Que debemos hacer ahora?

Publicado en 'Política' por bradcallao, 6 Jun 2011.

1. bradcallao

bradcallao Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011

Ahora que la cosa esta clara y encaminada, que nos queda a los que no lloramos sobre leche derramada, que actitud debemos tomar ante nuestra realidad?
    Esperemos que Humala no se haga de odiar nomas...

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    lo mismo que hacemos todas las personas que no somos empresarios ni congresistas: TRABAJAR

A ReynaldoYakumo y bradcallao les gustó este mensaje.
  3. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    px solo esperar lo resultados y ser muy vigilantes como un buen ciudadano

A bradcallao le gustó este mensaje.
  4. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Me queda mis minivacaciones hasta mañana, luego a la chamba...
    a ver q hare ahora... solo seguir trabajando y ahorrar bajo el colchon (por si acaso)

5. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    si tanto te duele que haya triunfado la democracia puedes coger una pistola y jalar el gatillo , nadie del foro te extrañara :yeah:

6. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Humala no es ni Dios ni el Diablo, asi que las cosas cotinuaran quizá con algunos ajustes.

Lo que nosotros debemos tener es una posicion vigilante. Yo voté por Ollanta pero igual seguiré con mi vida pero siempre mirando lo que hace Ollanta. Mi voto no es ningún cheque en blanco.

Creo que habría que cuestionar a quienes incitan al pánico como rafael Rey o PPk, ya que estas personas promueven una inestabilidad economica con sus comentarios. Lo justo sería primero escuchar o conversar con Ollanta sobre lo que será su primer año de gobierno y desdpúes de ello hacer conclusiones.

7. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Pero que ha pasado pues? la vida continua y seguir apostando por el Perú, ahora si quieres ir al aeropuerto hay te esperan Aldo Mariategui, Cecilia Valenzuela, Lucar y Monica Delta :yeah:

8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Trabajar y exigirle que trabaje al nuevo presidente.

A ReynaldoYakumo y bradcallao les gustó este mensaje.
  9. bradcallao

Registro:
    17 Ene 2011
    a mi me duele? jajajj mira tu firma jajajja

10. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Debemos darle todo nuestro apoyo a ollanta, yo voté por keiko e hice toda la campaña que me fué posible en contra de ollanta apara evitar que saliera elegido presidente, pero ahora que ya es nuestro presidente así no nos guste tendremos que apoyarlo y esperar que tenga la sensatez para gobernar y cumplir la mayoria de sus promesas, solo rogar que no sea víctima de soberbia al embriagarse de poder y recuerde que es presidente de todos los peruanos y no solo de los humalistas, que mantenga este modelo con su crecimiento económico, que lleve esta riqueza a los más necesitados, que trabaje por la educación y salud, que de seguridad para la inversión nacional como extranjera y mucho cuidado con el fallo de la haya por que este sea cual sea se debe de acatar.

Última edición: 6 Jun 2011
  11. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Eso es lo que queremos,que dé señales de lo que va a hacer ya que hasta ahora se ha quedado mudo.

12. bradcallao

Registro:
    17 Ene 2011
    Heyy es humano dejalo gozar su triunfo, no has escuchado que sigue en el Hotel Los delfines?

13. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011
    criticas destructivas siempre van a haber.

Yo te aconsejo sigue trabajando, y sigue creyendo que las cosas si no te gustan se pueden cambiar.

14. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    vigilar y al primer zarpaso de humala responder

15. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Ahora es difícil que pueda hacer de las suyas, va a tener muchos ojos vigilando y a la primera travesura empiezan las protestas en las calles y si los reprime y por ahi hay un muerto, estariamos viendo el fin del mandato de ollanta humala ya que toda la población se le viene encima. Una mala señal que no le gustaria a la población es que el para el 28 esten en lima chavez con evo, por otro lado hay que tener cuidado con los conflictos bélicos ya que ahí se puede robar un montón de dinero fácilmente y esto lo sabe bien ollanta teniendo en cuenta que en su gobierno sale el fallo de la haya, y tranquilamente en vez de irse como ladron podria salir como héroe.