Que dietas te han funcionado????

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por fph217, 2 Jun 2011.

1. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

Bueno yo estoy un poco subido de peso, mas que todo panza y quisiera a saber que dieta es la mas recomendable para bajar de peso, quisiera ir al gym, pero no cuento con tiempo suficiente por ahora.

Agradezco sus comentarios y recomendaciones...:hi:

A Mayito915 le gustó este mensaje.

2. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Mira a mi me funcionó algo, antes era obeso y ahora estoy en 68. Debes comer antes del desayuno papaya picada o fresas, desayuno y almurerzo normal y entre comidas tomar avena y frutas, no cenar, en la noche tomar agua, jugo o avena y ¡Listo!. En poco tiempo verás que vas bajando poco a poco de peso, la avena y la papaya hacen que tu estómago trabaje mejor, con la papaya vas a poder eliminar regularmente los alimentos y la avena tiene mucha fibra y muchos nutrientes.

A carloz3, jom_uni, Dakzumii y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    exactamente, para bajar de peso me funciono : Extracto de piña con yacon, en el desayuno. todo los días

Realmente hubo buenos resultados, lo malo que tomar mucho yacon acorta la vista, por eso lo deje.

4. Mirageblue

Mirageblue Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2011
    una dieta va a compañada de ejercicios . un jugito de naranje con zanahoria 3 veces por semana.

A mi me funciona comer lo normal de todos lo dias , añadiendo frutas y luego al hacer ejercicios un poco de aerobicos minimo 15 minutos, ahi en internet ahi rutinas de aerobicos (1 ejemplo saltar soga )muy buenos simplemente escogelos es lo mas rapido que puedes quemar esas grasas de la barriga(claro esos aerobicos o ejercicios de abdominales hasta que te queme todo el abdomen. o si no tambien usas faja que no cuesta mas de 20 a 25 soles eso si ayuda.

Última edición: 2 Jun 2011
    A fph217 y Mayito915 les gustó este mensaje.
  5. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    De cuanto tiempo aproximado estamos hablando..

6. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Bueno yo lo hice durante seis meses bajé resto de peso, de hecho vas viendo semana a semana resultados significativos, ahora es parte de mi cotidianidad, aunque en este momento como entré al gym necesito subir de peso para incrementar mi masa muscular, la nutricionista me ordenó una dieta con proteínas, carbohidratos y unas malteadas vitamínicas y energéticas.

Última edición: 2 Jun 2011
    A carloz3 y Mayito915 les gustó este mensaje.
  7. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Lo que tan recomendado arriba esta bien, en ayunas frutas, un buen almuerzo bajo en grasas y porciones exageradas, una cena ligera, todo depende de tu actividad fisica.

Como dato te comento que yo baje 10 kilos solo pura dieta, ya que llegue a un peso muy morboso, y he vuelto a bajar 10 kilos más en el gym, suerte y sigue adelante.

A Mayito915 y fph217 les gustó este mensaje.
  8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Hay miles de dietas, y siempre estan imnovando con mas y mas... pero la eficacia de todas ellas depende de el grado de compromiso que le tomes.
    A conciencia..!

A Mayito915 y fph217 les gustó este mensaje.
  9. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    La de mi nutricionista, para subir algunos kilos.

10. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Comer 6 comidas al dia :) para subir mi masa muscular consumir 2 gramos de proteina por libra de peso :) Y consumir proteinas cada 3 horas. Tomar avena con cada comida y consumir bastante agua.

11. Zark

Zark Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2010
    mmm yo estaba gordo antes, no segui ninguna dieta solo deje de tomar gaseosa y reemplazarla por agua y evitar el azucar y hacer un poco de ejercicio y en 2 meses de 75 pase a 65 (: y asi me mantengo Saludos ^^

A Mayito915 y jom_uni les gustó este mensaje.
  12. pablo316

pablo316 Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    broder yo kise hacer lo mismo pero la "coca" cola es adictiva jejeje te felicito dime aparte de agua otras cosas q se podrian tomar son sporade? free tea? saludos cordiales

13. Zark

Zark Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2010
    hahaha te entiendo y no fue facil dejarla T.T yo me tomaba hasta 3 botellas de pepsi de 500 ml O: , pero poco a poco empeze a tomar agua aunque no me gustaba, y luego ya me fui acostumbrando y si de vez en cuando tomaba sporade no se si contendra el mismo nivel de azucar que la gaseosa pero como es rehidratante creo que es su nivel es menor, pero la verdad no sabria decirte.
    Intenta dejar la Coca o si no toma Coca cola Zero o esas ligth que cambian un poco el sabor pero no contienen azucar porque son endulzados con stevia y es totalmente natural y no engorda tanto(o eso creo x'D)
    saludos ^^

14. pablo316

pablo316 Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    q tal broder gracias aunke lei hace mucho q la coca zero tenia un producto cancerigeno y buscando por internet vi este otro: :w0w:

http://www.losandes.com.pe/Nacional/20090617/23418.html

saludos

A fph217, Zark y Mayito915 les gustó este mensaje.
  15. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    tu mismo haz tu dieta no te dejes guiar por dietas de otros , tu mismo calcula , tu debes saber que por cada kilo que pesamos debemos consumo 2 g de proteina
    si pesas 50kg debes consumo 100g de proteína. Busca en foros sobre como hacer tu propia dieta no copies , createla tu misma .
    MINIMO COMER TUS 5 COMIDAS AL DIA CADA 3 HORAS

Última edición: 12 Jun 2011
  16. Zark

Zark Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2010
    O: eso no sabia pero solo te brindaba una opción (:, solo he tomado un par de veces esa gaseosa dejare de hacerlo luego de haber leido eso gracias ^^ y suerte con tu dieta :D

17. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    pero yo uiero bajar de peso no subir...DX

18. jsalask

jsalask Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2011
    Hola, soy jenny, has intentado hacer dieta para bajar esos kilitos que tienes de mas? Y no obtienes resultados???
    Yo tengo la solucion. Si deseas bajar hasta 12 kilos en un mes,sin dietas ni ejercicios, yo puedo ayudarte.
    Solo escribe a jsalask@hot y te dire como.
    Gracias

19. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    jajajajja me huele algo raro....¬¬

despues me vas a querer vender cosas...y me vas a decir bla blabla...... no paso... ademas hay una dieta que me esta funcionando voy perdiendo 2 kilos en una semana y media....

A Louis16 y Mayito915 les gustó este mensaje.
  20. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Hey man,
    cual es la dieta que estas siguiendo, si no es mucha molestia...
    yo voy a empezar a hacer cardio las mañanas pero no se mucho sobre dietas, porfa, postea la tuya..

Gracias! :hi: