Que dificil es el amor, casi siempre incomprencible.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 10 Mar 2011.





  1. catoli

    catoli Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    3,473
    Likes:
    2,884




    Espero que me entiendan lo que quiero decir, siempre cuando leo cosas del amor y de parejas que se han separado veo tanto en hombre como mujeres, que dicen que eran felices, que se los extraña, que sin el o ella nunca nada sera igual, que no pueden sacárselo de la cabeza, que el recuerdo de los momentos vividos vuelven a cada momento que todavía están enamorados, etc, etc.
    Ahora pregunto: ¿Qué ****** hace que estén separados? ¿son masoquistas? o simplemente imbéciles, viven enamorados de sus ex y no quieren estar juntos.
     


  2. Mariana030

    Mariana030 Miembro maestro

    Registro:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    676
    Likes:
    166
    Uno puede recordar los buenos momentos vividos, pero a veces la conviviencia se hace imposible, sé que nadie puede cambiar a nadie, pero está en uno cambiar cosas que pueden llegar a fastidiar a la otra persona. Es un evolución de cada uno, ahora si uno dice: - yo soy así y si les gusta bien y sino también, no lo encuentro maduro para vivir en pareja, es puro egocentrismo, entonces, no se evoluciona, no se hace nada por la pareja en sí. Cuando ésto sucede, por más que estés muy enamorado/a de esa persona, es mejor continuar solo/a para que cada uno siga con sus costumbres, hábitos sin molestar a nadie.
    Saludos!!
     
  3. zafiroazul

    zafiroazul Miembro de oro

    Registro:
    9 Set 2009
    Mensajes:
    7,969
    Likes:
    5,169
    el algunas parejas el orgullo...con eso te digo mucho
    en otras es incopatibilidad de caracteres, pero creo que con paciencia se pueden lograr mchas cosas