Que diferencia a tu Universidad del resto ?

Publicado en 'Universidades' por cualkiera, 28 Ene 2011.

1. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010

Buenas que tal.Creo este tema ya que he visto que ultimamente se han creado temas en los cuales se crean enfrentamientos de universidades y en algunas ocasiones sin fundamentos claros.Yo sé que cada uno considera que su universidad es la mejor y que tiene algo que las OTRAS no poseen y que eso es lo que la resalta y diferencia del RESTO.
    Cuentanos que es lo que resalta de la tuya.Espero sus comentarios.:yeah:
    PD: esto no es una mechadera de que la mia es mejor que la tuya.. etc.

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    El acercamiento directo que podemos tener con el decano de nuestra facultad sin necesidad de sacar cita o pasar por otras personas para recien llegar a él como en otras universidades.

El decano prácticamente es nuestro amigo, siempre nos apoya, se preocupa, hasta él nos busca para decirnos algo positivo o negativo sin necesidad que lo busquemos.

Última edición: 28 Ene 2011
    A kevin3595 le gustó este mensaje.
  3. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Yo estudio en la VILLARREAL y lo que mas resalta de mi u es la CORRUPUCION DESCARADA que existe , tanto de los profesores y personal administrativo como de los alumnos que integran las filas de los "partidos universitario" .

Mucho arribismo .Almenos eso note en el anexo 8

A Numira, yuryrenato, kevin3595 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. EraGonZ

EraGonZ Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Es bueno reconocer lo q diferencia a tu universidad "rocoto nla vena" ¬¬ jajaj!!

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  5. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Enserio ? , yo pense que los decanos nunca tenian un acercamiento tan directo con los alumnos.Que suerte la tuya.:yeah:

6. luchex2710

Registro:
    15 Jun 2010
    Así es, es asombroso, no hay distancia de por medio, todo se da bajo una modalidad de respeto. Tú puedes plantearle tus dudas, incomodidades y quejas y él trata amablemente de solucionarlas. No es necesario que hables en su oficina, puedes hacerlo desde cualquier punto de la universidad o hasta por vía celular.

7. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    hahaha buena bro, yo termine mi carrera en la UNJBG de tacna, y lo que diferencia a mi universidad es la gran cantidad de tierra yerma que existe en el 80% del campus(por no decir polvo y piedras xD), y en mi ex facultad, Facultad de letras y Cs. juridicas, donde estaba las careras de derecho y comunicaciones habia y hasta ahora hay creo, una disputa estúpida por parte de los profesores de comunicaciones por el control de la facultad, sea el decanato y la secretaria academica, y mas aun, existe una animadversión de tiempos entre alumons de derecho y comunicaciones, en donde estos últimos cuando hacen una protesta contra sus profesores corruptos( que por lo general son académicos), tienen la magnifica y brillante idea de tomar la facultad, y fregar a los de derecho que quieren hacer clase con normalidad, ah y la mas disputada, es por el estupido nombre de la facultad, unos quieren que sea facultad de derecho y otros de comunicaciones jajajajaja, en fin, que bueno que ya termine xD.

8. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Que no queda en una Avenida principal.

----- mensaje añadido, 28-ene-2011 a las 17:47 -----

Si te das cuenta, la frase (o pregunta) "QUE DIFERENCIA a tu Universidad de las demas" ya implica que una Universidad sea mejor que otra. Simple Logica :yeah:. Asi que en poco tiempo sera un versus.

9. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    yo lo puse porque ya habia visto en otros post que uno habla de una universidad X y sale otro diciendo que X como va a tener tal.. si su admision es tal.. por eso puse de la mechadera

10. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    en ninguna otra U ai venados que almuersan menu economico xDDD

A 2009, DiegoD, kevin3595 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. Valdomero

Valdomero Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010

es bueno reconocer los desaciertos de una universidad y tratar de mejorarlos, no formar parte del circulo vicioso

12. POST

POST Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    De que universidad eres?¿ y a que carrera vas

13. luchex2710

Registro:
    15 Jun 2010
    UPSJB - Estoy a mitad de la carrera de estomatologia

14. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    En mi U damos 3 exámenes para ingresar XD y tenemos el metropolitano más cerquita :p

A rodrigo850950 le gustó este mensaje.
  15. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    todavia no se empiezo el proximo año

16. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Y son carnivoros tambien.

A 2009, dani30, maicol10_9 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  17. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    En mi universidad las unicas areas verdes son las pizarras... ah y tb tenemos un centro de investigacion.

18. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Que mi universidad es UNICA en Ica!
    La UNICA en la que los profes hacen huelgas por 3 meses, en los cuales se cierra la Ciudad Universitaria, y no hay clases. (Excepto Medicina :D!)
    La UNICA con los examenes de admisión más difíciles de la región! 1 año para ingresar a carreras como Turismo, Educación, Administración, etc., y encima pasando por academias.
    La UNICA que tiene observatorio solar pero nadie sabe cuándo lo usan. También tiene su planta procesadora de vinos y conservas.
    La UNICA más corrupta y con un montón de disputas internas en toda la región, por no decir que es la UNICA que tiene un nombre en nuestra querida Ica. Todo buen iqueño desea estudiar allí, y ya si no puede, recién se va a una filial particular.
    La UNICA, en realidad es la UNSLG (San Luis Gonzaga...)

19. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    un camino inca que algunos ya lo usan como pista de aterrizaje ya que ahi cojen vuelo :hi:

20. EraGonZ

EraGonZ Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    La unik q tiene un estadio inmensooooooooo! :) almenos eso creo jeje :errr: