Que dicen: Amor o una simple y llana ilución???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por UneAmitiéJolie, 5 Mar 2011.

1. UneAmitiéJolie

UneAmitiéJolie Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010

Hola. Les contaré algo q viví y que hoy en día me pone triste.
    Hace un par de años quise mucho a alguien, era un sentimiento muy lindo, algo q nunca había sentido por nadie. Los pocos y cortos momentos que estuve con él aún los recuerdo y no es pk los haya pasado super bien ni mucho menos, simplemente que experimente algo q.. no había hecho antes.
    Como toda "relacion" (si es q así se le podría llamar) llegó a su fin, sucedió mas rápido que temprano :(, en ese tiempo me sentí muy mal, lloré como nunca, nada me importaba; tanto así q en mi trabajo me suspendieron, ya no iba a clases, por casi pierdo el semestre, era un caos.
    Pasó el tiempo (2 años y un poco mas), muy rara vez conversaba con él, ya sea por el cel o por el messenger (él vive en otra ciudad), dejé de hablar con él cuando me dijo q había conocido a una chica muy linda, las mas linda del mundo¬¬ y que estaba feliz; yo trataba de ser fuerte y decirme a mi misma q no me importaba lo q pasara con él, pero en el fondo me dolia y hasta sentía rabia.
    Hace un año volví a comunicarme con él, yo estaba tranquila, sola pero feliz, me contó que había terminado con su enamorada, en ese entonces no me importaba mucho, al fin y al cabo ya había pasado mucho tiempo y cada quién habia seguido con su vida. Fueron pasando los dias, semanas, meses y... empezé a sentir algo por él, lo llamaba cada vez q podía, a cualquier hora, sólo quería hablar con él, oir su voz pero ... ya nada era como antes, ya no había ese interés (por parte de él) en las cosas que le contaba o lo que me pasaba y eso me dolia.
    Hubo un momento en que lo sentía algo interesado en mi, me llamaba varias veces hasta que le conteste el celular, yo tambien hacía lo mismo y conversábamos horas de horas pero... era sólo un momento:(
    A estas alturas rara vez contesta mis llamadas, casi nunca los mensajes de texto que le envío y cuando nos encontramos en el messenger está ocupado o sólo entró un rato ¬¬ojo q no es que estamos disgustados ni nada por el estilo. La otra noche me sentí muy mal (estaba muy triste) y recurría él, le envié un mensaje de texto diciéndole como me sentía, pensé que me llamaría (mínimo, no?') sólo me envió un mensaje de texto, pasaron los dias y nada, no llamó ni nada. Hoy me encontré por el messenger y.. solo me dijo: Que fué del problema que tuviste, se solucionó? (la verdad esperaba otra reaccion por parte de él) le dije q mejor cambiemos de tema, aceptó, al rato me dice que tiene q irse, no le pedí que se quedara sólo dejé q se fuera, es obvio que poco o nada le importa lo que me pasa.
    Creo q en aquel entonces sólo me buscó para no sentirse solo, como había terminado con su enamorada ps se sentía mal y a quién buscó? .. A la tonta util, osea yo, para remate pensé, creí que podríamos tener algo.
    Nosé si es que alguna vez estuve enamorada de él o tal vez es una ilucion de la que no puedo salir pues desde que terminó mi historía con él no volví a salir con nadie más.

2. poder_mental

poder_mental Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    habra hecho algo bueno pa que no kieras olvidarlo asi nomas,

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No me parece que tengas una simple ilusión,pero igual trata de olvidarte de el...se ve que no te ve como nada más.

Suerte!!

4. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Sea lo que sea es una ****** ***...

5. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    creo que sentí algo parecido a lo que sentiste es ilusion por qe el amor te hace feliz no te pone triste. pero sabes? llega un punto en el que tienes que darte tu lugar ...mandarlo a volar y ya! te haz dado cuenta que solo te uso un rato por qe estaba triste y que no le importa lo que te pueda suceder entonces ¿¿por qe seguir pensando en él??? es un idiota ..sigue tu vida tus estudios tu trabajo tus hobbys diviertete y hazlo a un lado ...llegara un amor de verdad (: sii o sii yo tambien llore y la pase muy muy maaal ...pero ahora cuando me habla le soy indiferente o ya no lo respondo las llamadas ...sigue pensaando que soy su juguetito como cuando estabamos y yo estaba detraz de él ...NEXT!!! :biggrin:pasa la pagina y vive feeelizzz! si te acuerdas de él piensa en otras cosas y decidete a olvidarlooo y perder todo contacto con él es lo mejor!!! (: así lo olvidaras rapido!! SUERTE ^^ sooonrie!

Última edición: 5 Mar 2011
  6. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    mejor consejo q la amiga de arribita no ahi creo eh

7. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    El amor es una ilusión del alma, aunque creamos jamas podemos compartirlo con nadie, es solo nuestra.

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Una ilusión no vas mas allá de dos años...parece que fué amor lo que sentiste por él.
    Pero, en el fondo guardas esperanzas... tal vez por que aun sientes algo, aun te gusta.
    Como ves él no tiene el mínimo interes, es un patan...!
    Escoge si quieres seguir siendo su amiga, o si puedes esperar algo mas de él... aunque lo dudo.

9. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    una joven ilusion, que se rompe cuando una de las partes da menos en la relacion

Última edición: 5 Mar 2011
  10. UneAmitiéJolie

Registro:
    24 May 2010
    Gracias por los comentarios que me dejaron:)
    Ayer mientras escribía en el foro decidí eliminarlo de mis contactos (ya es un primer paso) ahora falta eliminar su número de mi celular.
    En todo este tiempo he guardado esa tonta esperanza de que "algo" vuelva a pasar entre los dos, creo q es más porque tenemos muchas cosas en común, cosa q no encuentro con otros chicos, he intentado (muchas veces) olvidarme por completo de él, no llamarle, no escribirle ni nada pero... nada y aquí me tienen triste y sola otra vez pero como dice Dakzumii ya basta, no? es obvio que él no quiere nada conmigo y ps sólo le serví por un tiempo, hasta que se le pase lo de su enamorada:(.
    La verdad chicos me duele mucho aceptar, darme cuenta que ya no le importo o tal vez nunca le importé, pero.. no le voy a rogar ni mucho menos voy a mendigar su amor, sé que valgo mucho y que merezco algo mucho mejor que él así que.... daré vuelta a la página y seguiré con mi vida, al fin y al cabo la vida continúa y de amor nadie se ha muerto, que yo sepa :oops:
    Estoy trabajando y estudiando nuevamente, así que tengo muchas razones para dar lo mejor de mi y éste sentimiento no va ser un obstáculo por que no va ser la última vez que tenga que pasar por esto, no?
    Gracias chicos, les debo una :yeah:.

A muñekito le gustó este mensaje.
  11. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    mira aveces es cierto un dicho que mas o menos dice asi
    "al primer amor se le ama mas, al segundo se le ama mejor"
    aunque suene cursi fue tu primer amor, ese nunca se olvida, al contrario deberia ser un recuerdo bonito de lo que fue la primera vez que te enamoraste
    por eso la reaccion tuya es asi,
    aunque hay personas que nunca pueden olvidarse de ese primer amor, siempre lo tienen presente aunque se encuentren con nueva pareja.
    te cuento un caso: un amigo mio se enamoro hasta el tuetano de su enamorada en 3 semanas y duro con la chica 1 mes y medio, le bajo la luna y las estrellas a sus pies,.luego la chica le termino sin saber por qué, el pata llorando y triste staba...2 años despues recibio una invitacion a una boda de su ex que se casaba y mi amigo lo sintio en el alma. incluso planeo detener la boda (jajaja lo juro es verdad)pero no lo hizo, pasaron otros 2 años para que se volviera a enamorar de otra chica, con esta la reaccion fue diferente, mas madura..y algo curioso, aun guardaba los mails que entre el y su ex se mandaban, y no pudo aguantar las lagrmas cuando se vio obligado (por la enamorada) a eliminarlas....
    asi es la vida....asi se aprende

veras que tu proxima relacion sera mucho mejor...

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Es bueno que hayas llegado a esa decisión :yeah:

13. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Pienso que en sus actitudes ya te dio la respuesta. LO DE USTEDES PASÓ, si estaría interesado, daría alguna señal para que te des cuenta que continúa enganchado con vos, si no lo hace, es porque está viviendo su vida y sos sólo un recuerdo. Sé que es duro, pero es así lo veo yo.
    Saludos!!

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    hay amores q no se olvidan por q hubo un lazo muy grande q los unio si lo recuerdas es por realmente hubo amor en esa relacion

15. UneAmitiéJolie

Registro:
    24 May 2010
    Hay mucha verdad en lo que dices Mariana030; él sigue con su vida y nada sólo me queda seguir con lo mio, la verdad duele pero... es la verdad.
    Él al igual que yo seremos sólo un recuerdo, bonito o feo no lo sé, eso sólo quedará entre nosotros.