Que debería enarbolar un grupo político?

Publicado en 'Política' por Ricardo_F, 15 Jun 2008.

1. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008

Me gustaría conocer opiniones de la gente sobre lo que cree debería ser los pilares de un nuevo grupo político que verdaderamente sea progresista. Rechazando a esos chauvinistas como los humalistas o comunistas que solo atraso han traído y continuan trayendo al Perú.

2. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Es decir discriminas a comunistas y "humalistas" de tu post. No es que defienda a los "humalistas", pero aunque hablen estupideces tienen derecho de expresarse. ¿O no?

3. JUANCARLOS123

JUANCARLOS123 Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2008
    Los pilares...

Respeto a la propiedad privada, eso incluye la propiedad del panadero y del pequeno comerciante.
    Educacion publica de calidad
    Salud publica de calidad
    Respeto a la inversion y a los derechos laborales.

Eso seria un punto de partida.

4. manchirri

manchirri Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2007
    uno: no se si tu habras sido el que creo un topic sobre que hacer con los humalistas .. y te sigo repitiendo lo mismo meter a humalistas y en un mismo saco ! demuestra ignorancia !
    dos: para saber los pilares de que debe tener un partido progre .. debes saber que es ser progre .. y debido a tu ignorancia no creo ke lo sepas ..
    tres: yendo a la respuesta de tu pregunta.. debe tener como eje principal el cambio de la sociedad teniendo como pilares a la educacion, la salud, y la convivencia entre las personas (teniendo a la tolerancia como idea fundamental)
    es cierto que un partido progresista no rechaza el sistema economico actual .. pero si busca mejorarlo .. teniendo un plan de justicia social

Última edición: 29 Jun 2008