Que deberia hacer?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rodrigo850950, 6 Ago 2010.

1. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010

Bueno hace tres meses que conozco a una chica, estudiamos ingles juntos y tecnicamente 3 semanas al mes, una hora y media de lunes a viernes. El punto es que ella me ha comenzado a gustar de hace dos meses, no he intentado casi nada. Ella tiene dos amigas, hay una relacion amical entre ellas y yo y mis amigos que me hice alli. A veces pasa que nos miramos, hay una sonrisa entre los dos y volvemos a hacer lo que estabamos haciendo (Eso paso un mes despues de que la conoci). Todo eso dura de uno a dos segundos y estoy 90 porciento seguro que solo lo hace conmigo. A veces nos bromeamos, pero muy indirectamente. Hace poco, todo el grupo fuimos al cine y bueno, no paso nada. Entre los dos hay una relacion muy delgada, ella es mayor que yo por meses. Segun un amigo ella es botada y timida, su otra amiga se rie de todo y no habla casi nada con los hombres del salon, otra es xeere y es buena amiga y su otra amiga, es normal. He pensado que tal vez este jugando conmigo o que tal vez le guste, pero no se. Creen que deba de pedirle ayuda a algun amigo de alli o que lo haga solo? Alguien me da algun consejo, sugerencia o plan? Alguien que pueda diagnosticar lo que esta pasando?

2. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    bueno anda y comienza a enamorarla ps asi te sacas el clavo ojo enamorala discretamente no seas mandado y lo heches a perder

3. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Esa palabre cayo como flecha al blanco...."discretamente"
    Pero.....Como lo hago discretamente?

4. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    invitala a salir. como dice el gran Hitch, "ella acepto salir contigo, te dijo que si pudiendo haberte dicho que no". esto es una verdad relativa ya que si ella no tiene ni el menor interes en ti simplemente no saldra contigo o quizas lo haga pero luego de haberle rogado y casi obligado a cambiar su horario. quizas le de prioridad a su rutina diaria porque no llamas su atencion. en cambio si le "gustas", de manera natural y espontanea aceptara salir contigo.

te acepta la invitacion y estas en tu gloria. si tiene cierto interes en ti lo que buscara en esa salida es "evaluarte": como te muestres, como la trates, como la hagas que viva ese momento. como hacerlo?? no tengo ni la menor idea porque depende de como sean ambos. solo te doy un consejo: en lo posible evita que te vea como "amigo".

5. davidmen97

davidmen97 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2008
    Si es que tienes su msn, empieza por alli, hablandole (asi haces un contacto mas personal, sin amigas que interfieran) y la invitas a salir (los 2 solos, busca la forma de invitarla a sin sus amigas). Eso si, no dejes que pase el tiempo, tienes que ser rapido, sino fuistes. Nos cuentas como te va

Saludos

6. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    yo tengo una historia similar... bueno ella tiene 21 y yo 17,nos conocimos en el ingles tb ( en verano) y bueno, ella se sentaba adelante y yo al fooondo( esto ya x costumbre desde el colegio) bueno con tal que ella100pre volteaba y 100pre se topaba con mi mirada, al comienzo pensaba " va, xq me mira tanto?" xD! ni cuenta jajaja pero bueeeno asi pasaron los dias y seguia... derrepente suene raro pero cuando lo comenzo a hacer seguido, comence a hacerle " muecas" xD como para hacerla reir, asi que asi empezo todo... :P:wink::rolleyes::uhm::D:w0w: <--- caras perecidas le hacia... ( como cuando le haces muecas a un bb) perobueno, ella es risueña asi que empezamos a decirnos hola asi bien timidos ambos y bueno despues me toco hacer GRUPO con ella y unos AMIGOS para una cancion.... ahi la pude conocer mejor( ahi le saque numero, correo,direccion)

pd: parece offtopic pero ahi viene las explicaciones:
    estan en mayuscula GRUPO y AMIGOS xq, como estan en ingles trata de hacer GRUPO con ella y los AMIGOS en COMUN de ambos, asi tienes mas posibilidad, puedes sentarte a su costado y empezar con una simple pregunta de lo que esta haciendo en el momento. ( eso me funciono a mi ) y bueno derrepente y te asunta, ahi veras como te responde o si te sonrie o cosas x el estilo ahi sacas tu linea rapido :yeah:
    Trata de entrar un toke mas en confianza con ella hablandole... creo q lo mas normal seria q sean amigos y dsps podrian ser algo mas... xq asi ya la conoces y no ir defrente a la aventura...