¿Qué debo hacer?

Publicado en 'Academias' por Alvaro3112, 28 Dic 2009.

1. Alvaro3112

Alvaro3112 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2009

Hola,me llamo Alvaro y tengo 14 años,recien acabo de terminar 4to de secundaria(2009),y entro a quinto el otro año(2010),quiero ponerme a una academia en el verano,ya que quiero tener más base ,además voy a postular a la universidad(Católica) a mitad del 2010.¿Qué academia debo escoger?¿Qué ciclo?La semana pasada mi papá fue a la academia Pamer,y la señorita le dijo que todavía no me debo poner en el ciclo verano,porque ese ciclo es para los que van a postular en Marzo(del 2010),le dijo que debo ponerme en el ciclo repaso.Ahora mi papá está pensando en ponerme en vacaciones útiles,pero no sé.¿Cúal es la diferencia entre ciclo repaso y vacaciones útiles?.Ayundenme respondiendo todas mis preguntas,por favor!

Última edición: 28 Dic 2009

2. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Te lo pongo así: Ciclo de verano -> Examen de admisión
    Vacaciones útiles -> Colegio... Para no perder el tiempo.

No estoy seguro, pero sí puedes meterte a la Pamer en verano. Solo que, como le dijeron a tu papá, ese ciclo será más intenso y dedicado a los que postulan en Marzo.

3. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    En el ciclo de repaso,como lo dice su mismo nombre repasas todo lo q has hecho el año anterior y en el vacacional adelantas lo q recien vas a estudiar.

4. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    ¿Pero ya tienes pensado a que universidad vas a postular?
    En caso si vas a la PUCP por la experiencia que yo pase y la deje pasar.. es que yo ahora termine mi secundaria..y no sabia que habia POP PUCP :cray:son para alumnos de 5to año que le dan un ciclo para que puedan ingresar a la PUCP pero eso si no es facil.,

Por tal motivo es que te dedicas a estudiar.. Colegio , Academia , etc.
    o tambien hay otros modo de ingreso por Tercio Superior son para alumnos aplicados que deben estar entre los 10 primeros en la lista por Rendimiento Academico , sus respectivos colegios escogidos por la PUCP
    chequea aqui. www.pamer.edu.pe

Pero es mejor que te pongas en Pamer Ciclo de Verano , te reencuentres con los que van a postular y te acoplas con el grupo .. es tu decision bro :)

Suerte

5. Alvaro3112

Alvaro3112 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2009
    Si voy a postular a la Católica,hay un pamer cerca de mi casa(hay ciclo verano),mi papá dice que si me pongo alli no entendere,que hago para convencerlo.

6. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Si vas a postular a la Católica, los temas no soy complicados... Más aún si vas por Primera Opción. Es lo mismo que en el colegio.

7. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Pues es la manera mas rapida que puedas entrarle a la PUCP por Primera Opcion.
    Pero..lo dices por ¿Pamer San Beatriz pucp o Pamer San miguel pucp?