que deportivo puedo comprarme

Publicado en 'Autos y Motores' por gustavo.pandia, 23 Ago 2010.

1. gustavo.pandia

gustavo.pandia Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010

hola a todos bueno estoy ahorrando para comprarme un deportivo tengo apreximadamente 9 lukas gringas pero hasta fin de año llegare alas 12 y 13 si me saco la mugre

kiero un celica pero noce xq los venden tan caro al = q un eclipse px los ofresen en 16000 y too noce q me aconsejan tenia un Vw gol 1.6 tuneadaso pero weno lo vendi px xq era del 2000 y como uno kiere mejorar noce si abra algun importador o vendedor de autos usados noce q pueda sugerirme un deportivo px q pueda comprarme de preferencia 2 puertas

2. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    si quieres un carro barato que no tenga que envidiar a los coches caros, el subaru impreza es el único que puede estar a la altura. ahora si quieres uno que no sea tan tuneable y tenga más pinta me decidiría por un mazda miyata.

3. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010

Un subaru Impreza que valga la pena (el WRX o el STi) no te baja de los 23k, seguro te refieres al impreza standar, ése que usan las señoras para ir a Wong.

Y Mazda Miyata??? jajaja, debe ser nuevo modelo por que sólo conozco al MX5, más conocido como Miata!.

Bueno, si quieren dar consejos, primero hay que saber de qué se está hablando.

Al que inició el tema, te recomendaría juntar un poco más y comprarte un Celica de 7ma generación, motor 2zz.

Y si sólo te interesa la pinta y no tanto el performace, busca un Hyundai Tiburon.

4. Pitadrogas

Pitadrogas Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    Saludos, bueno man , el Celica es un Coupe muy serio asi que creo que has decidido bien si quieres comprarte un deportivo sinceramente te recomiendo que te vayas a Tacna tío ahi vas a ver deportivos hasta el cansancio pero si no quieres viajar comprar en Lima o donde te encuentres ps.
    Oe que buena la del subaru que usan las tias pa ir a Wong jajajaja pero yo prefiero decir q esos autos se usan para pasear nietos jajajaja, en los Impreza los serios son el WRX o el WRX STI este último si no me equivoco con 280 HP mmm muy bonitos ambos autos. Debes tener en cuenta para que quieres el auto ps imagino que si quieres un deportivo es para picarlo si no como dice arriba si te gusta mas la pinta el Tiburon es una buena opción y dejame decirte que sus ultimos test drive me dejaron impresionado poco a poco esta mejorando su desempeño a pesar de ser Hyundai, bueno por último man Yo tengo un buen contacto en Lima, que las veces q le hable para conseguir autos para unos amigos me consiguio ejemplares impecables y con la garantía del caso ps tío nose si conoscas a Marco Melgar si lo manyas hablale sino pasame la voz que le hablo y le pregunto a ver si hay alguna nave como la q quieres y de hecho a ese precio te lo consigue en one ... saludos

PD: " Mi levin no corre !!... vuela bajito !!! "

5. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    bro... hablando en serio nunca te compres "algo tuneadaso" que eso en buen cristiano es HUACHAFO

6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Me apena leer que vendiste al Gol.... bueno en realidad no xD quien piense que un auto es monse sólo por su edad pues...

En tanto te jode la edad de un auto, no te recomendaría los Toyota noventeros supertuneables (en el buen sentido de la palabra) que encajan bien en tu presupuesto y pretensiones

Última edición: 24 Ago 2010
  7. Pitadrogas

Pitadrogas Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    En buen Cristiano como dice Jorge, Tunning, Tunear ( castellanizado ) o Setting son las palabras que se usan en el mundo de los fierros cuando se refieren a Personalizar los autos y como los personalizas pues si te da la gana le pones alas de codorniz o la foto de los hermanos Yaipen en el techo o lo q te de la gana no?...
    Esta muy desvirtuada esa palabra en nuestro pais ya que alguien con cualquier tipo de auto le pone un Spoiler unos faldones y dice Ya !! mi caña es un fierrazo esta tuneadazo y no tienen la mas minima idea de q combustible es mejor para su auto.. Un carro puede estar con un buen Tunning sin que tenga faldones, stickers, aerografos o HUACHAFADA y media que usan la mayoria de Ignorantes en tema de autos para decir q tienen unos fierrazos o le ponen un equipito barato y un Woofer Marca Patito y yaa csm ya tienen unos carrazos segun ellos...
    Puedes Tunear tu caña interiormente, trabajando el motor, la culata, cambiando a Pistones forjados si le metes un Turbo compresor, un buen Header, cornetas, una suspension de gas, etc, etc... hay muchas formas Tunning no solo significa pintar tu carro como en Fast Fur¡ous, aunque de hecho tb se ven cheveres pero con algo muy sobrio ps ...
    Asi que man, comprate un auto que te guste, ya que un auto dice mucho de su dueño.

Saludos

8. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    existen buenos autos, he visto ultimamente los nissan 350z son bacanazos pero algo carolina, mejor cheka la pag de venta de autos y te daras cuenta de los q estan a la venta, tambien esta la posibilidad q algun importador te traiga uno chocado, aqui lo repara y te lo vende como nuevo, tu decides
    epusur

9. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Bueno con 13k te recomiendo un Subaru Impreza GT, que creo que no pasa de los 12k, es una excelente máquina y es rápida, y por la marca no te va a dar ningun problema

Saludos

10. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    un mr2 III generacion (mr-S)

11. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    - Hyundai Tiburon

- Hyundai Genesis Coupe

:hi:

12. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    El hyundai tiburon es bravazo y esta por los 12K

13. Pitadrogas

Pitadrogas Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    El Hyundai Tiburón es un auto lindo pero si quieres picarlo mejor ponle motor de Licuadora a un carrito de supermercado y le haces la guerra a ese "deportivo"...

14. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    bueno si es cierto el ahora llamado mx5 antes era conocido como miata, pero en serio, el único que figura en las competencias es el subaru impreza, y obviamente no hablo de la versión no sport pero aún esta puede competir con deportivos de tercera. y el miata es una delicia para los que nos hemos subido a uno, pues tiene una sensación diferente y era la mejor conducción en su tiempo.

----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 10:42 -----

y claro cuando se habla de tunning se habla de motor, pues porque estamos hablando de deportivos, pero puede ser malinterpretado y llegar a la huachafería

15. Mxuricio16

Registro:
    18 Jul 2010
    Tambien puedes comprarte un AE86 y le puedes poner un 4AGE Black Top y vas a tener suficiento potencia para correr y no gastarás tanto, o sino puedes buscar un AE86 que ya tenga ese motor, que creo que no pasa los $6000

16. Pitadrogas

Pitadrogas Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    El AE86 o mas conocido como Hachi Roku ( hachi =8 roku=6) protagonista de la serie animada o Anime Japones INITIAL D es un auto de tracción posterior, si le compras un motor 4AGE Black top de tracción delantera como los q han llegado al Peru va estar un poco yuca que lo pongas en ese carrito man a menos que lo adaptes cambiando la estructura del auto y porsupuesto aminorando la potencia del black top q es de 160 HP ... existen si esos fenomenos que no quieren a sus autos y los arruinan "tuneandolos" segun ellos y les ponen algo q no es genuino para sacarle unos HP extra, q no vale la pena de verdad
    Nose en que parte del pais 160 hp sea suficiente potencia para correr pero no te recomiendo q hagas eso q dice ahi arriba. Al hachiroku le va bien el 2JZ del Supra por ejemplo q va a mas de 12000 rpm, como tb dice en el anime nose q otro motor le ira bien a ese fierrito que es de colección gracias al Anime, el precio va por ahi pero con las fichas q estas manejando comprate una cañaza ps no huevaditas con un poco de historia.

17. Mxuricio16

Registro:
    18 Jul 2010
    Nada que ver de que el BT es tracción delantera, porque crees que la mayoria que tiene su hachi lo cambia al 4AGE BT, y no tiene 160hp tiene un poco más, y con el peso del hachi es más que suficiente para que sea un carro rápido y ágil

----- mensaje añadido, 01-sep-2010 a las 18:40 -----

Pero lo del carro ya es desición del dueño yo solo estoy dando una alternativa, tambien se podria comprar un Impreza GT, mi viejo tenia uno y es un carrazo, una vez que tengas ese vas a querer venderlo despues de un tiempo y pasarte al STI :yeah: como hizo mi viejo

Saludos

Última edición: 1 Set 2010
  18. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Comprate un Seat modelos como el leon o cupra,son super deportivos y no tan comunes depende de la zona donde vivas.

19. Ave_Fennix

Ave_Fennix Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Que tal un Nissan Skyline..?