición: 12 Jun 2008
  8. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Barza Xtreme era muy buena no se si seguira siendolo hace mas de un año que no voy.

9. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    si eres menor de edad tons te recomienod Noctambul o creo q ahora se llama nautica. la dsico es para menores de "edad" y van unas teen bien buenas =).

10. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Este... salvo que ella haya dicho lo contrario, no es lesbiana :D

Es una chica!!! :P

11. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    ve a............ hace como 4 años q no voy a una discoteca... pero las q fui ahora ya no son point

12. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Damn it no vi en nomobre jajaj,. tons retiro lo dicho =)

13. fio

fio Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2008
    ola! yo tambien necesito que me ayuden a buskr diskos pero que tengan barra libre xq es lo que la gnt pid jaja .. a ver si m puedn dcir algunas diskos ps. xfas iap?! :yeah:

14. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008

Te excedes... :stop:ta prohibido ir a discotecas a menores de edad... "Estrictos" no te pases, cunado cumplas 18has loq eu quieras incluso puedes fumarte un porrito total, tus viejitos no podran impedirlo al menos no legalmente,pero te podrian desheredar :P
    Asi que ten cuidado, mejor buscate unoas amigos y amigas una casa y organiza una fiesta con todo loq eua uds les guste, pero discos, nel, naa, nicas, no pes, asi no es, asi no juega peru, nacalapirinaca... o sea, en resumen, NO TE EXCEDAS!!! :uhm:

15. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Claro en eso tienes razon, eres aun menor de edad y bueno si tu cara aparenta eso tal vez no te dejen entrar a cualquier disco..para no pasar por esa situacion mejor has una fiesta en una casa...igual yo cuando tenia 17 queria salir con mis amigas pero los lugares son limitados para los menores y mis amigas si aparentaban de 15 0 16 y peor era.

Ya cuando cumplas 18 te vas a donde quieras :)

besos:risota:

16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    mayormente las chicas dicen...
    quisiera tener 18 yaa para irme lugares donde teniendo 16 o 17 no puedo ir... y cuando tienen 18 , 19 o 20, algunas o notdas quisieran volver a edad menor x)

pd: feliz cumple , lei que era en junio y ya estamos septiembre jo

17. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Eso lei también, asi que la supuesta fiesta como que ya se hizo... O_o finalmente, donde fué?

Saludotes:hi:

18. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    fue??, cual fue, si hasta ahora dura la fiesta!!! hehe-hehe:wow:... que siga la fiesta!!!:yesyes::baila::banana:

19. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Disculpen, se refieren al Barza de Marina Park de San Miguel ? :unsure:

20. Paolita =D

Paolita =D Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2008
    Hulas

Quisiera saber donde puedo celebrar mi cumpleaños pero no se las direcciones de las discos como LOFT o Bits o KU lounge y si sigue funcionando Epica esq recien voy a cumplir 17 años y pues ahi no piden DNI eso me dicen, si alguien sabe donde quedan esas discos seria chvre me respondan weno cdt! byes

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.