¿Qué dijeron los candidatos en sus mítines de cierre de campaña?

Publicado en 'Política' por hard rock, 8 Abr 2011.

1. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

¿Qué dijeron los candidatos en sus mítines de cierre de campaña?

Los candidatos presidenciales tuvieron anoche una de las últimas oportunidades de seguir sumando votos para las elecciones de este domingo

Viernes 08 de abril de 2011 - 08:49 am 54 comentarios
    TOLEDO PIDIÓ VOTO RESPONSABLE
    “Quiero decirte esta noche, el domingo 10 vamos a ganar, ¡******!”, expresó confiado el candidato presidencial de Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo, durante su mitin de cierre de campaña en la Avenida de la Peruanidad, en Jesús María.
    Dirigiéndose a sus simpatizantes, el ex mandatario volvió a hacer un llamado al electorado para realizar un voto responsable. “El Perú está en tus manos, no lo pongas en riesgo. Vota por un cambio con experiencia”, dijo desde el escenario, en donde estuvo presente su esposa Eliane Karp. (CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO)
    KEIKO ADVIRTIÓ NERVIOSISMO DE TOLEDO
    Al ritmo de Dina Páucar, la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, realizó su mitin de cierre de campaña en San Juan de Lurigancho. La candidata calificó de “manotazo de ahogado” convocatoria de Toledo para “defender la democracia”.
    “Me parece un acto de nerviosismo esta convocatoria de último minuto que hace el señor Toledo. Me imagino que debe saber algunas cifras que se manejan, no se puede mencionar. Pero en todo caso me parece también un manotazo de ahogado”, sostuvo en declaraciones a la prensa. (CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO)
    PPK SE MOSTRÓ CONFIADO EN SU VICTORIA
    En la Plaza San Martín, en el Centro de Lima, y ante miles de seguidores principalmente jóvenes, el candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, realizó su mitin de cierre de campaña, en donde se mostró confiado de lograr buenos resultados este domingo 10 de abril.
    “Mientras aquí estamos diciendo cómo será nuestro programa, en otras plazas de Lima hablan de nosotros, nos piden la renuncia, les digo no… Fuera los padrinos que dicen que renuncie. Mi candidatura será la que gane”. (CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO)
    CASTAÑEDA PIDIÓ ACUERDO DE RESPETO A LA DEMOCRACIA
    “Se debería de suscribir en todo caso un documento en que se diga que se respetarán las libertades individuales, la libertad de prensa, de empresa fundamentalmente, que se seguirá el modelo económico”, refirió el candidato presidencial por Solidaridad Nacional.
    Por otro lado, sostuvo que tiene razones para dudar en convocatoria hecha por su rival de Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo, para “defender la democracia” porque este –según dijo- le “ha mentido al pueblo”. (CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO)
    HUMALA CERRÓ SU CAMPAÑA EN AREQUIPA
    El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, agradeció durante su mitin de cierre de campaña en Arequipa a los “viejos soldados” de la Ciudad Blanca y de “los pueblos del sur” que lo apoyaron en el levantamiento de Locumba, en Tacna, llevado a cabo el 29 de octubre del año 2000.
    Aprovechando su presencia en la citada ciudad, el líder nacionalista se solidarizó con el pueblo de Islay por las víctimas mortales que han dejado los enfrentamientos por el rechazo al proyecto Tía María. (CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO)

2. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Ayer regresando del icpna. casi llegando a plaza norte estaba castañeda y me baje del carro y me quede ahi un rato.. me puse a conversar con uno de esos que trabajan para el mitin y eso. los que organizan y me decia. que conchudos esos congresistas que llenaban de propagandas para sus partidos y encima cerca del puente que ha hecho castañeda en la panamericana. solo me quede unas 2 horas y después en la house... un regaño maldito.:(

Saludos :hi:

Última edición: 8 Abr 2011
  3. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    algo que me dejo pensativo de humala, fue que dijo: "nosotros compramos celulares, camaras de video al extranjero... pero por que no lo fabricamos nosotros???" y la gente eeeeeh...yupiiii bravo palmassss
    y yo pienso tan facil es crear una marca de celulares en el peru(construir una fabrica), y competir con la tecnologia actual???
    si casi todas las marcas mandan a construir los celulares a china, pero les ponen su marca gringa o europea....

yo digo: ke facil es para humala "hablar"

A Gogo y hard rock les gustó este mensaje.
  4. garrote

garrote Suspendido

Registro:
    25 Mar 2011
    Llevaron a la portatil completa, ese grupete que por un pan con jamón gritan 3 horas monserga y media , aparte cuantos burócratas que vivieron zanganeando del estado durante el pasado régimen del cholo sueñan con repetir el plato??? segurísimo allí estaban de ayayeros ...no me van a decir que por más que Choledo adopte pose mesiánica sea venerable, o que sea un placer verlo, menos escuchar su voz "pre fabricada" , es más con esa pinta de cachinero ( solo le faltaba el triciclo) dificilmente deja bién puesta su imagen como candidato presidencial
    Otro que se pasó de chabacano fué ese tal V. Delfín , impresentable el hombrecito solo se dedicó al insulto fácil contra la candidata Keiko, poco elegante este dizque seudo artista, más parecia un loco de muladar.
    Otra idiotez mayor cuando ponen el video en donde M.Vargas Ll. insta a que voten por el cholo, que se ha creido este escribidor? consejero nacional? el hecho de escribir novelas morbosas bién hechas no lo califica como gurú de la política, en este tema fué y es un fracaso.
    Para terminar, ese vejete que vive en Paris por que el aire de Lima le apesta= Perez de Cuellar , si este encopetado señorito solo representa a un grupete de políticos arcaicos y prontos a desaparecer por el bién del Perú.

5. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Ecuador ya lo esta haciendo.

http://www.aeprovi.org.ec/index.php?option=com_content&task=view&id=398&Itemid=34

6. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011

si se puede.. tenemos gente tan preparada en la UNI que puede hacer eso y mas. Tenemos minerales que se usan en la fabricacion. Solo que no hay apoyo e iniciativa del gobierno.

7. Galois

Galois Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010
    Tanto Keiko, como ppk y toledo han presentado artistas en los mitines que han tenido como cierre de campaña. Solo Humala hizo un mitin de contenido completamente politico como debe de ser. Esta es una muestra mas de la diferencia que existe entre Ollanta y los demas candidatos. Mi voto por Humala sin lugar a dudas.

8. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Pero que paso con Ollanta en el ultimo debate, no se aprendio todo el libreto por lo que tuvo que estar todo el tiempo leyendo las propuestas que le dieron sus ASESORES BRASILEROS Y ARGENTINOS. Solo le faltaba leer del Telepronter como hacen la mayoria de narradores de noticias de la TV.

9. elCartero

Registro:
    3 Mar 2011

lei tu link con interes y dice...

"Dos compañías se encuentran en estos momentos realizando sus proyectos para la inversión en esta actividad industrial. La primera es la corporación china ZTE, que, junto al Gobierno, prevén montar una planta de ensamblaje de celulares en la población de Chimbo, cuya población, tradicionalmente, se ha dedicado al a fabricación de armas."

yo creo que ensamblar no es lo mismo que fabricar...
    Ollanta es nacionalista, no creo que le pida a nokia, sony, etc... mejor dicho no creo que ni los deje poner su planta en peru...

ademas ollanta hablo de fabricar los celulares aqui, netamente peruano..
    a mi me parece eso un sueño, y de ser posible, quizas lo sea, pero no en 5 años....
    lo que si quizas sea mas viable es fabricar partes para celulares... pero celulares nacionales marca Ollanta.... lo veo dificil...

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 22:15 -----

añadirle que equivoco y leyo un mismo papelito 2 veces...
    en el colegio por leer te ponen 05...

A hard rock le gustó este mensaje.
  10. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    Si sabes como empezo la industrialización de EE.UU, no estarias haciendo esta pregunta, eso esta claro.

Te das cuenta que lo que ahi se propone es un traspaso de Tecnología, y siguiendo en el mismo camino, Ecuador empezara con su ansiada industrializacion, hay varios proyectos ehhh..no solo celulares.

Eso es lo que necesitamos del Perú, ser los transformadores de materia prima, necesitamos industrializarnos, porque de lo contrario solo VIVIREMOS DE VENDER NUESTROS RECURSOS, ¿QUE PASARA CUANDO SE AGOTEN?....

11. elCartero

Registro:
    3 Mar 2011
    para apoyar eso se necesitan millones y millones de soles... y definitivamente un buen gobierno no se orientaria a crear toda la red de fabricas para construir un celular...sino mas bien ese dinero lo usaria para cosas mas importantes y rentables para el PERU...
    en resumen zapatero a su zapato....

antes de correr hay que aprender a caminar....

como dije antes quizas una fabrica de piezas para celulares podria ser, pero decir que vamos a fabricar celulares y camaras filmadoras... es pintar flores...

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 22:35 -----

en eso estoy de acuerdo, hay que industrializar el pais... exportamos materia prima e importamos productos terminados....
    debemos seguir avanzando hacia la industrializacion... si hubiera dicho eso humala, bacan... pero no va a pintar flores al pueblo que en su gobierno el peru va a fabricar celulares, camaras filmadoras etc.... eso es mentir pues...

yo estaria de acuerdo en que alguna marca grande venga a ensamblar sus productos al peru, pero al fin y al cabo las utilidades grandes se las llevan al extranjero, no quedan en Peru... es como LAN, es marca chilena... y las grandes utilidades se van a chile... el resto se repartira a los trabajadores peruanos...
    y eso no creo que sea lo que humala quiere...

en resumen me parece perfecto avanzar a la industrializacion...
    pero me parece malazo prometer cosas que no se pueden hacer en 5 años....

12. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    Si estuviera prohibido prometer cosas que LLEVEN UN PROCESO DE MAS DE 5 AÑOS, no hubiera CANDIDATOS, dejemos de ser EGOISTAS y armemos una NUEVA PATRIA, NO PARA NOSOTROS SI NO PARA NUESTRO HIJOS, si venimos a este mundo es para dejar una huella, NO PARA ESPERAR A QUE NOS DEN ALGO. :yeah:

13. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    o sea que teniendo todas la herramientas a la mano y sobre todo un profesional bien formado no es viable que en un futuro no miuy lejano se puedan fabricar celulares u otros aparatos electronicos aqui?

Si se da una buena educacion a todos y se refuerza con valores civicos morales en casa (capacitacion incluso a los mismos padres) en 10 años podremos llegar lejos. Elevar con conocimiento nuestra calidad de vida y salir adelante como Nacion.

Claro, para ti eso no es posible.... pfff

14. elCartero

Registro:
    3 Mar 2011
    por favor... yo soy un emprendedor nato y con deseos de tener un peru mejor... pero no voy a explicar eso aqui....

como dice tu mensaje 10 años, empezando hoy, podremos tener aparatos tecnologicos....
    pero no este año, ni en este gobierno.....

tener una marca peruana de celular, fabricar las piezas en peru, y ensamblarlo... creo que seria el paso numero 100 (por decir) de una cadena muy larga de otros pasos...
    no se puede dar el salto mañana mismo a eso... pero si se pueden crear bases para llegar a ello en un largo plazo....

no voy a discutir mas el tema, porque cuando se es ollantista se defiende a capa y espada, y se van por las tangentes....