¿ que detalles te gustaria ver en tu pareja en la intimidad ?

Publicado en 'Sexualidad' por rasputin23, 17 Jul 2011.

1. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    esas cositas que a nosotros los hombre no le tomamos importancia o dejamos pasar por desconocer sus formas de querer y sentir ese momento tan preciado seria muy bueno que comenten :yeah:

2. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Bueno. Soy un manipulador de 1era orden. Consigo lo que quiero, asi que si no me lo dan, aplico mis experiencias en la psicologia, para que ACCEDAN DE BUENA GANA.

3. chisju

chisju Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    El sexo debe ser placentero para la pareja y cada uno debe hacer el necesario para satisfacer al otro/otra, para esto debes conocer los gustos de tu pareja

4. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

primero te dire que tu tema es muy bueno por fin veo un tema que si vale la pena no como varios que mencionan doble penetración la pose de helicóptero, la traga sables, las fáciles etc , este es un tema donde muchos de los varones solemos fracasar yo lo he hecho, pero aprendo de cada oportunidad, bueno en mi experiencia eso depende mucho con la chica con la quieres estar o estas, tienes que conocerla y que te conozca ya que eso juega un papel muy importante, pero en lo general es que huelas bien tengas porte sepas donde besar y como hagarrar

5. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Siempre que la chica haga una buena mamada, y el sexo no esté mal, creo le parecerá maravillosa a un hombre.

A renzobm le gustó este mensaje.
  6. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Que se convierta en una "geisha"