que decisión tomar?!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por hera, 4 Nov 2009.

1. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009

:cray:Iré al grano, la relación con mi enamorado es poco convencional, su trabajo y mis estudios hacen que nos veamos 1 o dos veces por semanas, pero hace un mes solo conversamos por fono, y en esta última semana solo mjs de texto. El problema es que el puede muy bien darse una escapada de su oficina e ir a visitarme, como algunas veces lo hacía yo. Pero nada de nada, estuve tentada en ir a verlo a su oficina pero me parece que él debería (si me amase tanto como dice hacerlo) tomar la iniciativa, pero ni siquiera menciona el encontrarnos para almorzar. Ultimadamente creo que si me quiere, pero como una amiga, no se que hacer, de arranque le pido una explicación, sigo haciendo como que todo está bien (aunque esto me este deprimiendo?), le digo que la relación no da para más?.... Realmente es duro tomar una decisión cuando esta jugándose el corazón.

2. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    pero si te tiene descuidada ps flaca....dale de baja nomas con pana :yeah:

3. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Conversen sobre ello, primero! antes de que tomes alguna desición!

4. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    siempre las mujers quieren que uno tome la "iniciativa" porque ustedes no lo hacen??.. no creen que a veces uno puede estar ocupado? ¬¬ xD
    Si te llaman y te piden para verlas y les dices que no puedes porque estas trabajando u ocupado en cualquier actividad piensan que las descuidas ..porque ? :S
    Ademas no son objetos que se descuidan :S u.u
    y asi dicen que somos inmaduros u.u

PD: no tengo ningun caso de eso pero es lo que veo en el 80% de mis patas con sus enamoradas, novias. etc :S

5. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    yo también estoy re ocupada, sin embargo me daba tiempo de ir a su oficina y saludarlo. no creo que sea inmadurez. creo que debí extenderme un poco más, pero la de las iniciativas, por lo general (por no decir siempre), soy yo. una semana y no me ha dicho nada de vernos, menos se aparece. entiendo que su trabajo es absorvente pero imagina una relación de a uno con un teléfono...

6. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    si en verdad lo quieres! toma la iniciativa por ti misma! no esperes que sea demasiado tarde

manda al diablo el trabajo, son tus actividades o el!

7. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    A ver estimada hera...al parecer te tiene un poco descuidada tu novio y dice que te ama......te doy un consejo....esta semana no le llames ni le contestes sus llamadas o mensajes de texto, desaparecete por unos dias de su vida (aunque te cueste jejejje)...a ver como reacciona o que actitud toma contigo....y nos cuentas...para seguir con el plan....jjejejej tienes que darle una pequeña leccioncilla antes de que hablen....;)

Última edición: 5 Nov 2009
  8. seifer87

seifer87 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Me pongo en el lugar de tu enamorado...
    Si no te llamo, o no te digo para vernos, es por que "DEVERDAD", no puedo... por que estoy demasiado atareado y espero un poco de comprension de tu parte...:cray:

Si veo que el tiempo ke no nos vmos a ver es amplio, lo converso contigo, para que no afecte la relacion, ni te tome de sorpresa.

Esto va para ti como para mi...
    Ni tu ni yo somos el centro de todo, somos dos personas con responsabilidades que tenemos que cumplirlas, y cumplirlas bien...
    (todo esto no kita ke de ves en cuando te envie un sms , o una llamadita corta)

Ni pienses en desaparecerte "unos dias".
    Si tu me haces eso, al primer dia que no me contestes voy, te busco, y te pido una explicacion. (como kien dice, on one!)
    En esa conversacion pondre las cosas en su lugar, y tratare de hacerte entender la situacion... esperando obvio, tu comprension... y demostrandote(no diciendote) el sacrificio que hago por mejorar como persona... y que para ello necesito tu apoyo....

Me parece una jugada sucia eso que propones... Pamelap, es obvio ke si la amo me voy a preocupar y por esa preocupacion dejare de hacer cosas importantes y/o necesarias, y si luego me entero que es por esa "jugadita", estoy en todo mi derecho de molestarme:ptm:.
    Las cosas se hablan de frente, y si en su momento no se hablo, siempre estamos a tiempo de aclararlo....

Mi consejo amiga melancolica...
    Solicita hablar con él con urgencia, tampoco le digas "cuando puedas hablamos", no eres un item en una simple lista de quehaceres, pero hazle saber lo necesario que es...., en este caso , si te ama, sabra actuar.
    En ese momento hablen de la necesidad de cada uno, de sus malestares, y lleguen(o traten) de llegar a un acuerdo salomonico...:paz:
    Pero ten siempre esto en cuenta, al amor (L) tambien se le conoce como sacrificio....

Saludos y suerte...
    :hi:

9. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    yo creo que tu tiene que tomar la inciativa , hasta cuando vas a esperar? sorprendelo , ademas no tiene nada de malo y deps conversa con el , dile tus dudas y tu problema y traten de quedar en algun acuerdo ....pero ya !!

10. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Yo estoy de acuerdo con pamelap .....has eso.
    Es el colmo que no pueda ir a verte solo por un ratito no estas pidiendo horas y horas ...pucha con tal que sea 15 minutos para darte un beso y abrazarte y decirte que te quiere es un detallazo que dice mucho de la persona...

11. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    Realmente creo que los hombres son de marte o se hacen los ciegos... gracias por los consejos (todos), lo único que deseo es que por una vez, desde que empezamos esta relación, pueda sentir y ver que desea estar a mi lado sin necesidad que yo deslice la idea de vernos, que cuando nos encontremos nuevamente me abrace tanto y con tal efusión como yo lo recibo, que me bese y me diga te amo cuando caminamos por la calle y no solo cuando estamos solos en una habitación.

12. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Asu que tal egocentrismo ¿no sera por eso que se estara alejando? yo hubiera fugado si ese egocentrismo hubiera mostrado mi novia o enamorada:ptm:

13. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Es cierto que muchas veces no disponemos de tiempo, más aún si el trabajo es absorvente; ¿pero no verse en un mes?, creo es exagerado por ambos, salvo, vivan en lugares o ciudades muy distantes.

Sean claros, el uno con el otro, quizás esten buscando distansiarse. Créeme, siempre existe aunque sea un minuto, cuando se ama.

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Conversa primero con el tampoco es de mandarlo de baja primero sientanse a conversar en q esta fallando los dos y ver si la relacion continua o se dan un Tiempo tampoco tomes desiciones q puedas arrepentirte despues

15. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009

Muy ciertttoo cuando uno quiere ... PUEDE ^^* y por mas ocupado que este , si quisiera verte y pasar un momento ameno contigo te veria por mas cosas que tenga q hacer , asi es el amor pero por lo visto el esta dejando de lado las atencion para contigo , creo que es mejor poner las cartas sobre la mesa y decidir algo ... no es bueno dejar las cosas en el aire y dejarlas pasar , hasta poner excusas u.U en todo caso si el no puede visitarte , haslo tu ... charla con el y si esa relacion no da para mas pues sera lo mejor para ambos , Suertee :yeah:

16. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    por más que este ocupado siempre hay un tiempo....me extraña que en un mes su comunicación haya sido sólo por fono y por mensajes.....sería ceustión de que conversen y hazle saber tus dudas.....y si vez que no te quiere pues mandalo a volar...

17. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Bueno una cosa es no poder un tiempo porque uno en verdad para muy ocupado, y se que es importante aunque sea 5 min llamar o hablar con la pareja, si un hombre quiere a alguien siempre en algun momento del dia se acuerda de esa persona y busca contactarla y eso no es egocentrismo. Pero otra cosa son los JUEGUITOS que plantea Pamelap, esas son las principales burradas por las cuales los hombres dejan a una chica o las dejan de tomar en serio, muchos hombres cuando nos gusta alguien y nos hacen esas jugadas pues simplemente se la tacha y se acabo todo alli. Asi que piensate bien como es todo y mejor habla claro porque con lo que cuentas el pata no parece muy enamorado. Mejor hablen y te ahorraras martirios tontos.

18. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Escicha como hablas esto es clasico de las personas con lenguaje desempoderante ( terapia PNL) porque el deberia ir? acaso no tienes piernas? que te falta? dinero para ir a su oficina? te han enseñado que tomar la iniciativa es solo de hombres? te gusta sentirte mal? te gusta deprimirte? quieres ser la victima de todo esto? que esperas de esta relacion? y muchas preguntas mas....

19. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    Noto que no has leído los comentarios que hice luego, no quiero que sientan lástima por mí deseaba un consejo, si piensas que soy de las mujeres que esperan la iniciativa del hombre, pues estas muy equivocado, y en esto radica mi duda, cuanto más o hasta cuando debo ser la que toma la iniciativa en esta relación? si él no me importara o no lo amara, te juro que ni me importara si me llama o no, si me busca o no, pero resulta que lo amo.

20. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Pues entonces sigue tomando la iniciativa pero también ve observando como va él, se sincera y de una vez arreglen esa situación. No pienses que no quiere solamente, hay casos en los que uno no puede con todas las ocupaciones que tiene, quizá está muy seguro de lo que siente por ti y tú por él y no le preocupan esas cosas, no te atormentes y de una vez actúa :yeah:

Etiquetas: