Que deberia hacer Ollanta

Publicado en 'Política' por jorge2468, 30 Abr 2011.

1. jorge2468

jorge2468 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2008

Ollanta deberia apoyarse mas en el pueblo, lo que esta logrando el fujimorismo (con sus medios de comunicacion) es adormecer a la gente, convertirlos en una suerte de simples espectadores.
    Lo que se deberia hacer es darle mas participacion a la gente, como cuando el año 90 fujimori gano las elecciones, esa vez hacian propaganda con los taxistas, en los centros de estudios, en los centros de trabajo, las combis tenian afiches. Eso mismo deberia hacer Humala, apoyarse en el pueblo y que la campaña sea del boca a boca,
    los taxistas deberian repartir volantes, igual en los centros de trabjo y en los lugares de estudios.
    Tambien deberian salir como antes salian los reservistas con su megafono en mano explicando el plan de humala.
    No podemos permitir que el fujimorismo duerma a la gente, ya la gente ni siquiera se amarga o comenta en los puestos de periodicos, se esta dejando dormir.
    No vaya ser que como Ollanta aparece tranquilo esto pueda contagiar en el animo de los que le apoyan y se vuelvan mas apaticos.

2. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    el tiempo favorece a keiko a mas tiemoo pase mas tiempo para reflexionar y tomar una decision mejor .....

si las elecciones hubieran sido a la semana de la primera vuelta ganaba ollanta pero como hay tiempo la gente votara con la cabeza fria y ganara keiko

A mario 20 le gustó este mensaje.
  3. mario 20

mario 20 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    lo que deberia hacer es cambiar su plan de gobierno por uno de gente sensata y no de un pais tercermundista como venezuela , ademas de botar a los rojos de su entorno, firmar el acuerdo nacional etc enfin volver a nacer ps.

----- mensaje añadido, 30-abr-2011 a las 15:16 -----

Kiko ya lo empato , ademas ella tiene voto escondido creo que el peru se salvara.
    Lima creo que es la linea de defensa contra el chavismo populista y hambreador de ollanta .la batalla por lima la esta ganando keiko.

----- mensaje añadido, 30-abr-2011 a las 15:18 -----

QUOTE=mario 20;4838136]lo que deberia hacer es cambiar su plan de gobierno por uno de gente sensata y no de un pais tercermundista como venezuela , ademas de botar a los rojos de su entorno, firmar el acuerdo nacional etc enfin volver a nacer ps.

----- mensaje añadido, 30-abr-2011 a las 15:16 -----

KEIKO ya lo empato , ademas ella tiene voto escondido creo que el peru se salvara.
    Lima creo que es la linea de defensa contra el chavismo populista y hambreador de ollanta .la batalla por lima la esta ganando keiko

4. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    asi como keiko que lleva gratis a sus mitines a las personas de los AA.HH para que aiga mas gente .

por que sin eso nadies iria xD , y de pasada regala almanaques y tu gaseosa con pan xD

no cambia nada esta china sigue con el mismo estilo:P

5. mario 20

mario 20 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    Apoyo a fujimori solo por que presenta un plan economico de gobierno coherente y no populista y confiscatorio como humala.
    Ademas ese plan de gobierno estatista ya se probo en el peru en los aÑos 70 y 80 y fue un fracaso total.aqui nadie lo esta acusando de nada falso en su plan de gobierno esta escrito todas sus tonterias que quiere hacer .

6. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    Es triste que tengamos que elegir precisamente entre estos dos, en fin :cafe:

Mencionaron que Humala debería de alejarse de los rojos, y estoy totalmente de acuerdo, pero ya sabemos que no lo va a hacer porque él es izquierda radical aunque lo quiera negar.

7. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Lo que debe hacer Humala es pegarse un tiro. El es un perdedor, siempre lo ha sido y lo seguira siendo.

Última edición: 30 Abr 2011
  8. Supervivor

Supervivor Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2011
    Lo que debería hacer es cambiar su plan de gobierno y decir la verdad, no mentiras......que muera en su ley, si va a cambiar el sistema, que lo diga.
    Lamentablemente tiene compromisos firmados con la gente de ultraizquierda que esta con el y no puede cambiar su plan.....y poco a poco la gente se esta dando cuenta que solo es un producto del marketing brasileño, pero bamba.

9. golemnro9

golemnro9 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2010
    Yo creo que Ollanta debería volver a nacer si desea ser Presidente.
    :chau:

10. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Acuerdense como alan arremetió con todo desplazando a luordes y finalmente a ollanta, y esta vez no será la excepción una vez mas ollanta caerá derrotado, cuando me enteré que la 2da vuelta era a dos meses de la primera me pregunté por que tan lejos, pero ahora comprendo; ollanta es de los que se disparan a los pies y con 2 meses es más que suficiente para que se desinfle devido a la fragilidad de sus ideas y al como no poder sostenerlas, si las elecciones hubieran sido al mes seria el virtual presidente.

----- mensaje añadido, 30-abr-2011 a las 17:41 -----

Jua jua jua jua jua :risota: es lo mismo que yo pienso solo que no me atreví a escribirlo, pero como creo que ni siquiera vale la bala creo que deberia de mejor darse con un piedron en la cabeza y listo, los peruanos felices

11. Seassaro

Seassaro Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010
    Deberia responde esto ....

A elfenix le gustó este mensaje.
  12. elfenix

elfenix Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Deberia de dejar de jugar con las ilusiones de los pobres con sus PROMESAS DEMAGOGICAS COMPRAVOTOS. Ollanta ENGAÑAPOBRES .

13. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    Que deberia hacer? Deberia hacerse el Harikiri

14. la_mimí

la_mimí Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010
    No votaré por Ollanta ni por Keiko, pero sea en estas o en otras elecciones Ollanta va a salir presidente.
    Bien, cuando Ollanta sea presidente debería olvidarse de dar dinero fácil a la gente con pobreza extrema, porqué? por que no lleva a nada bueno, en Brasil no funcionó, el fujimorismo también regalaba dinero y no funcionó, el toledismo regalaba dinero y no funcionó.
    Que busque otra solución a la pobreza mental de la gente.
    Se me ocurre por ejemplo, que si obliga a los padres en dejar que sus hijos vayan a la escuela, y en las escuelas les darán desayuno y almuerzo, bajo buena supervisión y con penas terribles para los que bajen la calidad de alimentos o se las lleven a sus casas.
    Y a esos niños de padres con pobreza, les dieran una educación óptima para recuperar el agro y mejorar el sistema de negocios y comercio en nuestro país.
    Algún diaaaa.............mama...

15. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    deberia irse a venezuela, bolivia, cuba, ecuador o nicaragua... tiene para escoger...