¿Qué dice que dijo???

Publicado en 'Actualidad Mundial' por mendeleyev, 2 Set 2008.





  1. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2




    Las frases más curiosas o sorprendentes escuchadas en diferentes partes del mundo esta semana son, sobre todo, políticas, pronunciadas por mandatarios o aspirantes a serlo.
    DINAMITA DEMÓCRATA
    "Si no me equivoco, ayer por la noche Hillary Clinton dinamitó la sala".
    El candidato demócrata a la Casa Blanca estadounidense, Barack Obama, en su aparición sorpresa ante la Convención Demócrata en Denver, en EEUU.
    DIMITRI SIN MIEDO
    "No tenemos miedo de nada, ni siquiera de una guerra fría".
    El presidente de Rusia, Dimitri Medvedev, tras el reconocimiento de Rusia de la independencia de Abjasia y Osetia del Sur.
    NO PASA NADA
    "Si sólo es fría, no pasa nada".
    El ministro francés de Relaciones Exteriores, Bernard Kouchner, refiriéndose a la guerra fría mencionada por el presidente ruso.
    DESAFÍO
    "Si ustedes (la oposición) tienen algún elemento para hacer creer a alguien que soy un dictador, sáquenlo. (...) Soy un soldado revolucionario, enemigo de las dictaduras".
    Mensaje del presidente venezolano, Hugo Chávez.
    PAJA EN EL OJO AJENO
    "Después de las cosas que han pasado en España deberían dedicarse a pronosticar más sobre sus cosas que sobre las de los demás".
    La presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, sobre el informe del Banco de España que ubicó a su país entre los países que representan un riesgo elevado para la inversión.
    EFICACIA POLICIAL
    "Muchos de los elementos (policías) son analfabetos, están enfermos, obesos, viejos y son corruptos".Herberto Ortega, secretario de Seguridad Pública del Estado mexicano de Aguascalientes, al justificar los escasos resultados contra la delincuencia en la entidad.
    INOCENCIA
    "Todavía no sabe que está casada".
    Abdula Jtili, un abogado que lleva el divorcio de una niña sudanesa de 8 años tras un matrimonio de conveniencia con un hombre de 50 años.
    ¿MILAGRO MÉDICO?
    "Mi acné desapareció después de usarlo tres días".
    Tep Jemyoeurn, una de las numerosas camboyanas que sufren de acné agudo y que utilizó lubricante para preservativos para curarlo.
    SUEÑO OLÍMPICO
    "Hace siglos que China sueña con esto. Ahora estamos ahí ¿Se puede ser más feliz?"
    Du Zhengyi, profesor de 62 años en el noreste de China que fue a Pekín para asistir a los Juegos Olímpicos.
    COOPERANTE
    "Ha trabajado muy duro. Sinceramente, me pregunto por qué tuvo que morir de esta manera".
    Masayuki Ito, el padre de Kazuya Ito, un cooperante humanitario japonés de 31 años asesinado por sus secuestradores en Afganistán.
    DE VUELTA
    "Estoy contento de volver después de diez años".
    El jefe de la oposición malasia Anwar Ibrahim tras prestar juramento ante el Parlamento, donde recuperó su escaño tras diez años de exilio político, de los que seis los ha pasado en prisión acusado de "sodomía".