¿Que debemos mejorar antes de ir al mundial?

Publicado en 'Vóley' por lordcedric, 26 Ene 2010.

?

¿Que debemos mejorar antes de ir al mundial?

1. Recepcion de Saque

26.3%
  2. Saque

5.3%
  3. Bloqueo

10.5%
  4. Defensa

47.4%
  5. Ataque

10.5%

1. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009

Los mejores jueces del equipo somos el publico, nosotros vemos muy claro lo que pasa en la cancha cuando Peru defiende un partido vs otro seleccionado, pero... que aspectos debemos mejorar antes de ir al Mundial de Japon 2010?

1. Recepcion de Saque
    2.Defensa
    3.Saque
    4.Bloqueo
    5.Ataque

A Dark Titán le gustó este mensaje.

2. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    Yo creo que lo que deberíamos mejorar fundamentalmente es la recepción de saque
    Ya que si no tenemos una buena recepción de saque pos no tenemos buen armado y si no tenemos buen armado no tenemos contundencia en el mate y si no tenemos contundencia en el mate pos no hay punto y si no hay punto PS perdemos ya que el otro equipo se aprovecharía..... Como paso en el sudamericano cuando jugamos con argentina cuando nos dieron 3 a 1 ese día tuvimos mala recepción de saque
    Y eso nos costo bien caro ya que ellas aprovecharon eso, claro que también influyo la ausencia de“yuyu”

Última edición: 26 Ene 2010
  3. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Lo primordial es de tener una excelente defensa o recepcion de saque que viene a ser lo mismo y luego probar diferentes saques para que asi los otros equipos no les tengan ya descifradas a la hora de sacar

4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    En general pienso q todo, pero sobre todo lo q mas adolece nuestra seleccion es la recepcion de saque

5. Chivoll

Chivoll Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Estoy de acuerdo con la mayoria, defensa y la recepcion.

Ya que en otros fundamentos como el ataque y el bloqueo interviene la altura y eso uno NO puede entrenar para ser mas alta.

6. Myk

Myk Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010
    A mi parecer por tener un equipo con poca talla y el bloque es bajo necesitamos mucha pero mucha defensa y bueno la recepcion siempre a sido importante, ya que sin una buena recpecion no se puede armar juego y nosotros necesitamos tener un juego rapido para poder evadir los altos bloques de los rivales. Saludos

7. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Hay que mejorarlo todo, pero ya que estamos en la escuela asiática y es primordial en el voleibol hay que hacer hincapie en la recepción y defensa.

8. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    qreO k nOs faltan mvxas kOsas prO kOn garra i dedicaciOn si se pvede lOgrar i esO nOs sObra

----- mensaje añadido, 26-ene-2010 a las 17:25 -----

qreO k nOs faltan mvxas kOsas prO kOn garra i dedicaciOn si se pvede lOgrar i esO nOs sObra me parece k deberiamOs alternar kOn otra liberO i nO darle toda la respOnsabilidad a chOcO xq nO es mvi bvena k digamOs ya que hay mejOres

9. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Bueno Choco esta un paso mas adelante que cualquier otra libero del medio, pues aún no sale su remplazo, ojala que Maria de fatima mejore aun más un poco más de elasticidad me parece.

10. CEGCVOLEY

CEGCVOLEY Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    En lo que debemos mejorar es en los fundamentos, recepción de saque y defensa son lo que mas dolor de cabeza nos darán, eso es un 80% y el 20% ataque....

SI PODEMOS

CEGCVOLEY

11. voleyrosa

voleyrosa Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    creo que la defenza y la recpecion vamos chias a preparanos bien para el mundial ARRIBA EL PERÚ

12. zgaro

zgaro Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010
    dedemos mejorar es:
    1. saque.....las foltante y mas dificil de recepcionar cosa que asi el rival no tenga muy buena recepcion y no arme ataque rapido ,ya que nuestro bloque no es tal alto.
    2-recepcion de saque......asipodremos jugar rapido con muchas variantes en el ataque.
    3-defenza...para poder armar nuevamente el ataque y con variaciones en el ataque cosa asi el bloque no llegue ...atques tenemos de sobra.....

13. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    te falto:

el ataque para atacar
    el bloqueo para bloquear
    y el armado para armar

14. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    volante no, ay volante eso nomas falta

15. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    bueno pensadolo bien creo ke entodo estamos reagular a peor.. con lo mates ke son una rifa de uceda y es blokiada a cuanto antojo del rival..... ortiz a mejorado pero le falta sus mates son muy debiles y es una angustia cuanto choca al blokeo.......las centrales paola dios mio esta chica no se ke hace en le voley pasa desapercivida en su club y la kieren hacer grande de la noche ala mañana en la seleccion no pues .....Clarivet le estan haciando un daño tremendo haciandola jugar solo por centro con 1.82 a nivel mundial es una coladera esta chica no recapciona no defiende se vio claramente en el mundial...Rueda esta mejorando pero tiene unos bajones ke su cara lo dice todo esta chica tiene ke enseñarle a controlar su boca en la cancha , cuando su ekipo esta mal ahi si no grita y unde mas al grupo...paty bien en general como simpre su recepcion es algo ke la sigue .... chihuan creo ya paso si ciclo en la seleccion sta de bajada su mas alto nivel fue en el mundial 2006 y ahora con 35 años el cuerpo pasa facturaal igual ke elena..Zamudio la mejor de todas el atake mas seguro ahora....Tambien creo ke carla tristan ubieras sido el atake mas seguro por 4 pero en fin ya fue...

16. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Una buena recepcion con un excelente ataque la hacemos ...

vamos chicas q stamos avanzando...

17. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    aparte de tener recepcion, defensa, mates etccccccccccc... lo q nos falta son chicas aguerridas q tengan amor a la camiseta, q den todo de si,, gente q animicamente esten preparadas, comunicacion entre ellas cuando juegan.. dejar de lado los nervios, sentirse seguras, chicasssssssss con CORAZON:paz: