Que dificil es atrapar gatos

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Perlanera, 20 Jul 2010.

1. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009

Hola todos,la historia es muy larga de contar pero en resumen es q hay 2 gatitos negros de unos 2-3 meses q desde el viernes se quedaron sin su mama que murio, aparecio muerta en la parte de atras de mi casa y la enterramos en mi jardin....Tengo que admitir q no me gustan los gatos,pero ellos son gatos callejeros y siempre le daba comida dia y tarde ...Pero desd q no esta su mama , llame a una veterinaria y nos dijo le llevemos los gatitos o q ella vendria el jueves .... y ayer con mi mama hemos tratado de agarrarlos,la verdad q yo soy miedosa cn los gatos y mi mama alergica, pero weno me dan pena esos gatitos y solo llegamos a atrapar 1 cn la tranpita de la leche adentro d mi casa dejando la puerta abierta.. y el otro gato no cayò.... la cosa q despues d 2 horas dije q mejor dejemos libre al gatito xq no queria separarlo de su hermanito ... y lo dejamos libre y hoy cn mi mama vamos a atraparlos de nuevo..solo q esta bien dificil atrapartos.... lo hago x su bien asi la veterinaria los llevara a la gatera donde seran muy atendidos y cn vacunas ... ='( esq dan pena, pobresitosss .

2. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Dos o tres meses, por lo menos ya no necesitan de la leche de la madre, están grandes, lo mejor es atrerlos con comida, pero dentro de tu casa, el otro gatito seguramente no entró por desconfianza. La comida de la puerta para afuera.