Qué decía El País sobre Lula en el 2002

Publicado en 'Política' por WinWin, 29 Mar 2011.

1. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011

Para analizar…

Un extracto:

"¿Asusta Lula?
    A los mercados financieros sí, a juzgar por los pronósticos catastrofistas de algunos bancos de inversiones, por la inestabilidad de la moneda y la escalada del índice que mide el riesgo del país. Diversos analistas y el propio Gobierno brasileño insisten en que los vaivenes tienen más relación con maniobras especuladoras que con las encuestas favorables a Lula. Y recuerdan que hace tres meses el banco estadounidense de inversiones Goldman & Sachs inventó el lulómetro, para medir, a partir de un supuesto modelo matemático, las variaciones del mercado en función de las expectativas de voto de Lula. Algunos agoreros vaticinaban en junio que si el PT ganaba las elecciones el dólar alcanzaría la cota inédita de 3,04 reales a finales de octubre. Por el contrario, el pronóstico señalaba que la cotización se estabilizaría en 2,5 reales si el vencedor era José Serra. En enero, el dólar se cambiaba a 2,3 reales. Estamos a finales de septiembre, las elecciones todavía no se han celebrado, el dólar se cotiza a 3,7 reales y Brasil no se ha hundido."

Sigue leyendo --> Leer

2. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    si pues...muchos creen que humala es el cuco pero no ven que.. se dejan llevar por otros comentarios falsos.

3. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    El problema es que ElPaís no comenta el planteamiento de Lula para poder comprarlo con el Ollanta de ahora.

4. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    la mayoria de gente de peru les han vendido el cuento de que este es el camino correcto el que seguimos pero mas avanza este sistema mas quedamos ultimos en todo y necesitamos un cambio ya

5. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Al menos a mi nadie me ha vendido el cuento, yo me he tomado la molestia de averiguar las propuestas de los 5 candidatos y lo más importante como lo van a hacer realidad y las explicaciones de ollanta y sus cómplices son poco satisfactorias, y por favor que alguien explique por que le es tan dificil a ollanta responder si o no cuando le preguntan si chavez es dictador? o acaso su inteligencia no da par más y no puene entender siquiera esta pregunta tan simple?

Etiquetas: