¿Qué dicen los candidatos en temas de defensa civil?

Publicado en 'Política' por gatocorrupto, 18 Mar 2011.

1. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

Entre tanto barro en el foro de política, creo que deberíamos discutir temas más trscendentales, por ejemplo no veo mayor referencia a temas de prevención o de defensa civil en las declaraciones de los candidatos, salvo que alguien si haya escuchado algo.

Esto a raíz del terremoto de Japón ¿saben a cuánto se calculan sus pérdidas? aproximadamente US$ 183,000 millones de dólares, cifra superior a nuestro PBI

Saludos

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    También pensaba en eso hace unos días.

Cual será su plan de contingencia para un desastre natural? :unsure:

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  3. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Alguien deberia plantearle esas preguntas, porque son de suma intereses ane una enventualidad de la envergadura que tuvo la de japon.

4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Y también por la mala experiencia del terremoto de Pisco y alrededores

5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Un terremoto en Peru en cualquier momento puede ocurrir esperemos que las autoridades tengan planes sobre programas de evacuaciones y prevenciones.

Bueno la tia marihuana Villaran me cae recontra mal, tengo que reconocer que se movio como una pez sobre la alerta de tsunami y me parecio bien pues a pesar de que no ocurrio cosas que lamentar, le sirvio para adquirir experiencia para poder hacer algo frente a algun desastre.
    Muy difrente a la irresponsabilidad de UN CANDIDATO (no voy a mencionar su nombre) de meterse a altamar poniendo en riesgo la vida de los pescadores solo para figuretear en las camaras y hacer proselitismo politico en plena alarma de tsunami.

Eso si que es un mal ejemplo para los programas de evacuacion y prevencion de desastre.

En fin Marihuana Villaran, esta vez te doy un (+) ( a pesar que te considero una politica mas en este mar asquiento de nuestra politica peruana)

Última edición: 18 Mar 2011