Que deberia hacer??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Arthur1204, 16 Jun 2011.

1. Arthur1204

Arthur1204 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2010

Saludos, este es mi primer mensaje aunque ya desde hace tiempo que entro a este foro y reviso varios temas de diversas areas.

Bueno tengo dos problemas, hay una chica que me gusta bastante y yo soy un poco timido, y cuando hablo con ella a veces no se que decirle, quisiera hacerla reir y que se sienta bien conmigo he visto que con otras personas se rie mucho.

El principal problema y el que hace que no intente nada de nada es que le llevo 7 años de diferencia yo tengo 28 y ella va a cumplir 21, antes la invitaba a salir, le hacia detalles y cosas asi, pero no sabia su edad, luego de que me entere, como que no se creo que es demasiada diferencia, tengo una amiga de su misma edad y me dice viejo :(, aunque cuando me conocio pensaba que tenia menos :D por que paresco de menos edad (el problema es que no lo soy).

Otra cuestion es que asi quiera intentar algo con ella quedra salir con alguien que le lleve esa cantidad de años.
    Espero respuestas serias mucho mejor si son de chicas para saber que tan importante es la diferencia de edad para ellas , cualquier comentario es bienvenido.

Gracias.

2. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    no se man creo que es muy chibola para ti, esperemos que la ayuda llegue pronto :yeah:

3. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    men , si ella no te hace caso , es porque ni siqueira se ha dado cuenta que existes te dejo este video para que jueges Dota , usa tu deseo sexual apra otras cosas como hacer dinero o hacer ejercicios .

4. Arthur1204

Registro:
    25 Dic 2010
    jaja, hago ejercicios por que voy al gym, y a veces juego dota pero esa cancion es una m...... jaja

Bueno tampoco es que ella no me haga caso y me ignore completamente, solo que ya no le digo nada, por que como escribi la diferencia de edad como que me pone el pare jeje

5. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009

PARA EL AMOR NO HAY EDAD EXEPTO

cuando tu ya estas por los 30 y ella comenando los 20

osea si te mandas va pareser propeusta de matrimonio

A Gallagher le gustó este mensaje.
  6. Raggamuffin

Raggamuffin Miembro de bronce

Registro:
    26 Abr 2011
    Creo que nadie más que ella te podrá decir si le molesta o no salir con alguien de 28. La cosa es si está interesada en salir contigo. :yeah:

7. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    Asi es para el amor no hay edad , aal menos que sea menor de edad :D .. pierde el miedo, sigue con los detalles, y asi llegará a que le interescas y llegar a ser enamorados :D .. suerte.

8. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Lee lo que dice este tema:

http://www.forosperu.net/showthread.php?p=5244551#post5244551

Puede que la solución este al alcance de tus manos. Y una pregunta similar a la tuya ya fue contestada... del tema que te muestro en el link.

Última edición: 17 Jun 2011
  9. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    la edad es lo de menos, mi esposa tiene 9 años menos que yo, OJO! digo esposa, no enamorada. y es mucho mas mujer, pareja, amiga, y esposa que la de muchos amigos que conosco... y eso que las esposas de mis amigos tienen de 28 a 30 años.
    asi que eso depende mucho de la personalidad mas no le edad. ahora, yo estoy con ella desde que tenia 15, asi que no me senti acomplejado con eso, me hize amigo de sus amigos, la iba a recojer al cole, hahahaha o salia tambien con sus amigas a la playa o la piscina y eso.
    ahora, si la chica te da entrada y te gusta, dale men, dale con todo... mandatele.
    si eres timido, piensa una cosa, lo que no tu dejes de hacer con ella para enamorarla, otro pata lo hara, asi que trata de ser el mejor para ella. suerte!

10. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    simplemente le dices a ella : hermenegilda (o como se llame) le agradesco a dios aberme puesto en tu camino y me siento enamorado de ti desde el primer momento ke te conosco...................... te kiero te kiero tekiero hermenegilda

11. Arthur1204

Registro:
    25 Dic 2010
    Jeje antes de postear habia leido justo ese tema, pero no es que sea timido, timido, solo que como dije la diferencia de edades como que hace pensar si estaria bien.
    Gracias de todos modos

Como dicen la edad es lo de menos pero vamos a ver que dice ella pes, de todas maneras lo voy a intentar, al menos su amiga ya sabe y dice que me va a ayudar (o eso me hace creer) ¬¬.

Saludos

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    para el amor no hay edad trata de conkistarla con detalles se mas atento con ella sin llegar a ser insistente

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Todos dicen que para el amor no hay edad :D y es muy cierto!
    Recuerda siempre esto: Lo que importa es la edad que demuestres, no dejes que tu ama envejezca, siempre hay que cultivarla joven!

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.
  14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    son solo 7 años, ni que le lleves 20 y aun asi. parece que no te gusta mucho la chica, no vaya ser que alguien te gane y ahi recien te arrepientas por pensar sobre eso de la edad.

15. Arthur1204

Registro:
    25 Dic 2010
    La chica en cuestion no solo me gusta la quiero mucho, y si talvez no paresca mucho la diferencia de edad, y si eso de que alguien pueda adelantarse ya lo he pensado y me lo han dicho :(, voy a comenzar a invitarla a salir y todo eso, a ver k dice

Saludos.

16. Oculto

Oculto Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Es poquísima diferencia, no pienses mucho en eso que te atrasan :D.

17. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Mandat no mas mientras mas diferencia le lleves y sobre todo si ya estuvo con alguien de su edad mas oportunidades tienes a las "chibolas" les gusta los "Tios" :D

18. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Tampoco es tanta la diferencia :)

Si deseas continuar pues bien, sino... creo que lo más tonto sería dejarla por que tiene 7 años menos que tu...

19. pedro_xxx@

pedro_xxx@ Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Olvidala. Hay tantas mujeres maduras, bellas e interesantes. Dedícate a cultivar tu mente y espíritu para que cuando conozcas a una, puedas estár a su nivel intelectual y emocional. Y eso es lo que más cuesta: lograr madurez y equilibrio emocional que te permita sostener una relación adulta, sólida y permanente. También para que no sucumbas ni te encandile la posibilidad de un amor de adolescentes.
    Chicas lindas, lo son todas en determinado momento. Mujeres plenas, hay que tener suerte.

Última edición: 21 Jun 2011