Que debo llevar a un sauna quiero ir a uno en tacna

Publicado en 'Foro Libre' por Bellasiempre, 10 Jun 2011.

1. Bellasiempre

Bellasiempre Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011

Buen dia amigos
    Siempre quise ir a un sauna por sus tan famosos efectos antistresantes, pero quisiera saber que ropa debo llevar?, que me entrega el sauna?, cuanto tiempo debo quedarme en el sauna, lo recomendado, considerando que tengo sobrepeso, el costo de ser posible, en la ciudad de Tacna, y que saunas me recomendarian, considerando que los fines de semanas me es imposible ir a uno de ellos, por mi horario tan variado.

2. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Si es un buen sauna, te daran ropa de baño, sino una en la que te sientas comoda, trata de estar en todas las zonas, vapor, seco, jacuzzi etc... te relajarás suerte

A Bellasiempre le gustó este mensaje.
  3. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    - Utensilios de aseo personal: jabón, shampoo, toalla y desodorante. Mayormente todo sauna tiene un espacio o área donde una persona puede bañarse cuando procede a retirarse.

- Sandalias, para evitar hongos en los pies. Los saunas muchas veces las alquilan , pero es recomendable llevar sus propias sandalias por cuestiones de seguridad e higiene.

- Yo cuando voy suelo llevar en mi maleta un short de playa o de baño y otra prenda interior. Tú siendo mujer calculo que debes llevar otra prenda interior, un polo (por si quieres evitar "miradas", y también un short de baño.

- Algunas personas suelen llevar algunas cremas humectantes o para otros fines para el cuidado del cutis; otros suelen llevar una faja para reducir peso.

- Por último, una toallita para manos, aparte de tu toalla de baño.

Última edición: 10 Jun 2011
    A Surfslave y Bellasiempre les gustó este mensaje.
  4. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    al parecer ya te recomendaron que llevar asi que te recomiendo el Adan y Eva para mi el mejor de lejos.. el costo varia dependiendo del dia los fin de semana y feriados el costo se eleva un poco, te recomiendo que pruebes todo a ver cual te gusta ademas hacen masajes y tiene una pisina temperada
    asi esta en la Av. Ejercito mas abajo del Ovalo Callao, bueno con unos 20 soles mas que suficiente... contando tu pasaje... ya que me hiciste acordar creo que ir tambien :biggrin:

5. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Adán y eva o Arenas... no lleves más de 100 soles, con eso pagas los masajes y algo extra aparte de la entrada... pues lleva jabón, shampoo, cremas que quieras, aceites en caso de que los uses, condones... en fin lleva lo que cargas cuando vas a la playa o a la piscina...

6. Bellasiempre

Bellasiempre Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    Gracias a todos ustedes por responder mi inquietud, quedo agradecida, hace mas de 25 años que no voy a una piscina, por mi "majestuoso cuerpo", parezco salida de un cuadro de Goya o Rubens :D :risota:, no tanto pero algo asi, gracias.

7. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    salida del mar diria yo

8. aoshidk

aoshidk Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011

MM MAS BIEN DEBE SeRR ALGO ASI xd:rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool:

9. BATANGA

BATANGA Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2007
    debes llevar jebe, no vayas a contraer una enfermedad si lo haces peladito con una kineosologa.

10. aoshidk

aoshidk Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    tambien ay eso conrazon el otro pata decia lleva un poco menos de 100 soles ya me parecia caro -.-

11. rossy666

rossy666 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2011

12. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    mmmm ............ nomas no te de pena ,

13. Beats

Beats Miembro maestro

Registro: