¿Qué disciplina olímpica te agrada más?

Publicado en 'Deportes' por Carmeluchis, 11 Jul 2008.

1. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007

Ahora que se ha presentado el spot oficial de las Olimpiadas Beijn 2008,la fiebre deportiva toma por asalto al mundo.

De las disciplinas que compiten alguna es tu favorita?¿Cuál? ¿Porqué?

Personalmente me agrada la gimnasia acrobática porque desde los 5 años a 8 años me inscribieron en el coliseo cerrado que quedaba relativamente cerca cuando viví en el norte de la ciudad por JLO.Lástima que lo deje porque me mude.

Siempre me pareció un deporte con fuerza,daba postura y en forma secuencial se veia hermoso sí.Aunque yo hice gimnasia de piso,algo con taburete y ese aparato que es de madera delgado y que si me daba pavor por caerme.

Mi idolo siempre fue Nadie Comaneci.

Aqui unos videos de esta disciplina.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ersLSFO2iQM"]http://www.youtube.com/watch?v=ersLSFO2iQM[/ame]

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Yo siempre le iré al tenis de mesa(es mi deporte ps xD) aunque es de esperar que siendo locales china arrase con todas las medallas.

Luego taekwondo por lo alucinante de las luchas y los 100mt planos por la forma como todo la preparación de años se pone a prueba en menos de 10 segundos. Esperemos que Perú pueda sacar alguna medallita :D

Última edición: 12 Jul 2008
  3. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    Gimnasia Olimpica (argollas, barras, potro, sobre el piso ) un deporte imperdible en cualquier olimpiada

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Taekwondo y Judo, deportes que practico desde adolescencia, aunque me hubiera gustado ver otras disciplinas de artes marciales.

5. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    esgrima, seguramente aprenderé

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=uY24R9xddE4"]YouTube - Esgrima en Paris[/ame]

6. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    para mi el fútbol pero que desgracia que mi mexico no califico por culpa de hugo sanchez

7. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    el Ciclismo , aunq hace ya mucho Escuche q podia dejar de ser una disciplina Olimpica u.U!! ahora no se Si lo sigue o siendo o ya no :@!!

Saludoz!

8. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    El Baloncesto es lo que mas me llama la atencion este año.

9. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Me encantan las artes marciales y los deportes de combate; así que veré TaeKwonDo y Judo, también algo de box y lucha libre (estará en las olimpiadas?)

Otra de las cosas que disfruto es de la gimnasia acrobática.

Creo que estaban viendo si meter los juegos extremos como patines y stakes... pero no se en que quedo eso. ._.

10. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    taekwondo y box

11. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    La gimnasia artistica es xvere, es una disciplina muy estetica y que requiere bastante disciplina.

Nadia Comaneci fue la primera atleta en conseguir un 10 en la historia de los JJOO. Como lei en el blog de La Petite Nadine, fue tanta la primera vez que el marcador electronico no mostro 10 sino 1.00 ya que estaba programado para mostrar solo un entero y dos decimales, pues nadie creia que una puntuacion de 10 seria posible. "No estaba preparado para la perfeccion" . Leyenda.

Nota en Blog La Petite Claudine: http://www.lapetiteclaudine.com/archives/008864.html

Última edición: 5 Feb 2009